AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra vez el eterno DM10 de Densen

+3
ferac66
RUSFITO
dubi
7 participantes

Otra vez el eterno DM10 de Densen Empty Otra vez el eterno DM10 de Densen

Mensaje  dubi 25/12/20, 12:18 pm

Se ha hablado mucho sobre esa casa danesa, sin duda de lo mejorcito. Ahora bien el Dm10 con el que llevo 15 ańos ha vuelto a imponerse contra todo lo q va apareciendo en casa, sin embargo como siempre queremos mas y mejor.. en este caso muy complicado. Se ha hablado mucho del b150 y del b175 pero son mejores que el dm10......??? Para crecer dentro de esa marca merece la pena uno de ellos y vender el Dm10.... etapa y previo??? o alguno de los mencionados integrados. Quizas sea lo suyo una vez escogido y tras 20 años cacharreando y dado con el sonido y la marca que te gusta.... intentar crecer en ella e ir a por el tope de gama... entonces el 150 o el 175 seria el candidato pero lo dicho superan o no al dm10.... igual los gramfes gurus nos dan sis impresiones.... un abrazo a todos los locos del. hifi y feliz navidad

dubi

Cantidad de envíos : 955

Otra vez el eterno DM10 de Densen Empty Re: Otra vez el eterno DM10 de Densen

Mensaje  RUSFITO 16/12/21, 10:14 pm

Hola Dubi.
Lamentablemente no puedo responder a tu pregunta pero como tengo la mismísima duda que tú, pues aquí lo dejo.

A ver si al refrescar el hilo nos lee algún despistado y aporta algo de luz...

Gracias de antemano

RUSFITO

Cantidad de envíos : 49

Mensaje  ferac66 16/12/21, 10:29 pm

Hola.
No conozco el dm10 ni el b175, pero conozco bien el b100 y rl b150. He tenido los dos. Para mí, al margen de prestaciones, el b100 es mejor, tiene un timbre más natural q el 150. Idem con el b130 que también conozco.
Por si te sirve de algo.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1634

Mensaje  luisbustilloojeda 16/12/21, 10:32 pm

Otra vez el eterno DM10 de Densen Img_2063
Aquí un despistado disfrutando de ambos dos(dm10 mkii,b-150xs) Innocent un saludo
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3572

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Mensaje  parmáximo 17/12/21, 02:59 pm

Dubi, bendita duda la tuya Very Happy    Si te sirve de ayuda, que no te va a servir, te puedo decir que conozco amigos que han cambiado el 150 por un DM10 y dicen que han mejorado , y gente que ha cambiado un DM10 por un 150 y dicen lo mismo. Creo que más bien es cuestión de el resultado final de tus cajas con el ampli y eso solo lo puedes saber probando.   El 150, que es el que tengo ahora, es una mala bestia. Dinámica, ataque,  buen timbre, control, escena... lo tiene todo. A cambio requiere que lo que va detrás, los altavoces, puedan dar "expresión" a todo lo que da de si. 
 Ahora.. nunca he tenido un DM10, así que no te puedo decir si en el cambio podrías mejorar.
Lo mejor lo que hace Bustillo, tiene los dos y santaspascuas, el si que sabe Twisted Evil

Última edición por parmáximo el 17/12/21, 04:01 pm, editado 1 vez (Razón : falta ortográfica)
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3067

Mensaje  jesus70 17/12/21, 09:10 pm

Yo he tenido el dm 10 el 130 xs y el que tengo ahora el 150xs, el 130 me parecio muy rapido y divertido pero le faltaba el peso del 150xs, el 150es mas dinamico y rapido que el dm 10 tiene una presentacion mas adelantada, el dm10 tiene un aura valvular magico, siempre dire aquello de como se comio con patatas y dejo un mastersound 845 a la altura de un pioner, tiene una presentacion mas atrasada a mi me gusta mas, es algo mas sutil mas valvular, mas analogico, el 150xs es una bestia parda con cuerpo detalle y ataque suena analogico y valvular pero no como el dm10 que es como no se mas clasico
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4538

Mensaje  jesusitoing 18/12/21, 06:41 pm

El DM10 es un prodigio de aparato, soy un orgulloso propietario de una de las últimas unidades fabricadas y empecè a buscar el Ampli a raíz de los comentarios de Jesus70 y Gizmo.

Me ha traído una escena brutal y tengo la espinita clavada de incorporarle unos haberth M30 de la que parece ser, la sinergia es brutal.

Felices fiestas!
jesusitoing
jesusitoing

Cantidad de envíos : 102

Mensaje  RUSFITO 30/12/21, 01:34 pm

Buenas aportaciones.
Muchas gracias
Feliz año y muc
ha salud para vuestros oidos cool2

RUSFITO

Cantidad de envíos : 49