AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Empty WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  TRÚTER el Vie Dic 25, 2020 2:05 am

https://www.stevehuffphoto.com/2020/12/23/hifi-the-willsenton-r8-integrated-tube-amplifier-is-a-no-brainer-buy/ Coincido  con el autor en lo referente a este aparato, y sé que van a subir de precio antes de lo esperado, pues estamos ante una máquina sublime por este precio, nada de ruidos o silbidos , sonido armónico , nunca te cansa de escuchar música, te transporta, te mece, te hace sentir que tienes un equipo Hi- Fi y que no necesitas mas. Su construcción, manual. El otro día se me olvidó apagarlo y se  quedó mas de 11 horas encendido, Ya podéis imaginar mi desesperación... estaba tal cual, nada se quemó. Si estás pensando en comprar vávulas entre 1000 y 2000 euros yo compraría otra vez este aparato. Es mas económico que el Cayin Cs55, por ejemplo y ahí andan los dos.
https://www.china-hifi-audio.com/en/willsenton-tube-amplifier-c-77/willsenton-r8-kt88-el34-x4-tube-integrated-amp-power-amplifier-headphone-p-2268
Subo este post para hacerle un homenaje a este amplificador, y después del otro día con mi despiste, se lo merece. Ah he de decir que acabé comprando un temporizador así programo los tiempos de escucha y no me vuelve a pasar.
TRÚTER
TRÚTER

Cantidad de envíos : 98

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Empty Re: WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  quesvi el Vie Dic 25, 2020 12:42 pm

Es un grandísimo aparato. El temporizador no lo pongas . Estar 1 día encendido no pasa nada como si lo tienes una semana . Yo me fui 15 días y me lo dejé enchufado y no lo apagué llegue y le di voz .

Saludos
quesvi
quesvi

Cantidad de envíos : 3704

A TRÚTER le gusta esta publicaciòn

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Empty Re: WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  TRÚTER el Vie Dic 25, 2020 1:49 pm

quesvi escribió:Es un grandísimo aparato. El temporizador no lo pongas . Estar 1 día encendido no pasa nada como si lo tienes una semana  . Yo me fui 15 días y me lo dejé enchufado y no lo apagué llegue y le di voz .

Saludos
Pue no se hable más, con lo expuesto guardo el temporizador y queda definido el Willsenton Laughing Gracias compañero.
TRÚTER
TRÚTER

Mensaje  poolside el Vie Dic 25, 2020 3:24 pm

Bueno, andarán ahí en sonido, pero el CS-55 lleva phono y dac.... es más completo y versátil claramente.

En cuanto a las 11 horas encendido, no te preocupes, mi jornada diaria de uso standard está en 13-15 horas y sin problema.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3246

A TRÚTER le gusta esta publicaciòn

Mensaje  TRÚTER el Vie Dic 25, 2020 4:00 pm

si es verdad que es más versátil, pero con el Willsenton tenemos un selector para escuchar válvulas EL34 o KT88 por eso digo que más o menos por ahí van siendo más versátil el Cayin  sí, marca de la cual soy  forofo gg.
TRÚTER
TRÚTER

Mensaje  poolside el Vie Dic 25, 2020 4:09 pm

ese selector lo tiene también el CS55 scratch

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Cs55a-5
poolside
poolside

Mensaje  TRÚTER el Vie Dic 25, 2020 4:42 pm

Lo desconocía... siempre pensé que no admitía válvulas El 34.Gracias.
TRÚTER
TRÚTER

Mensaje  poolside el Vie Dic 25, 2020 4:52 pm

De todas formas no entiendo por qué hay tanto empeño en comparar todo de forma futbolera. Si un aparato como este Willsenton tiene buena o excelente calidad de sonido, y un precio más que interesante, pues con eso basta, que no es poco.

A alguien que use vinilos y necesite la entrada usb con dac, le irá mejor el CS55. A alguien que necesite 3 entradas de línea, porque ya tenga un previo de phono y un dac externo, pues aprovechará más este Willsenton.

Esto no hace a uno mejor ni peor que el otro. No lo digo por ti, sino en general, es algo infantil e inútil empeñarse en proclamar un vencedor universal siempre para cada ampli, para cada plato, para cada altavoz, etc.
poolside
poolside

A Gato sin botas le gusta esta publicaciòn

Mensaje  TRÚTER el Sáb Dic 26, 2020 1:36 am

Me es indiferente si lo dices por mí o no,que va a ser que sí. Esto es un foro de audio y la cosa va de eso, no me parece apropiado tú comentario, lo siento. Yo solo hice un comentario a modo de ejemplo, el que empezó con las comparaciones "futboleras" no fui yo.  Y zanjo aquí ya el tema.
TRÚTER
TRÚTER

Mensaje  Tuco el Sáb Dic 26, 2020 7:31 am

Cuanta mas competencia haya mejor. A priori me parece un aparato interesante, muy versátil, me gusta mucho que pueda funcionar como etapa.

Tampoco entiendo la polémica, pues en ningún momento el compañero que abrió el hilo ha dicho que sea el mejor en su clase o que sea mejor que el CS55, simplemente lo ha puesto como ejemplo. También sería útil que nos comentaras el amplificador al que ha sustituido, por tener un punto de referencia. Sin animo de polemizar, no le veo tanta calidad de construcción como a los Cayin, tanto en acabado como en componentes electrónicos, incluso  el básico EL34, que por precio si es su rival.

Lo de la "construcción manual" no me queda muy claro, quizás te refieres a que no tiene circuitos impresos, y esta fabricado "punto a punto", en ese caso, este aparato esta lejos de lo que es un "punto a punto". Te pongo ejemplo de lo que es este tipo de construcción, totalmente artesanal y manual:

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Unname14

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas 2018-010
Tuco
Tuco

Cantidad de envíos : 4284

A Gato sin botas le gusta esta publicaciòn

Mensaje  poolside el Sáb Dic 26, 2020 8:05 am

¿¿ scratch ??

joder, están las sensibilidades a flor de piel...  Shocked

¿pero qué polémica hay?  scratch  scratch  scratch  scratch

Truter, he dicho y repito que no iba por ti, sino que hablaba en genérico. Yo defiendo que las bondades de un aparato deben ser evaluadas por sí mismas, y que no le veo sentido a decir que gana a tal, o que es tan bueno como otro más caro, como se hace el 95% de las veces con dacs, amplis, cajas y todo lo que se mueva.

Es un comentario sin mayor trascendencia, si lo he puesto en este hilo es porque en ese momento me ha venido a la cabeza. No veais ataques personales donde no los hay, por dió pray
poolside
poolside

Mensaje  Gato sin botas el Jue Dic 31, 2020 12:18 pm

poolside escribió:Bueno, andarán ahí en sonido, pero el CS-55 lleva phono y dac.... es más completo y versátil claramente.

En cuanto a las 11 horas encendido, no te preocupes, mi jornada diaria de uso standard está en 13-15 horas y sin problema.

Si, simplemente a más horas de uso más pronto se agotarán las válvulas, en fin es lo que tienen los amplis a válvulas...
Todos sea por la música!
OK
Gato sin botas
Gato sin botas

Cantidad de envíos : 57

Mensaje  sirlouis el Jue Dic 31, 2020 12:43 pm

TRÚTER escribió:https://www.stevehuffphoto.com/2020/12/23/hifi-the-willsenton-r8-integrated-tube-amplifier-is-a-no-brainer-buy/ Coincido  con el autor en lo referente a este aparato, y sé que van a subir de precio antes de lo esperado, pues estamos ante una máquina sublime por este precio, nada de ruidos o silbidos , sonido armónico , nunca te cansa de escuchar música, te transporta, te mece, te hace sentir que tienes un equipo Hi- Fi y que no necesitas mas. Su construcción, manual. El otro día se me olvidó apagarlo y se  quedó mas de 11 horas encendido, Ya podéis imaginar mi desesperación... estaba tal cual, nada se quemó. Si estás pensando en comprar vávulas entre 1000 y 2000 euros yo compraría otra vez este aparato. Es mas económico que el Cayin Cs55, por ejemplo y ahí andan los dos.
https://www.china-hifi-audio.com/en/willsenton-tube-amplifier-c-77/willsenton-r8-kt88-el34-x4-tube-integrated-amp-power-amplifier-headphone-p-2268
Subo este post para hacerle un homenaje a este amplificador, y después del otro día con mi despiste, se lo merece. Ah he de decir que acabé comprando un temporizador así programo los tiempos de escucha y no me vuelve a pasar.

¿Lo compraste en china hifi directamente o en otro distribuidor mas cercano? Lo digo por el peaje impositivo de aduanas que supongo que costará un plus.
Y como lleva el tema del ajuste de bías? supongo que será manual pero es sencillo o complicado?

sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 705

Mensaje  TRÚTER el Lun Ene 04, 2021 11:20 pm

sirlouis escribió:
TRÚTER escribió:https://www.stevehuffphoto.com/2020/12/23/hifi-the-willsenton-r8-integrated-tube-amplifier-is-a-no-brainer-buy/ Coincido  con el autor en lo referente a este aparato, y sé que van a subir de precio antes de lo esperado, pues estamos ante una máquina sublime por este precio, nada de ruidos o silbidos , sonido armónico , nunca te cansa de escuchar música, te transporta, te mece, te hace sentir que tienes un equipo Hi- Fi y que no necesitas mas. Su construcción, manual. El otro día se me olvidó apagarlo y se  quedó mas de 11 horas encendido, Ya podéis imaginar mi desesperación... estaba tal cual, nada se quemó. Si estás pensando en comprar vávulas entre 1000 y 2000 euros yo compraría otra vez este aparato. Es mas económico que el Cayin Cs55, por ejemplo y ahí andan los dos.

¿Lo compraste en china hifi directamente o en otro distribuidor mas cercano? Lo digo por el peaje impositivo de aduanas que supongo que costará un plus.
Y como lleva el tema del ajuste de bías? supongo que será manual pero es sencillo o complicado?

Si es fácil de ajustar... es como este cayin, mismo sistema https://www.youtube.com/watch?v=r_p7zALQ1A0  Respecto a las tasas, el vendedor no se a viene a hacer factura por otro importe que no sea el total de facturación. Yo lo que hice fue declarar el importe del aparato limpio, sin las válvulas de mayor calidad que  adjunté... me salió en ciento y pico euros de aduana y declaré setecientos y pico euros. Comprado a China Hifi.

Última edición por TRÚTER el Lun Ene 04, 2021 11:34 pm, editado 2 veces
TRÚTER
TRÚTER

Mensaje  TRÚTER el Lun Ene 04, 2021 11:24 pm

Tuco escribió:Cuanta mas competencia haya mejor. A priori me parece un aparato interesante, muy versátil, me gusta mucho que pueda funcionar como etapa.

Tampoco entiendo la polémica, pues en ningún momento el compañero que abrió el hilo ha dicho que sea el mejor en su clase o que sea mejor que el CS55, simplemente lo ha puesto como ejemplo. También sería útil que nos comentaras el amplificador al que ha sustituido, por tener un punto de referencia. Sin animo de polemizar, no le veo tanta calidad de construcción como a los Cayin, tanto en acabado como en componentes electrónicos, incluso  el básico EL34, que por precio si es su rival.

Lo de la "construcción manual" no me queda muy claro, quizás te refieres a que no tiene circuitos impresos, y esta fabricado "punto a punto", en ese caso, este aparato esta lejos de lo que es un "punto a punto". Te pongo ejemplo de lo que es este tipo de construcción, totalmente artesanal y manual:

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Unname14

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas 2018-010
Gracias Tuco , si me refería a punto a punto.
WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas 7gLvCwg
Este es el Willsenton R8
TRÚTER
TRÚTER

Mensaje  MONOLITO el Mar Ene 05, 2021 12:12 am

Una cosa que me gusta de este Willsenton es la conmutación de las entradas que las hace por relé, mucho mejor que los clásicos conmutadores rotativos, incluso el Jadis de la foto no lo lleva.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 2755

Mensaje  sirlouis el Mar Ene 05, 2021 12:30 am

Tiene buena pinta.
Ahora mismo no hay stock, parece que gusta.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 705

Mensaje  TRÚTER el Mar Ene 05, 2021 12:33 am

sirlouis escribió:Tiene buena pinta.
Ahora mismo no hay stock, parece que gusta.  
Es una venta Hot . Yo tuve que esperar un mes por el. Lo pagué y me puse a la cola.
TRÚTER
TRÚTER

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado