AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que difícil se hace escuchar clásica por la noche

+4
bulmamaria
Music56
galena
quesvi
8 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Que difícil se hace escuchar clásica por la noche  Empty Re: Que difícil se hace escuchar clásica por la noche

Mensaje  galena Jue 17 Dic 2020 - 14:24

Justamente.
Mejor AC/DC que suena más proporcionado y regular todo, desde que empieza hasta que acaba, fuerte sin parar.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A vitorio y a quesvi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que difícil se hace escuchar clásica por la noche  Empty Re: Que difícil se hace escuchar clásica por la noche

Mensaje  Music56 Jue 17 Dic 2020 - 15:15

Pues por la noche me gusta mas escucharla.Uno está mas relajado, menos sonido ambiente (vecindario, ambulancias, coches...)..Eso si pongo cuartetos,lieder..y es una gozada.Para obras orquestales mejor un poco mas pronto,o fines de semana.
Pero para estar bajando el volumen prefiero poner algo tranquilo,y disfruto mas.
Un saludo.
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 454
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2015

A bulmamaria le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que difícil se hace escuchar clásica por la noche  Empty Re: Que difícil se hace escuchar clásica por la noche

Mensaje  bulmamaria Jue 17 Dic 2020 - 15:35

quesvi escribió:Todos sabemos que los crescendo vienen y van y estar escuchando tranquilamente y cuando  llegan se triplican los decibelios. Hay que andar bajando y subiendo el sonido .


Os pasa.igual



Saludos
Yo actualmente escucho sinfonías , además cañeras y para acabarlo de arreglar el pájaro de fuego de Stravinsky (cuando me case de esto ya veremos), a partir de la cena , auriculares , yo creo que con lo de se triplican te quedas corto , si esta bien grabado y quieres escuchar un instrumento solo en pianísimo (muy despacio) tienes que tener el nivel de volumen bastante alto , y yo no tengo la sala para alcanzar los grandes crescendos de una masa orquestal . hace mucho que no escucho ningún equipo que pueda.
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2307
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que difícil se hace escuchar clásica por la noche  Empty Re: Que difícil se hace escuchar clásica por la noche

Mensaje  pricol Jue 17 Dic 2020 - 16:04

Yo no dispongo de aislamiento acústico sino que en realidad (para bien y para mal) lo que tengo es aislamiento vital. No tengo que preocuparme del volumen de escucha que, dicho sea, tampoco suele ser especialmente alto.
pricol
pricol

Cantidad de envíos : 205
Edad : 61
Localización : Navarra (España)
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Que difícil se hace escuchar clásica por la noche  Empty Re: Que difícil se hace escuchar clásica por la noche

Mensaje  Sumiko Jue 17 Dic 2020 - 17:30

No suelo escuchar música de noche pero para mí es cuando mejor se escucha. No hace falta poner mucho volumen. La música de cámara suele ser más íntima y la más apropiada si es muy tarde, ya que no suele ofrecer tantos contrastes dinámicos.

Ciertamente las obras sinfónicas, las óperas, las obras orquestales mejor es oírlas a otra hora en la que no se moleste.

De todas formas, a mí no me gusta escuchar a volúmenes altos la música clásica. No ocurre como con otros géneros en los que te vas animando y le das al pote.

La música a volumen alto me suele cansar antes....

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Que difícil se hace escuchar clásica por la noche  Empty Re: Que difícil se hace escuchar clásica por la noche

Mensaje  vitorio Jue 17 Dic 2020 - 18:04

Para la noche vendría bien un compresor, pero tiene que ser algo bueno que no destroce la música. Que trabaje sobre el archivo digital, no en lo analógico. Tal vez haya algo para el Foobar o el Raspberry.
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Que difícil se hace escuchar clásica por la noche  Empty Re: Que difícil se hace escuchar clásica por la noche

Mensaje  villegas63 Jue 17 Dic 2020 - 18:06

Unos buenos auris... Very Happy
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4111
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que difícil se hace escuchar clásica por la noche  Empty Re: Que difícil se hace escuchar clásica por la noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.