AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me puede servir???

2 participantes

Ir abajo

me puede servir??? Empty me puede servir???

Mensaje  selfbias Vie 7 Ene 2011 - 18:27

hola muy benas,,, los reyes me han traido un Disco duro Inves I-Recorder 3700 multimedia grabador de 2 TB ... en principio me lo regalaban para audio pero como que es mas para imagen... la pregunta es... me puede ir bien con un dac??? o mejor que lo devuelva y compre el squezee??? muchas gracias!!!!

selfbias

Cantidad de envíos : 55
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

me puede servir??? Empty Re: me puede servir???

Mensaje  Alex Sáb 8 Ene 2011 - 11:37

Hola, si es para música exclusivamente, es decir, que lo de las películas te da igual, yo lo cambiaría por un Squeeze. Aunque solo fuese por el sistema de búsqueda de las canciones, ficheros, carpetas, etc, por autor, año, estilo, nombre, canción, etc, etc... los sistemas de búsqueda tradicionales son bastante frustantes. Aparte de la calidad del DAC interno del SB, que para no tener un DAC externo, deberías oirlo primero. Te sorprendería.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

me puede servir??? Empty Re: me puede servir???

Mensaje  selfbias Sáb 8 Ene 2011 - 16:03

he tomado la decision de desprenderme de el. ahora la pregunta es... mejorara el sonido el squeeze al que me da mi naim 3.5??? el previo es un tabu preone de gryphon + etapa f15 musical fidelity y cajas epos es30
muchas gracias!!! si lo iguala y a me conformo!!!

selfbias

Cantidad de envíos : 55
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

me puede servir??? Empty Re: me puede servir???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.