AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hollywood prepara el entierro del DVD

4 participantes

Ir abajo

Hollywood prepara el entierro del DVD Empty Hollywood prepara el entierro del DVD

Mensaje  Alberico Vie 7 Ene 2011 - 10:40

Hollywood prepara el entierro del DVD
Alberico
Alberico

Cantidad de envíos : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hollywood prepara el entierro del DVD Empty Re: Hollywood prepara el entierro del DVD

Mensaje  David Cuevas Sáb 8 Ene 2011 - 17:06

A mi ni fu ni fa, tengo un lector de DVD y lo uso para oir música, no he comprado un disco DVD en mi vida (tengo 35 años, creo que soy un caso raro) ni he pirateado ninguno. Tengo un video VHS muerto de risa y ocho películas que no he visto mas de dos veces. Desde que hace 9 años tengo televisión por satélite o cable, no he tenido necesidad de comprar una sola cinta o DVD, y eso que me gusta mucho el cine (aunque el de esta década lo aborrezco), pero para mi es cada vez mas algo de "usar y tirar".

Pues el proyecto que proponen por una parte me parece práctico, pero por otro lado no dice nada de si luego puedes vender esos derechos una vez te has dado cuenta de que es otra porquería "made in Hollywood" la que has adquirido, parece que realmente a lo que van es a cargarse el mercado de segunda mano del DVD.
David Cuevas
David Cuevas

Cantidad de envíos : 414
Localización : Guadalajara (España)
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hollywood prepara el entierro del DVD Empty Re: Hollywood prepara el entierro del DVD

Mensaje  Rebombori Sáb 8 Ene 2011 - 17:50

David Cuevas escribió:A mi ni fu ni fa, tengo un lector de DVD y lo uso para oir música, no he comprado un disco DVD en mi vida (tengo 35 años, creo que soy un caso raro)

Pues no sabes lo que te estas perdiendo al no poder disfrutar de un concierto en vivo y en directo en el salón de tu casa.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Hollywood prepara el entierro del DVD Empty Re: Hollywood prepara el entierro del DVD

Mensaje  RE-NOIR Sáb 8 Ene 2011 - 18:29

Rebombori escribió:
David Cuevas escribió:A mi ni fu ni fa, tengo un lector de DVD y lo uso para oir música, no he comprado un disco DVD en mi vida (tengo 35 años, creo que soy un caso raro)

Pues no sabes lo que te estas perdiendo al no poder disfrutar de un concierto en vivo y en directo en el salón de tu casa.

Por no hablar de las películas... Hollywood prepara el entierro del DVD 799925 Hollywood prepara el entierro del DVD 799925
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hollywood prepara el entierro del DVD Empty Re: Hollywood prepara el entierro del DVD

Mensaje  David Cuevas Sáb 8 Ene 2011 - 20:09

Ya me gustaría, pero desgraciadamente no hay tiempo para todo. Cuestión personal de prioridades.
Además, mientras oigo la música prefiero leer un libro y fumarme una pipa (perdón, no se si está prohibido ahora decir esto en un foro), que intentar ver moverse el flequillo de Karajan o ver como cae un chorrete de sudor por la colleja del concertino.


Pues nada, RIP al DVD, que pena que me he quedado sin acumular cajitas de plástico a X euros la pieza.
David Cuevas
David Cuevas

Cantidad de envíos : 414
Localización : Guadalajara (España)
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hollywood prepara el entierro del DVD Empty Re: Hollywood prepara el entierro del DVD

Mensaje  Rebombori Sáb 8 Ene 2011 - 22:15

Yo también me fumo una pipa de vez en cuando y si no quiero perfumar el salón (la parienta se cabrea) me fumo un cigarro o los que hagan falta.
Y el ver un con cierto no solo es para ver el sudor o el fleco moverse, es que una imagen vale mas que mil palabras y si la unimos a la música la vivimos de otra forma. En cuanto al tema lectura, te diré que cuando pillo un libro que me enganche lo leo en tan solo un mes sus mil doscientas páginas escuchando buenos discos o buenos dvds, a veces levanto la vista y veo las imágenes.
Me repito : no sabes lo que te estas perdiendo David.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Hollywood prepara el entierro del DVD Empty Re: Hollywood prepara el entierro del DVD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.