AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAS Biflex 8

Ir abajo

DAS Biflex 8 Empty DAS Biflex 8

Mensaje  djkoper Sáb Nov 28 2020, 20:12

Despues de morir de forma rara uno de cada pareja de altavoces que he ido poniendo en mi equipillo de mi sala de trabajo ( dos mission 70 pero de diferente generacion y unos 750 L.E. ) . Con pocas ganas y menos tiempo de ponerme a reparar, empece a pensar en dos cajas usadas , baratas y que fueran decentes. Despues de mirar muchos anuncios aqui y alla a ver que me seducia mas me acorde de las ultimas cajas que he puesto en mi equipo , las DAS cx-15 de los 70 -creo- y recorde tambien todas las biflex que he oido en mi vida en todo tipo de garitos y cuanto me gustaba su sonido siempre siempre que las veia y oia , en 8 , 12 o 15 pulgadas y a por ellas.A ver despues de oir ya muchas horas las 15 viejunas veria como se comportaban sus hijas pequeñas.
Ayer las puse y si, era lo que recordaba, suenan muy bien, no son las 15 viejas ni las tengo bien colocadas , estan encima de una estanteria casi en el techo y en un lateral mio, pero suenan muy bien,con mucho cuerpo y llenando la pequeña sala incluso a volumenes muy bajos, supongo que tipico de su diseño y su cometido.
Quien conozca estas cajas sabe que son brillantes, pero no las veo chillonas para nada.
Creo que los compañeros que os aventurais en un proyecto de cajas coaxiales con buenas cajas artesanales , cosa que soy incapaz de hacer, tendriais una buena opcion con estos drivers , baratos y muy buenos.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.