AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo mejora DAC

+9
ferac66
naviayork
milennon
quesvi
i-alex@live.com
ReyLobo
walkie
barcelona669
Jauaca
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Consejo mejora DAC Empty Consejo mejora DAC

Mensaje  Jauaca Miér 25 Nov 2020 - 7:40

Hola!
Estoy pensando en cambiar el DAC que tengo por algo mejor, al Pro-Ject (Pre-Box S2 Digital) me da la sensación que le falta algo. Y en la tienda me recomiendan alguno de estos tres:

Matrix Audio X-Sabre-PRO (MQA) (1700€)
Pro-Ject DAC BOX RS2 (1700€)
Mytek Brooklyn (2100€)

Uso Tidal a traves de Roon o sea que me interesa que decodifique MQA. Y mi duda es si con el equipo que tengo vale la pena el salto, en el sentido de que quede equilibrado. O es mejor que ahorre ese dinero y lo invierta en otro componente. Todo viene porque me parece un poco contra intuitivo gastar en un DAC más de lo que gasté en los altavoces.
¿Qué os parece?

Saludos y gracias!
Jauaca
Jauaca

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejo mejora DAC Empty Re: Consejo mejora DAC

Mensaje  barcelona669 Miér 25 Nov 2020 - 8:32

Hola compañero,
Yo tengo ese dac Pro-Ject y estoy muy contento.
Pienso que no merece la pena gastarte la diferencia de precio con los otros que indicas.
Mira mi firma, desgloso mi equipo.
Cualquier duda que tengas me lo puedes consultar.
Suerte, saludos y mucha salud.
Juan.

barcelona669

Cantidad de envíos : 304
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Consejo mejora DAC Empty Re: Consejo mejora DAC

Mensaje  Jauaca Miér 25 Nov 2020 - 9:04

barcelona669 escribió:Hola compañero,
Yo tengo ese dac Pro-Ject y estoy muy contento.
Pienso que no merece la pena gastarte la diferencia de precio con los otros que indicas.
Mira mi firma, desgloso mi equipo.
Cualquier duda que tengas me lo puedes consultar.
Suerte, saludos y mucha salud.
Juan.
Gracias por la respuesta! Me tranquiliza que estés contento con el DAC, que cuando uno empieza a dudar ya no sabe si lo hace por las ganas de probar cosas nuevas o porque algo no suena como esperaria. La verdad es que antes usaba el DAC integrado en el receptor AV que tengo y este fue una mejora grande. ¿Tú has probado otros DAC?
Gracias
Jaume
Jauaca
Jauaca

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejo mejora DAC Empty Re: Consejo mejora DAC

Mensaje  walkie Miér 25 Nov 2020 - 9:37

Jauaca escribió:
Estoy pensando en cambiar el DAC que tengo por algo mejor, al Pro-Ject (Pre-Box S2 Digital) me da la sensación que le falta algo

Hola, primero que todo tienes que identificar que es aquello que sientes que le falta a tu equipo, transparencia?, detalle?, graves?, agudos?, calidez?, dinamica?, escena?, imagen estereo?.

Una vez que tengas identificada esa falta de "algo" con palabras, entonces habria que estudiar si es el DAC realmente lo que necesitas cambiar o si hay otro componente en la cadena que se puede mejorar, porque asi de buenas a primeras meterse con un DAC de 2000€ sin saber que es lo que se busca lo veo muy riesgoso, porque a lo mejor no vas a obtener con el DAC lo que andas buscando, a lo mejor pueden ser problemas de sala, o los altavoces, quien sabe.

Yo que tu, miraria cambiar las cajas, alli si se siente bastante diferencia, pero sabiendo que es lo que se echa en falta claro, juega primero con la posocion de las cajas a ver si mejora el sonido por ejemplo.

Un saludo.

P.D.: perdon por la falta de tildes, estoy en un ordenador que no tiene esa tecla Surprised
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2460
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A sauer y a Jauaca les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejo mejora DAC Empty Re: Consejo mejora DAC

Mensaje  Jauaca Miér 25 Nov 2020 - 12:31

walkie escribió:

Hola, primero que todo tienes que identificar que es aquello que sientes que le falta a tu equipo, transparencia?, detalle?, graves?, agudos?, calidez?, dinamica?, escena?, imagen estereo?.
...
Yo que tu, miraria cambiar las cajas, alli si se siente bastante diferencia, pero sabiendo que es lo que se echa en falta claro, juega primero con la posocion de las cajas a ver si mejora el sonido por ejemplo.

Un saludo.

P.D.: perdon por la falta de tildes, estoy en un ordenador que no tiene esa tecla Surprised

Muchas gracias!
La verdad es que me cuesta definir con palabras esa sensación, me falta experiencia probando equipos y asociando adjetivos de esos a lo que oigo y siento. Voy a intentar jugar con la posición de las cajas aunque no tengo mucho margen. La sala es el comedor sala de estar y ya está muy cargada de cosas. Los altavoces están a 2.5m de la posición principal de escucha.
En cuanto al DAC si que tengo la sensación a veces de frialdad, comparado con el giradiscos. Voy a comparar con el DAC del oppo pero será CD vs Tidal también, a ver.
En cuanto a las cajas, desde que tengo el Yamaha noté mucha mejora (venia de usar el ampli del receptor AV), pero a menudo tengo la sensación de que el sonido es contenido, como que le falta cuerpo a volumen de escucha normal. Imagino que esto es más de cajas.
Gracias de nuevo, y disculpa mi falta de vocabulario más preciso Smile
Jauaca
Jauaca

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejo mejora DAC Empty Re: Consejo mejora DAC

Mensaje  ReyLobo Miér 25 Nov 2020 - 14:16

Hola.
Como el compañero Barcelona696 yo utilizo el combo Project S2 Pre Box + Stream Box Ultra.
Creo que para ser nivel de entrada, este DAC ofrece el 80 % de lo que se le puede pedir actualmente a un DAC. Las  opciones que te han dado creo que, sinceramente, no te aportarán mucho más de un 85% (es una cuantificación un tanto simplista pero creo que se entiende)
Supongo que para obtener un mejora bien palpable que nos acerque a ese ideal 100%, habría que tirar de cartera en cantidades imposibles para la mayoría de nosotros.
Comparado con otros DACs que incorporan otros conponentes de mi equipo, la diferencia es muy escasa o inapreciable para mi.
Efectivamente es más fácil encontrar diferencias si lo comparamos con el giradiscos, que se mueve en un terreno analógico en el que, como describes, el sonido aparece como menos frío pero a menudo con menos detalle.

Saludos.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Consejo mejora DAC Empty Re: Consejo mejora DAC

Mensaje  i-alex@live.com Miér 25 Nov 2020 - 14:22

Otro que lo tiene y encantado, creo que relación precio calidad muy bueno, yo tenía mis reticencias estaba utilizando un proced ex madrigal de la antigua escuela, pero quería jugar con el us, mga, dsf, etc, tengo varios das y este sin duda gana.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2485
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo mejora DAC Empty Re: Consejo mejora DAC

Mensaje  i-alex@live.com Miér 25 Nov 2020 - 14:23

Otro que lo tiene y encantado, creo que relación precio calidad muy bueno, yo tenía mis reticencias estaba utilizando un proced ex madrigal de la antigua escuela, pero quería jugar con el us, mga, dsf, etc, tengo varios das y este sin duda gana.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2485
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo mejora DAC Empty Re: Consejo mejora DAC

Mensaje  Jauaca Miér 25 Nov 2020 - 14:35

ReyLobo escribió:Hola.
Como el compañero Barcelona696 yo utilizo el combo Project S2 Pre Box + Stream Box Ultra.
Creo que para ser nivel de entrada, este DAC ofrece el 80 % de lo que se le puede pedir actualmente a un DAC. Las  opciones que te han dado creo que, sinceramente, no te aportarán mucho más de un 85% (es una cuantificación un tanto simplista pero creo que se entiende)
Supongo que para obtener un mejora bien palpable que nos acerque a ese ideal 100%, habría que tirar de cartera en cantidades imposibles para la mayoría de nosotros.
Comparado con otros DACs que incorporan otros conponentes de mi equipo, la diferencia es muy escasa o inapreciable para mi.
Efectivamente es más fácil encontrar diferencias si lo comparamos con el giradiscos, que se mueve en un terreno analógico en el que, como describes, el sonido aparece como menos frío pero a menudo con menos detalle.

Saludos.

i-alexlive.com escribió:Otro que lo tiene y encantado, creo que relación precio calidad muy bueno, yo tenía mis reticencias estaba utilizando un proced  ex madrigal de la antigua escuela, pero quería jugar con el us, mga, dsf, etc, tengo varios das y este sin duda gana.

S2

Gracias a los dos por los comentarios. Creo que me voy a quedar más tranquilo con él ahora. Es que le empiezas a dar vueltas a algo y lees por ahí y no sabes muy bien si va a valer la pena o no. Y ya hablamos de precios altos que requieren un esfuerzo considerable. Me dedicaré a provar con la posición de las cajas y dejaré la cartera quieta, de momento. Para hablar de las cajas ya abriré un tema nuevo en su sección correspondiente Smile.
Saludos
Jaume
Jauaca
Jauaca

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Consejo mejora DAC Empty Re: Consejo mejora DAC

Mensaje  Jauaca Miér 25 Nov 2020 - 15:07

quesvi escribió:Yo soy de los pocos que no noto grandes diferencias en los Dacs y tengo unos cuantos. La sala es lo que manda


Saludos

En ese aspecto no tengo nada que hacer, la sala es un todo en uno; comedor y sala de estar (6x3m). Pero la parte donde está el equipo con tv etc...es de 3x4m. El próximo piso que alquile ya me fijaré que tenga una habitación extra solo para música y cine Smile
Gracias!
Jauaca
Jauaca

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejo mejora DAC Empty Re: Consejo mejora DAC

Mensaje  milennon Miér 25 Nov 2020 - 17:12

Jauaca escribió:
walkie escribió:

Hola, primero que todo tienes que identificar que es aquello que sientes que le falta a tu equipo, transparencia?, detalle?, graves?, agudos?, calidez?, dinamica?, escena?, imagen estereo?.
...
Yo que tu, miraria cambiar las cajas, alli si se siente bastante diferencia, pero sabiendo que es lo que se echa en falta claro, juega primero con la posocion de las cajas a ver si mejora el sonido por ejemplo.

Un saludo.

P.D.: perdon por la falta de tildes, estoy en un ordenador que no tiene esa tecla Surprised

Muchas gracias!
La verdad es que me cuesta definir con palabras esa sensación, me falta experiencia probando equipos y asociando adjetivos de esos a lo que oigo y siento. Voy a intentar jugar con la posición de las cajas aunque no tengo mucho margen. La sala es el comedor sala de estar y ya está muy cargada de cosas. Los altavoces están a 2.5m de la posición principal de escucha.
En cuanto al DAC si que tengo la sensación a veces de frialdad, comparado con el giradiscos. Voy a comparar con el DAC del oppo pero será CD vs Tidal también, a ver.
En cuanto a las cajas, desde que tengo el Yamaha noté mucha mejora (venia de usar el ampli del receptor AV), pero a menudo tengo la sensación de que el sonido es contenido, como que le falta cuerpo a volumen de escucha normal. Imagino que esto es más de cajas.
Gracias de nuevo, y disculpa mi falta de vocabulario más preciso Smile
Hola Jauaca Smile quizás el modelo de Project con salida a válvulas te aporte para vencer esa frialdad aunque si lo comparas con el vinilo Rolling Eyes Wink
La falta de cuerpo es normal con el tipo de caja que utilizas...ponles un par de subwoofers B-K Gemini como he hecho yo y verás lo que es tener cuerpo Laughing Consejo mejora DAC Img_2120
Al reproducir las frecuencias bajas con plenitud se gana calidez
En fin,una idea más si pretendes mejorar Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6839
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Consejo mejora DAC Empty Re: Consejo mejora DAC

Mensaje  naviayork Miér 25 Nov 2020 - 17:18

Yo creo que sí ese algo no sabes que es, es que con unas grabaciones/fuentes escuchas ese algo que otras veces te falta. Yo creo que la prueba es poner un vinilo que sepas que suena de vicio y a continuación poner a través del dac (fichero, Tidal o como puedas) la misma grabación y ver que notas. Si con otras fuentes (vinilo o CD) estás contento las cajas/sala no van a ser
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 929
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejo mejora DAC Empty Re: Consejo mejora DAC

Mensaje  Jauaca Jue 26 Nov 2020 - 7:47

Buenas!
Ayer estuve trasteando un poco y el Pro-Ject comparado con el vinilo, pues, son cosas diferentes. Para mi el DAC me da más claridad, separación y detalle pero a costa de un sonido como más frio y analítico. El vinilo es más bola de sonido, más como cuando estás en un concierto ('estabas' porque con el covid Sad ). Me gusta como suenan los dos, depende de la música y el momento. Total, que ya me he convencido que dejo quieto el DAC por ahora. También prové un poco con el CD comparado con el pro-ject y ahí no tengo tan claro, me sonó parecido, aunque igual el pro-ject más detallado también.
En cuanto a poner subwoofers, pues no me caben. Tengo uno enorme para el home cinema ahí y ya no tengo margen para más 'aparatos'. Pero de bajos cuando escucho música estoy satisfecho, creo que no va por ahí lo que decía del cuerpo, seguramente no es ese el adjetivo que buscaba. Ahora me gustaría provar con otras cajas a ver...pero no tengo a mano Wink.
Gracias!
Jauaca
Jauaca

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejo mejora DAC Empty Re: Consejo mejora DAC

Mensaje  ferac66 Jue 26 Nov 2020 - 10:24

Jauaca escribió:Buenas!
Ayer estuve trasteando un poco y el Pro-Ject comparado con el vinilo, pues, son cosas diferentes. Para mi el DAC me da más claridad, separación y detalle pero a costa de un sonido como más frio y analítico. El vinilo es más bola de sonido, más como cuando estás en un concierto ('estabas' porque con el covid Sad ). Me gusta como suenan los dos, depende de la música y el momento. Total, que ya me he convencido que dejo quieto el DAC por ahora. También prové un poco con el CD comparado con el pro-ject y ahí no tengo tan claro, me sonó parecido, aunque igual el pro-ject más detallado también.
En cuanto a poner subwoofers, pues no me caben. Tengo uno enorme para el home cinema ahí y ya no tengo margen para más 'aparatos'. Pero de bajos cuando escucho música estoy satisfecho, creo que no va por ahí lo que decía del cuerpo, seguramente no es ese el adjetivo que buscaba. Ahora me gustaría provar con otras cajas a ver...pero no tengo a mano Wink.
Gracias!

Hola:
Hay dacs musicales, naturales, analógicos o como se les quiera llamar. Puede que no sea la norma, pero haberlos haylos. Lo malo es que los que yo conozco son caros o muy caros. De 3000 para arriba. Desconozco si en precios inferiores se llega a esa calidad.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1971
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo mejora DAC Empty Re: Consejo mejora DAC

Mensaje  galena Jue 26 Nov 2020 - 10:45

Jauaca escribió:
ReyLobo escribió:Hola.
Como el compañero Barcelona696 yo utilizo el combo Project S2 Pre Box + Stream Box Ultra.
Creo que para ser nivel de entrada, este DAC ofrece el 80 % de lo que se le puede pedir actualmente a un DAC. Las  opciones que te han dado creo que, sinceramente, no te aportarán mucho más de un 85% (es una cuantificación un tanto simplista pero creo que se entiende)
Supongo que para obtener un mejora bien palpable que nos acerque a ese ideal 100%, habría que tirar de cartera en cantidades imposibles para la mayoría de nosotros.
Comparado con otros DACs que incorporan otros conponentes de mi equipo, la diferencia es muy escasa o inapreciable para mi.
Efectivamente es más fácil encontrar diferencias si lo comparamos con el giradiscos, que se mueve en un terreno analógico en el que, como describes, el sonido aparece como menos frío pero a menudo con menos detalle.

Saludos.

i-alexlive.com escribió:Otro que lo tiene y encantado, creo que relación precio calidad muy bueno, yo tenía mis reticencias estaba utilizando un proced  ex madrigal de la antigua escuela, pero quería jugar con el us, mga, dsf, etc, tengo varios das y este sin duda gana.

S2

Gracias a los dos por los comentarios. Creo que me voy a quedar más tranquilo con él ahora. Es que le empiezas a dar vueltas a algo y lees por ahí y no sabes muy bien si va a valer la pena o no. Y ya hablamos de precios altos que requieren un esfuerzo considerable. Me dedicaré a provar con la posición de las cajas y dejaré la cartera quieta, de momento. Para hablar de las cajas ya abriré un tema nuevo en su sección correspondiente Smile.
Saludos
Jaume

De lo que veas la mitad te creas, de lo que leas ....... a veces no es cómo lo lees.
Si estuvieses más cerca te dejaría uno de menos de 1.000 euros a ver que te parece, o por si tuvieses ocasión es un Dugood CD 1541A. Tengo un par de ellos, uno el SMSL que suena "industrial" perfecto y frío como un témpano, el Dugood no suena frío.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejo mejora DAC Empty Re: Consejo mejora DAC

Mensaje  Jauaca Jue 26 Nov 2020 - 10:53

ferac66 escribió:
Hola:
Hay dacs musicales, naturales, analógicos o como se les quiera llamar. Puede que no sea la norma, pero haberlos haylos. Lo malo es que los que yo conozco son caros o muy caros. De 3000 para arriba. Desconozco si en precios inferiores se llega a esa calidad.
Saludos.

Por esos precios la verdad es que prefiero provar con unas cajas nuevas. En cuanto a lo del DAC pues iré combinando escucha con él y con el giradiscos para tener la sensación promedio Wink
Saludos

galena escribió:
De lo que veas la mitad te creas, de lo que leas ....... a veces no es cómo lo lees.
Si estuvieses más cerca te dejaría uno de menos de 1.000 euros a ver que te parece, o por si tuvieses ocasión es un Dugood CD 1541A. Tengo un par de ellos, uno el SMSL que suena "industrial" perfecto y frío como un témpano, el Dugood no suena frío.
Saludos

Eso estaria muy bien, gracias! me encantaria provar otra cosa y ver si soy capaz de notar esas diferencias. No conozco los Dugood, voy a echar un ojo por ahí!
Saludos
Jauaca
Jauaca

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejo mejora DAC Empty Re: Consejo mejora DAC

Mensaje  Sesguito Jue 26 Nov 2020 - 13:25

Hola, el Box lo tienes a 1.444,15 , baja bastante comparado con los otros dos.

Sesguito

Cantidad de envíos : 22
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejo mejora DAC Empty Re: Consejo mejora DAC

Mensaje  Jauaca Vie 27 Nov 2020 - 8:59

Sesguito escribió:Hola, el Box lo tienes a 1.444,15  , baja bastante comparado con los otros dos.
Sí, lo vi! Esto del black friday es la ruina haha...pero creo que al final invertiré en unas cajas nuevas...
Gracias
Jauaca
Jauaca

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejo mejora DAC Empty Re: Consejo mejora DAC

Mensaje  Malute77 Vie 27 Nov 2020 - 14:01

Hola,yo probé en casa ese dac Project que comentas y en comparación con otros que tengo me pareció muy frío y estridente,un saludo.
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Consejo mejora DAC Empty Re: Consejo mejora DAC

Mensaje  Jauaca Vie 27 Nov 2020 - 15:23

Malute77 escribió:Hola,yo probé en casa ese dac Project que comentas y en comparación con otros que tengo me pareció muy frío y estridente,un saludo.
Y ¿cuáles son los otros DACs? Me interesa mucho oír sobre otros DACs comparados con el pro-ject
Gracias
Jauaca
Jauaca

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejo mejora DAC Empty Re: Consejo mejora DAC

Mensaje  Josep TB Vie 27 Nov 2020 - 19:11

Jauaca escribió:
Sesguito escribió:Hola, el Box lo tienes a 1.444,15  , baja bastante comparado con los otros dos.
Sí, lo vi! Esto del black friday es la ruina haha...pero creo que al final invertiré en unas cajas nuevas...
Gracias

Yo diría que ese es el orden. Mejoras el amplificador y el primer día que lo conectas te descubre que tus cajas pueden hacer cosas con las que no contabas, pero cuando llevas un tiempo sabe a poco. Diría que ahora mismo tu ampli está por encima de tus cajas, y un DAC de 1800 estaría por encima de los dos (todo va a opiniones, por supuesto) Creo que te van a rendir más 2000€ en cajas que en DAC.

(Yo en diciembre cambié el ampli, y en mayo las cajas...)

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejo mejora DAC Empty Re: Consejo mejora DAC

Mensaje  Jauaca Vie 27 Nov 2020 - 19:27

Josep TB escribió:
Jauaca escribió:
Sesguito escribió:Hola, el Box lo tienes a 1.444,15  , baja bastante comparado con los otros dos.
Sí, lo vi! Esto del black friday es la ruina haha...pero creo que al final invertiré en unas cajas nuevas...
Gracias

Yo diría que ese es el orden. Mejoras el amplificador y el primer día que lo conectas te descubre que tus cajas pueden hacer cosas con las que no contabas, pero cuando llevas un tiempo sabe a poco. Diría que ahora mismo tu ampli está por encima de tus cajas, y un DAC de 1800 estaría por encima de los dos (todo va a opiniones, por supuesto) Creo que te van a rendir más 2000€ en cajas que en DAC.

(Yo en diciembre cambié el ampli, y en mayo las cajas...)

Saludos,

Pues no puedo estar más de acuerdo. Es exactamente eso, después de pensarlo. Cambié el ampli y mejoró mucho todo pero al poco empezaba a notar como que faltaba algo, y después de mucho pensar he decidido cambiar las cajas. Así que al final he invertido una pasta en unas nuevas cajas, maldito Black Friday. Tendría que haber un manual del equilibrio audiofilo. Como conseguir que los componentes estén equilibrados sin tener que probar mil. Porque la mayoría no podemos escuchar muchos cacharros para decidir y acabamos comprando con reviews.
Pues eso., cuando me lleguen las Concept 500 ya pondré impresiones Smile
Jauaca
Jauaca

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/11/2020

A walkie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Consejo mejora DAC Empty Re: Consejo mejora DAC

Mensaje  Josep TB Vie 27 Nov 2020 - 20:11

Jauaca escribió:
Pues no puedo estar más de acuerdo. Es exactamente eso, después de pensarlo. Cambié el ampli y mejoró mucho todo pero al poco empezaba a notar como que faltaba algo, y después de mucho pensar he decidido cambiar las cajas. Así que al final he invertido una pasta en unas nuevas cajas, maldito Black Friday. Tendría que haber un manual del equilibrio audiofilo. Como conseguir que los componentes estén equilibrados sin tener que probar mil. Porque la mayoría no podemos escuchar muchos cacharros para decidir y acabamos comprando con reviews.
Pues eso., cuando me lleguen las Concept 500 ya pondré impresiones Smile

Hombre, subes dos o tres escalones de golpe y además pasas de monitor a columna... Ay, ay, que te veo cambiando de nuevo el ampli... Very Happy
Ya explicarás como suenan!
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejo mejora DAC Empty Re: Consejo mejora DAC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.