AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para encontrar simetria en la sala

+4
milennon
Sumiko
ducados123
galena
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ayuda para encontrar simetria en la sala - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar simetria en la sala

Mensaje  milennon Vie 15 Ene 2021 - 22:08

Ayuda para encontrar simetria en la sala - Página 2 Img-2031
Hola Wink ya están en marcha los subwoofers
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6834
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar simetria en la sala - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar simetria en la sala

Mensaje  MariaChi Sáb 16 Ene 2021 - 7:52

milennon escribió:Ayuda para encontrar simetria en la sala - Página 2 Img-2031
Hola Wink ya están en marcha los subwoofers

Hola.
¿Cómo vas a utilizar el material tipo Coporen (¿qué es?) que tienes al lado de la pared de la derecha? Disculpa si ya lo has explicado...
Si vas a hacerle marcos de madera y cubrirlos con tela, me gustaría saber si tienes pensado dejar espacio libre en la estructura, cuánto y dónde...
¿Supongo que son para 1as reflexiones laterales y quizás también sobre el punto de escucha en el techo?
Gracias.

Por cierto, cambiazo que da con la cortina. Enhorabuena.

Y ya que estamos, para terminar: tienes graves como para una UCI Cool
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 778
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar simetria en la sala - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar simetria en la sala

Mensaje  milennon Sáb 16 Ene 2021 - 10:09

MariaChi escribió:
milennon escribió:Ayuda para encontrar simetria en la sala - Página 2 Img-2031
Hola Wink ya están en marcha los subwoofers

Hola.
¿Cómo vas a utilizar el material tipo Coporen (¿qué es?) que tienes al lado de la pared de la derecha? Disculpa si ya lo has explicado...
Si vas a hacerle marcos de madera y cubrirlos con tela, me gustaría saber si tienes pensado dejar espacio libre en la estructura, cuánto y dónde...
¿Supongo que son para 1as reflexiones laterales y quizás también sobre el punto de escucha en el techo?
Gracias.

Por cierto, cambiazo que da con la cortina.  Enhorabuena.

Y ya que estamos, para terminar: tienes graves como para una UCI Cool
a
Hola Mariachi Smile no es copoprem ,es geopanel reciclado de textiles...por eso lo he podido enrollar y meter en sacos Wink
Para las reflexiones laterales tenia pensado hacer unos paneles pero tampoco tengo claro si colocarlos en la pared o dejar una distancia,y con el techo tampoco lo tengo claro. Wink ...de momento no hay presupuesto Innocent
Le voy a dar prioridad a la pared posterior y como los sacos han resultado muy efectivos y económicos seguiré por allí colgando sacos del techo Laughing
Pásate un día a comprobar los bajos,estas invitado
Un cordial saludo
Hello

milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6834
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A MariaChi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar simetria en la sala - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar simetria en la sala

Mensaje  Sumiko Sáb 16 Ene 2021 - 11:38

Hola, Milennon.

Veo que te estás empleando a fondo. Ya nos contarás.....
Tu santa dirá que te ha dado bien Very Happy
Y es que cuando nos da, nos da.

Espero que esté quedando el sonido a tu gusto, tiene muy buena pinta.

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8173
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar simetria en la sala - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar simetria en la sala

Mensaje  MariaChi Sáb 16 Ene 2021 - 12:57

[/quote]
Pásate un día a comprobar los bajos,estas invitado
Un cordial saludo
Hello
[/quote]

Gracias por la invitación. Iré encantado. Dejemos que se suavice la pandemia, que está de locos, y lo organizamos.
Somos unos cuántos aficionados por la zona Valencia/Castellón. No se si ya se emuló al COMANDO CANTABRIA por aquí alguna vez... Si no, igual podríamos (cuando se pueda), empezar un COMANDO DEL OTRO (por no ponerle del Éste), y combinar arroz con música...
Saludos.
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 778
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar simetria en la sala - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar simetria en la sala

Mensaje  milennon Lun 18 Ene 2021 - 6:47

Pásate un día a comprobar los bajos,estas invitado
Un cordial saludo
Hello
[/quote]

Gracias por la invitación. Iré encantado. Dejemos que se suavice la pandemia, que está de locos, y lo organizamos.
Somos unos cuántos aficionados por la zona Valencia/Castellón.  No se si ya se emuló al COMANDO CANTABRIA por aquí alguna vez... Si no, igual podríamos (cuando se pueda), empezar un COMANDO DEL OTRO (por no ponerle del Éste), y combinar arroz con música...
Saludos.[/quote]


Hola Mariachi tenemos un grupo en la zona de Valencia Castellón si quieres formar parte me mandas tu teléfono por un privado.Procuramos ir una o dos personas por lo de la pandemia y porque si hay mucha gente también molestan en la audición.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6834
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar simetria en la sala - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar simetria en la sala

Mensaje  milennon Dom 31 Ene 2021 - 8:59

Hola de nuevo Smile ya tengo nuevo fichaje en el grupo de quedadas de audio por wassap Laughing .
Creo que los bajos aún tienen que mejorar más, estoy en ello
Ha sido un cambio importante en el sonido el cambiar la ubicación de los altavoces
Ahora el acondicionamiento de la sala también está deparando gratas sorpresas.Y es que una sala vacía suena muy mal y llenarla poco a poco te da oportunidad de apreciar los cambios.
He observado al pasear por la sala que cuando llegas a la zona de los altavoces que es donde de momento está la máxima absorción pues también tengo puesto en la pared unos paneles de geopanel puedes sentir en los oídos como cambia la presión sonora en mis oidos Shocked ...no se si eso saldría en una grafica Wink
Antes de seguir colocando más absorción he pensado que será primero en el techo y por toda la sala.
En las laterales de momento no pongo más salvo las que son para las primeras radiaciones.
Como veis en los laterales estoy poniendo cañizo de bambú con la idea de haber puesto más absorción y que quedase tapado pero por lo que he comentado de momento ....además de inclinarlo para dirigirlo al techo.
El tema de los difusores me estoy ayudando con plantas Wink ...con dos Dracenas por 75 euros he hecho el frontal y un específico y una Monstera...costilla de Adan Rolling Eyes
La otra planta que tengo se estaba muriendo pero una poda y unos chutes de nutrientes con un poquito de rock and roll y lo cierto es que en unos meses se ha notado el cambio y desde que compartimos la cerveza creo que ha surgido un amor entre nosotros Kisses .... Laughing y para darles más luz he pensado en poner un fijo de cristal para que me entre luz por la escalera ...pensaba en poner ladrillo de cristal pero después de informarme un pco por el tema de la insonorización pondré un fijo de climalit.Creo que con 250 cm de alto por 100cm el resultado será bueno,y siempre se puede dejar la puerta de al lado abierta para incrementar la luz.
En el interior tengo la puerta y la ventana que he probado a correr las cortinas y si que entra un poquito más de luz pero no para estar abriendo y cerrando las cortinas wallbash ...con lo que cuesta que los pliegues queden bien Wink
Al final me van ha salir por un pico los difusores Rolling Eyes
A ver si pongo una fotico.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6834
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar simetria en la sala - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar simetria en la sala

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.