AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ay pena, penita, pena....MQA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ay pena, penita, pena....MQA - Página 2 Empty Re: Ay pena, penita, pena....MQA

Mensaje  pennan Lun 21 Dic 2020 - 11:22

Que parezca que estoy en contra de los Vinilos,cuando estoy haciendo la base para un Thorens td 124 y colocarle un SME V, que tengo esperando en mi mesa es desalentador.
Hay un hilo de hace un par de meses llamado "Los vinilos superan en ventas a los Cds", abierto por el señor jagarry , que yo no conocía, donde se comentan estas cosas con más claridad que la que yo puedo aportar.
Saludos a todos y disculpas por toda esta redundancia estéril.
pennan
pennan

Cantidad de envíos : 45

Ay pena, penita, pena....MQA - Página 2 Empty Re: Ay pena, penita, pena....MQA

Mensaje  jagarry Lun 21 Dic 2020 - 12:06

Disculpas...?  no hay de qué hombre. Esto es solo cambio de impresiones. Ok

Mi intención solo era intentar convencerte que hay muchos miles de aficionados de ayer-hoy- siempre que seguimos comprando vinilos y hasta eso es extensible a los cds. Por eso se siguen editando y vendiéndose. No es un brindis al sol. 
 Y afortunadamente mucho donde elegir y más fácil de encontrar que nunca. Encima mayormente puedes elegir en diferentes ediciones y calidades. Cosa que me da que en digital has de atenerte a la que te ofrezcan y a saber del master donde las han sacado.

Puestos a ser residuales, es que hasta el mundo del hifi en general lo es. Todo dios con sus smartphones, barras de sonido y esas cosas... ya me dirás.

Se venden más amplificadores o altavoces de cierto nivel que proporcionalmente vinilos?. Todos estamos en el mismo jardín de los "raros".... o de las delicias, según  Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 2970

Página 2 de 2. Precedente  1, 2