AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiio q1 mark II iPhone

2 participantes

Ir abajo

Fiio q1 mark II iPhone  Empty Fiio q1 mark II iPhone

Mensaje  damoba Vie Nov 20 2020, 20:02

Hola buenas tardes, me he encontrado con este dac y amplificador de auriculares para mi iPhone.

Lo conocéis? Me interesaría saber si con él se puede aprovechar mejor Tidal HIFI, lo usaría con el iPhone y unos grado sr80.

Este aparato descodifica FLAC y audio en alta resolución o solo se trata de un amplificador.

Merece la pena? Actualmente uso tidal con el iPhone por bluetooth con unos Sony wf1000xm3.

Mejorará el sonido conectado el iPhone al fiio junto a los grado sr80?
Gracias

damoba

Cantidad de envíos : 18
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Fiio q1 mark II iPhone  Empty Re: Fiio q1 mark II iPhone

Mensaje  jomadogi Vie Nov 20 2020, 21:17

damoba escribió:Hola buenas tardes, me he encontrado con este dac y amplificador de auriculares para mi iPhone.

Lo conocéis? Me interesaría saber si con él se puede aprovechar mejor Tidal HIFI, lo usaría con el iPhone y unos grado sr80.

Este aparato descodifica FLAC y audio en alta resolución o solo se trata de un amplificador.

Merece la pena? Actualmente uso tidal con el iPhone por bluetooth con unos Sony wf1000xm3.

Mejorará el sonido conectado el iPhone al fiio junto a los grado sr80?
Gracias

Por el precio que tiene notarás un gran cambio. Viene con cable balanceado. Además de amplificar vale como DAC y decodifica alta resolución. Lo vas a notar y mucho. Ganarás en potencia y nitidez; disfrutarás mucho más de tus auriculares.

Por el precio que tiene a mí me parece un buen producto.
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 359
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

A damoba le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.