AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vince Reffet, El hombre pájaro

2 participantes

Ir abajo

 Vince Reffet, El hombre pájaro Empty Vince Reffet, El hombre pájaro

Mensaje  galena Jue Nov 19, 2020 5:59 am

Vince Reffet ha fallecido en un accidente mientras entrenaba en Dubai.
Los aficionados a los deportes extremos no duran más allá de entre 2-5 años y dá igual que seas novato o el más experimentado y laureado en "ese" deporte, tienes un fallo o falla cualquier cosa y al hoyo.
Murió haciendo lo que le gustaba.



D.E.P.

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Vince Reffet, El hombre pájaro Empty Re: Vince Reffet, El hombre pájaro

Mensaje  ducados123 Jue Nov 19, 2020 11:30 pm

Hacer esas cosas es pedir morir joven, respeto su libertad para hacerlo.

R.I.P.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

 Vince Reffet, El hombre pájaro Empty Re: Vince Reffet, El hombre pájaro

Mensaje  galena Jue Nov 26, 2020 10:38 am

Lo primero es que todos esos que hacen esas cosas están locos Pepe, es la primera condición para hacerlas.
Y lo segundo es que no lo has probado y no sabes lo que se siente, te puedo asegurar que todo el que lo prueba le gusta y repite. Y para que veas que no me dejo nada, algunos también se matan.
La sensación es indescriptible, más fuerte que ninguna de las que haya probado y sentido y he probado casi de todo.
Y todo es todo, sensaciones inducidas pero sensaciones humanas también.

Como todas las cosas esto no es llegar, que te suban a 2000 metros y te tiren luego del avión y tu a volar, no, esto requiere un aprendizaje y luego cada uno llega hasta donde quiere, o puede si no se estampa antes.
Como verás, el asunto de que nos podemos matar lo tengo siempre presente, es lo primero que pensamos, si fallamos nos matamos, así de fácil es, a lo que además hay que añadir los fallos mecánicos, del material, etc.
Ahora mismo me dicen a mí que me eche un vuelo de esos y los envío al carajo, ¡¡quita por Dios!!, muerte segura es lo primero que pienso, porque me estrello o porque me dá un colapso de la cabeza a los piés, ¿volar tan cerca del suelo, tán rápido, entre barrancos? y ¿colgando de un trapo?

Mira este



El vídeo es del 2.015, igual ya ni vuela.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Vince Reffet, El hombre pájaro Empty Re: Vince Reffet, El hombre pájaro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.