AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Resistencia, club de las buenas tiendas de discos

+3
dukekore
djkoper
jesus70
7 participantes

Ir abajo

La Resistencia, club de las buenas tiendas de discos Empty La Resistencia, club de las buenas tiendas de discos

Mensaje  jesus70 Miér 18 Nov 2020 - 15:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]                    Creci comprando esos vinilos degustando sus portadas, esperando el boletin informativo discoplay y haciendo escapadas a esas entrañables tiendas, hoy quiero rendir homenaje a una de esas grandes tiendasde toda la vida que aun resiste inculcando y trasmitiendo todo eso que se aprende en los discos, tanto a los mas jovenes como a los mas vejetes, hoy paseando por Murcia quise pasar por alli y saludar a mi buen  Floro amigo de DISCOS TRAFICO, y si aun seguia alli ese olor caracteristico que tienen los vinilos y su carton usado envejecido con la patina de mil noches de intimidad con la musica inundo mis recuerdos, hay miles de discos compra venta nuevos cds todo un paraiso, desde aqui le mando un fuerte abrazo, visitad su pagina web

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por jesus70 el Miér 18 Nov 2020 - 18:35, editado 3 veces
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

A dukekore, acropolis, dimun, aran5441, Thorensbcn, Mahtar5, cgnavarro y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Resistencia, club de las buenas tiendas de discos Empty Re: La Resistencia, club de las buenas tiendas de discos

Mensaje  djkoper Miér 18 Nov 2020 - 17:57

Ya ha llovido con del DISCOPLAY, el folleto era la alegria de muchos dias, manosearlo y volver a manosearlo. Yo como crio-adolescente de la epoca tenia que gestionar con esmero "mis ingresos" y repartirlos entre todos los vicios propios de la edad , entre ellos los vinilos. Compraba aquellos pack sorpresa que te venian 10 discos por 1000 pelas o algo asi, siempre caian un par de rock metal que odiaba en esa epoca, sin embargo los conserve y ahora ademas de que me gustan bastante alguno de ellos son discos con un buen valor en el mercado, encima estan nuevos por no gustarme hace treintaytantos ... suerte.
La tienda de tu amigo tiene una pinta estupenda para echar un buen rato metiendo la napia en esos cajones, apuntale la sugerencia de un grifo de Barril
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La Resistencia, club de las buenas tiendas de discos Empty Re: La Resistencia, club de las buenas tiendas de discos

Mensaje  dukekore Miér 18 Nov 2020 - 18:07

Hola
Otro que ha comprado muchos cds en trafico
Su dueño  ( Floro ) es un encanto y sabe muy mucho de musica , sobre todo de la más dura
Me lo he encontrado en muchos conciertos incluso con su hijo, que toca en un grupo
Cuantas entradas habremos pillado allí....incluso organizaba algun viaje a los conciertos  Aplause
Tengo pendiente hacerle una visita y darle un repaso a esas estanterias con tanta solera en cuanto abran las fronteras entre comunidades  wallbash
Una pena que se pierdan poco a poco estos sitios
Saludossssssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

A jesus70 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Resistencia, club de las buenas tiendas de discos Empty Re: La Resistencia, club de las buenas tiendas de discos

Mensaje  jesus70 Miér 18 Nov 2020 - 18:44

Si lo conozco desde que tenia uso de razon iba a esa tienda cuando comprava discos de genesis y prog, a el le encanta ese genero, Es una maquina de tio, sabe lo que no esta en los escritos de musica y ademas en especial, tiene pagina web con listado y ademas le puedes pedir y te lo localiza y compra vende discos de vinilo hoy les he hechado un ojo rapido , heavy, jazz blues cantautores rock etc
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La Resistencia, club de las buenas tiendas de discos Empty Re: La Resistencia, club de las buenas tiendas de discos

Mensaje  ferac66 Miér 18 Nov 2020 - 19:30

En Valencia creo que aún está Oldies. Una gran veteranana. Con 11 o 12 años iba a que me grabarán cintas por 20.duros (cinta incluida).

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La Resistencia, club de las buenas tiendas de discos Empty Re: La Resistencia, club de las buenas tiendas de discos

Mensaje  djkoper Miér 18 Nov 2020 - 19:59

Que buen rato he pasado, lastima que no se puedan descargar para ver en detalle.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

A Thorensbcn le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Resistencia, club de las buenas tiendas de discos Empty Re: La Resistencia, club de las buenas tiendas de discos

Mensaje  gizmo Dom 22 Nov 2020 - 0:31

Discos Bora Bora en Granada...... Esa localización es más que una tienda de discos, es la tienda con la que habría soñado el mismísimo Jon Cusack en Alta Fidelidad.

gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Resistencia, club de las buenas tiendas de discos Empty Re: La Resistencia, club de las buenas tiendas de discos

Mensaje  Alien Delon Dom 22 Nov 2020 - 10:51

Muy buena, Bora Bora y bien atendida. Tengo que volver pronto... Diria que es como un prototipo o modelo de lo que deberian ser ese tipo de tiendas y ademas, enclavada en una zona espectacular de la siempre bella Granada.

Tambien alli y muy cerca, otra con solera, algo mas pequeña, menos surtida y con algo de menos "sabor tradicional" (el local esta modernizado):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por dar algun zasca, la tienda Rio Preto Radio de Almeria, otra tradicional que podria tener su encanto...si quisieran vender. No pueden ser esos precios en segunda mano ni en nuevos, mas caros estos ultimos que en cualquier FNAC o ECI (o aun peor, algunos usados bastante mas caros que el PVP nuevos).

Menos mal que casi enfrente, ha abierto recientemente Discolibros, un pequeño rincon mix de discos y libros, con precios mas razonables y en el que encuentro cosas de vez en cuando...

Larga vida a las tiendas fisicas!!

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La Resistencia, club de las buenas tiendas de discos Empty Re: La Resistencia, club de las buenas tiendas de discos

Mensaje  exodus Dom 22 Nov 2020 - 13:54

Peggy Records, posiblemente la mejor tienda de discos de todo el noroeste ubicada en Ourense. Desgraciadamente cerro sus puertas recientemente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1103
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Resistencia, club de las buenas tiendas de discos Empty Re: La Resistencia, club de las buenas tiendas de discos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.