AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un homenaje a los que se están yendo por esta pesadilla

3 participantes

Ir abajo

Un homenaje a los que se están yendo por esta pesadilla Empty Un homenaje a los que se están yendo por esta pesadilla

Mensaje  Jeremias johnson Jue 12 Nov 2020 - 20:41

Todas las víctimas de una enfermedad podemos considerarlas de la misma manera, a cada uno le duelen los suyos, logicamente, pero los de la covid, que se van solos, aislados y después de la inmensa tortura de no poder respirar, me han recordado esta canción, que ya le hemos puesto muchas veces y que habla de la soledad cuando ya es sinónimo de paz. Ich bin der welt abahande gekomem... Estoy perdido para el mundo... pero aquí vivo en mi cielo, mi amor y mi canción

Barbirolli, orgulloso de esta grabación, la pidió para su funeral


Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2585
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

A Gregorio J, abecia58, jesusgepe, villegas63, churry, Gul, Mahtar5 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un homenaje a los que se están yendo por esta pesadilla Empty Re: Un homenaje a los que se están yendo por esta pesadilla

Mensaje  Ignacio6479 Jue 3 Dic 2020 - 13:08

Fantástica grabación, Jeremías y tierno homenaje a las víctimas de esta tortura.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

A abecia58, Mahtar5 y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un homenaje a los que se están yendo por esta pesadilla Empty Re: Un homenaje a los que se están yendo por esta pesadilla

Mensaje  miguel Sáb 20 Feb 2021 - 1:07

Gracias Jeremias, esta puerta abierta a un jardin y ese perrete que adora la musica de su amo ... valga para a los que se nos han ido seres queridos.



un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4497
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

A Jeremias johnson, abecia58, villegas63 y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un homenaje a los que se están yendo por esta pesadilla Empty Re: Un homenaje a los que se están yendo por esta pesadilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.