AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra de Pletinas

+13
kike63
casito
feimar
Monra
francesco
Quimi
DrFunk
rotovator
El Hombre del SACD
rotel34
sevengables
trocri
diegovama
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Otra de Pletinas Empty Otra de Pletinas

Mensaje  diegovama Lun 3 Ene 2011 - 10:59

Con un problema similar a Astroboy pero partiendo de premisas diferentes. Al formato cassette lo creo "inferior" en cuanto a calidad de sonido , y no solo en especificaciones como le ocurre al LP frente al CD (discusiones aparte , ya estaría bueno que siendo diseñado para sustituir al LP los ingenieros lo hubieran creado con especificaciones nominales inferiores, pero la realidad es que por ejemplo la diafonía total del cd crea una imagen estereo menos real que los clásicos 40 db del LP, y esto -y solo esto- un oido no educado me parece es tan capaz de determinarlo como el de Mozart resucitado, mientras que lo que determine una maquina en un laboratorio es irelevante para mi mientras siga utilizando para oir mis propias orejas standar de serie Very Happy )
Perdón, como me parece inferior la pletina debe ser superior para compesarlo y como sabeis tiene que ser de 2ª mano, se trata de grabar cintas en una vivienda para oirlas en otra ,( algunos me aconsejaron pasar lp a disco duro, para eso compraría el cd) , como mi grabaciones son del Teac v 8030 s -buen grabador, mal reproductor- Nakamichi queda descartado para usarlo de reproductor , el Revox 710 mk II o el B 215, sería la siguiente opcion, pero ¿seran fiables 30 años despues de fabricados, y si sería posible repararlos hoy?, el Evolution no parece fácil de encontrar, en cuanto al Pioneer ct-95 o el Sony k 6 ES (que son los que debiera haber comprado cuando me equivoque con el Teac) sencillamente no estoy dispuesto a pagar más de lo que valian nuevos (177.000 y 125.000 ptas) es mi límite para cualquier cosa usada de la que no me considere coleccionista, en fín difícil
Agradecería particularmente al Coruñes Trocri que tiene experiencia directa su opinion sobre el sonido Revox 710 mk II con respecto al Dragon, tambien tengo en cuenta su recomendada Akai gx-75, el problema es la propia marca cuasi desaparecida más que el aparato.
Gracias.

diegovama

Cantidad de envíos : 243

Otra de Pletinas Empty Re: Otra de Pletinas

Mensaje  trocri Lun 3 Ene 2011 - 11:49

Hola Diegovama. Por suerte tuve los dos decks a los que te refieres,tanto el Nakamichi como el Revox B-710
Las diferencias principales entre los dos mientras que el Revox fué creado pensando en lo profesional ( emisoras de radio ) el Naka es puramente domestico. La construcción del Revox es practicamente un tanque, las reparaciones son en teoria faciles ya que las placas de los circuitos son independientes entre si, no es autoreverse el manejo del bias es totalmente manual y es algo complicado regularlo en general. Pero como dije es un verdadero tanque con un sonido magnifico. En ebay tienes muchas piezas de repuesto, eso si repararlo ni idea. El servicio tecnico al que yo lo llevaba aquí en Coruña cerró y mandarlo a Alemania llegado el caso es bastante costoso. Otro punto a favor es que en el mercado de segunda es mas barato que el Dragon.
El Dragon es una preciosidad, totalmente automatico ya que es autoreverse con lo que si tiene regulación de azimuth. Este sistema patentado por Naka regula el azimuth automaticamente. Pero hay que comprobar que el mecanismo esté en perfecto estado ya que si no repararlo es un verdadero problema.
Su construcción aunque robusta no es comparable al Revox, a favor como dije es que su estetica impresiona.
Los dos en perfecto estado ( los cabezales estén bien ) graban y reproducen magnificamente. Practicamente lo mejor de lo mejor que hubo en el mercado de decks.
El precio del naka en 1982 eran " casi un millón " de las antiguas pts. De segunda mano y en buen estado se están pagando en Alemania 1000 euros por un deck con 30 años. El Revox B-710 se puede conseguir, también en Alemania por 200-300 euros según su estado.
Si te interesa un deck barato pero magnifico tanto en reproducción como en grabación mira también el Denon DR-M44HX este aparatito es impresionante, no será una leyenda como los otros pero a favor es que es de los primeros con tecnologia HXPRO tiene tres cabezales y también es de tracción directa ( no utiliza correas ) y el bias es totalmente automatico, un buen deck sin duda y barato barato.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8581

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  Invitado Lun 3 Ene 2011 - 17:44

Mírate esto lo mismo te interesa
" http://www.misaca.com/www/index.php?option=com_content&view=article&id=46&Itemid=56 "

Invitado
Invitado

Mensaje  diegovama Lun 3 Ene 2011 - 21:01

Muchas gracias.
Es el sonido y la fiabilidad no el diseño es lo más importante para mí, pero he de decir que prefiero el de B 215 a la de cualquiera japonesa que yo conozca, esto de considerarse los japoneses los auténticos herederos de la China clásica no les beneficia en el diseño industrial a mi parecer, todo resulta demasiado brillante, dorado , recargado,ect.( las opiniones no son como los... por que estos son siempre una propiedad exclusiva )
En cuanto al ajuste, la Teac lo tiene automático y por cierto es una castaña, así que lo hago manual y utilizo siempre el mismo modelo de cinta, y el cuanto el autorreverse y azimut variable, creo que a igualdad de perícia y materiales a más simple en general menos problemas.
Mi intención era comprarlo ha Springair.de, osea unos 200 euros más caro que tú referencia: Dragon 1200 euros, B 215 700 euros (tienen 2), B 710 mk II 550 euros (tienen otras dos), B 710 460 euros (con desperfectos estéticos), Akai gx 75 210 euros.
La Tascam 122 mk III por 700 euros de Málaga no me parecería mal , de hecho estudie el comprarla nueva en su momento, pero con una Teac he tenido suficiente.
No sé si merece el esfuerzo de 150 euros la B 215 sobre la B 710 mk II en igualdad de estado.
En cualquier caso te agradezco sinceramente tus consejo y compraré esa Denon si es que la encuentro en buen estado, tanto si ya he comprado la Revox como si no.
Un saludo

diegovama

Mensaje  trocri Lun 3 Ene 2011 - 23:24

http://www.vintagecassette.com/Denon/DR-M44HX

trocri
trocri

Mensaje  sevengables Vie 7 Ene 2011 - 13:51

Diegovama, yo no descartaría una Nakamichi CR7 como reproductora.

Saludos.
sevengables
sevengables

Cantidad de envíos : 496

Mensaje  trocri Vie 7 Ene 2011 - 15:08

sevengables escribió:Diegovama, yo no descartaría una Nakamichi CR7 como reproductora.

Saludos.

A ver quien descarta esa maravilla, pero ; sabes el precio que tiene una CR7? consultalo te puedes llevar una sorpresa.

Aquí tienes un ejemplo.

http://cgi.ebay.de/NAKAMICHI-CR-7-Cassette-Deck-120-240-Volt-/320637991923?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa7837bf3
trocri
trocri

Mensaje  sevengables Vie 7 Ene 2011 - 15:32

trocri escribió:
sevengables escribió:Diegovama, yo no descartaría una Nakamichi CR7 como reproductora.

Saludos.

A ver quien descarta esa maravilla, pero ; sabes el precio que tiene una CR7? consultalo te puedes llevar una sorpresa.

Aquí tienes un ejemplo.

[url=http://cgi.ebay.de/NAKAMICHI-CR-7-Cassette-Deck-120-240-Volt-/320637991923?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa7837bf3
http://cgi.ebay.de/NAKAMICHI-CR-7-Cassette-Deck-120-240-Volt-/320637991923?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa7837bf3[/quote[/url]]

Ya sabía que era cuestión de tiempo que contestaras, Trocri. ¿Por qué supones que no sé lo que puede llegar a costar una CR7 en Alemania o en Italia?. Por suerte yo pude adquirir una por bastante mucho menos que eso porque en España el mercado de segunda mano maneja precios más bajos. Solución al problema: esperar a que aparezca una o bien otra de similares características a un precio contenido. El interés por este tipo de aparatos es muy reducido en nuestro país, por lo que los usuarios se desprenden de ellas al ver que sus colegas hacen lo propio y al ver lo difícil que es adquirir cintas de cassette de cierta calidad nuevas. Luego sé de algunos que se arrepienten como se arrepienten también de haber vendido su colección de vinilos.
sevengables
sevengables

Mensaje  trocri Vie 7 Ene 2011 - 16:09

Hola Sevengables. Yo ya tengo visto pedir por una Naka CR-2 por 300 euros aquí en las Españas. Aunque también tengo un compi que consiguió un Garrard 401 con sme 3009 por 150 euros.
Será cuestión de suerte o de desconocimiento del vendedor.

Un saludo
trocri
trocri

Mensaje  sevengables Vie 7 Ene 2011 - 18:17

Por cierto, Trocri.

¿Qué diferencias a nivel sonoro y mecánico existen entre las Revox 710 MkII y la B 215?. He leído muy buenas cosas de algunas Tandberg (noruegas), aunque encontrar alguna es mucho más difícil incluso que las Revox.

Saludos.
sevengables
sevengables

Mensaje  trocri Vie 7 Ene 2011 - 18:58

sevengables escribió:Por cierto, Trocri.

¿Qué diferencias a nivel sonoro y mecánico existen entre las Revox 710 MkII y la B 215?. He leído muy buenas cosas de algunas Tandberg (noruegas), aunque encontrar alguna es mucho más difícil incluso que las Revox.

Saludos.

Pues no se decirte ya que si que tuve la 710 pero no la 215. Lo que si te puedo decir es que la 710 es un maquinón. Ya no por su construcción a prueba de bombas si no por su reproducción, magnifica.
De las Tandberg yo también tengo leido cosas muy buenas y si son dificiles de encontrar. Otra marca impresionante y dificil de localizar es la extinta Phase Linear.
Un saludo
trocri
trocri

Mensaje  diegovama Sáb 8 Ene 2011 - 0:42

En igualdad de condiciones siempre preferiría una CR 7 a una Dragon puesto que siendo más sencilla (autoreverse) y siendo técnicamente del mismo nivel me parece más fiable. Considero que estas son maquinas para ser usadas, y solo por tener un acopio suficiente de cintas, pues era previsible que esto fuera lo primero en escasear, me planteo su compra, sólo quiero utilizarla como reproductora por eso la dificultad de ajuste de la Revox b 710 o b 215 ,no me asusta aún sin instrucciones, la desaparición del casete por otra parte hace más atractivos los Revox, "la filosofía del producto"si se me permite el paralelo con otro diseños suizos ajenos al hifi , me recuerda a los mecanismos de Rolex, osea sobredimensionados para asegurar su fiabilidad.
No comparto demasiado el optimismo con respecto al mercado de 2ª mano y menos si hablamos sobre el español, que como de costumbre es raquítico. Es dificil de preveer como se movera el mercado , pero me parece posible que la obsolescencía mecánica sea más rapida que la económica osea aún cuando caigan de precio los "deck" de referencia en la práctica para entonces estos no sean ya útiles.
En cuanto al Tandberg recuerdo en Scherzo al habitual Orozco afirmar hace más de una docena de años que había probado la Nakamichi, creo que la Dragon y la 3014 A Tandberg , con cinta metal Maxell no recuerdo el modelo, y que sin duda para él la Noruega sonaba mejor aúnque la mecánica le parecía superior la de la japonesa. Como para entonces ambas estaban descatalogadas, y en general este crítico era bastante fiable , creo que era una opinión creible.
Luego esta esa leyenda de que los Nak. no son tan buenos con las grabaciones de otros aparatos, y el "desastroso" reproductor Teac 8030s es sin embargo un excelente grabador y la fuente original de las cintas.
Gracias y un saludo a ambos

diegovama

Mensaje  trocri Sáb 8 Ene 2011 - 1:14

diegovama escribió:En igualdad de condiciones siempre preferiría una CR 7 a una Dragon puesto que siendo más sencilla (autoreverse) y siendo técnicamente del mismo nivel me parece más fiable. Considero que estas son maquinas para ser usadas, y solo por tener un acopio suficiente de cintas, pues era previsible que esto fuera lo primero en escasear, me planteo su compra, sólo quiero utilizarla como reproductora por eso la dificultad de ajuste de la Revox b 710 o b 215 ,no me asusta aún sin instrucciones, la desaparición del casete por otra parte hace más atractivos los Revox, "la filosofía del producto"si se me permite el paralelo con otro diseños suizos ajenos al hifi , me recuerda a los mecanismos de Rolex, osea sobredimensionados para asegurar su fiabilidad.
No comparto demasiado el optimismo con respecto al mercado de 2ª mano y menos si hablamos sobre el español, que como de costumbre es raquítico. Es dificil de preveer como se movera el mercado , pero me parece posible que la obsolescencía mecánica sea más rapida que la económica osea aún cuando caigan de precio los "deck" de referencia en la práctica para entonces estos no sean ya útiles.
En cuanto al Tandberg recuerdo en Scherzo al habitual Orozco afirmar hace más de una docena de años que había probado la Nakamichi, creo que la Dragon y la 3014 A Tandberg , con cinta metal Maxell no recuerdo el modelo, y que sin duda para él la Noruega sonaba mejor aúnque la mecánica le parecía superior la de la japonesa. Como para entonces ambas estaban descatalogadas, y en general este crítico era bastante fiable , creo que era una opinión creible.
Luego esta esa leyenda de que los Nak. no son tan buenos con las grabaciones de otros aparatos, y el "desastroso" reproductor Teac 8030s es sin embargo un excelente grabador y la fuente original de las cintas.
Gracias y un saludo a ambos

El monstruo de Teac es la antidragon Teac Z-7000 el problema es que es dificilisima de encontrar y por edad deberia estar cuidada al maximo ya que si mal no recuerdo era un deck de principios de los ochenta mas o menos como la Dragon.

Otra de Pletinas 00000001Otra de Pletinas _wsb_708x530_1
trocri
trocri

Mensaje  sevengables Sáb 8 Ene 2011 - 11:03

Diegovama, tienes razón en afirmar que la CR7 tiene una mecánica más simplificada que la Dragon. Los ajustes de grabación en la CR7 son automáticos, aunque, para reproducir, dispone de un control para compensar las diferencias en azimuth con cintas grabadas en otros decks. La Dragon, en cambio, permite unos ajustes en grabación tan personalizados que casi llegan a lo patológico. Por lo que respecta a las Tandberg, el mercado norteamericano copa en gran parte las limitadas existencias de segunda mano. De vez en cuando aparece en e.bay una TCD 3040 por 1,000 y pico dólares y no hablemos ya de las TCD 910 y 911, que tienen fama de ser incluso superiores.

Saludos.
sevengables
sevengables

Mensaje  trocri Sáb 8 Ene 2011 - 17:10

La diferencia de edad entre la CR7 y la Dragon explica el por que de las diferencias tecnologicas.
Hay otros decks Nakamichi magnificos como el ZX-7, 682ZX o el increible 1000ZXL. Este ultimo con una tecnologia inigualable en el año 1979.

Un saludo

trocri
trocri

Mensaje  sevengables Sáb 8 Ene 2011 - 17:32

De la serie ZX está la ZX9, un auténtico mito para algunos y muy rara de encontrar.
sevengables
sevengables

Mensaje  trocri Sáb 8 Ene 2011 - 18:00

sevengables escribió:De la serie ZX está la ZX9, un auténtico mito para algunos y muy rara de encontrar.

Efectivamente me referia a la ZX9 lapsus de numeros.
trocri
trocri

Mensaje  diegovama Dom 9 Ene 2011 - 19:33

De todas formas mi sensacion en cuanto a este mundillo del deck en general es que se toleraban mejor las medias verdades y los productos regulares que en el resto del hifi , aparte de estos de referencia , eran productos para un público juvenil y poco exigente.
Recuerdo haber regalado a un amigo a finales de los 80 una cinta metal sin abrir que a los pocos dias me devolvio por defectuosa, era la TDK aquella de bastidor metálico de referencia en la época MA-XG, y si su platina afirmaba que era para cintas metal, luego me entere que fue habitual en otros Deck esta mentira, osea como en en los 100 w rms ¿sin distorsion?de los autoradios baratos.
Desde luego el Z 7000 tambien recuerda a los mencionados relojes, siempre puedes pasar un rato leyendolos.
En fin por cerrar el tema , me parece que hay que diferenciar en un producto descatalogado su valor útil de su valor como objeto de coleccionista, esto vale para otros productos industriales con los que el propietario suele identificarse como coches , relojes, plumas ect . Parece fácil distinguir si el precio nuevo se acerca o es solo una fracción del precio del usado (descontado el ipc) entonces se trata de una sobrevaloración de coleccionista, el Revox b 215 s más caro en excelente estado que he encontrado (audio-extasa) costaba 1600 euros , cuando en el 89 hubiera costado 3500 marcos a 60 ptas 210.000 ptas de entonces , el cr 7 4000 marcos en 1988 (240000 ptas) cuesta aquí 2000 euros, y asombro otra referencia el Aiwa xk-s 9000 como nuevo de 2000 marcos en 1992 ha aumentado de precio (marco a 70 ptas) hasta los 2000 euros. Considerando que en los 80 se consiguieron los mayores logros, y que el Dolby S para grabar Lp´s es en mi modesta opinión un retroceso , (en general lo de los Dolby no es relevante, si se compra una buena platina es para que tenga 60 db de s/r sin usarlos), estel Aiwa sería el último en una lista para un simple usuario como yo, que por otra parte con la misma lógica si estoy dispuesto a pagar un sobreprecio a cambio de la posibilidad de rechazar el producto y una garantía de 12 meses
Perdón por el rollo.

diegovama

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  trocri Lun 28 Feb 2011 - 0:51

rotel34 escribió:Hola como veo que entendeis de la materia pues os pregunto que opinion os merece la MARANTZ SD9000DBX.

Un saludo.

Es un magnifico Deck pero tiene un montón de años a las espaldas, creo que es de finales de los 70. Solo tiene Dolby B es de dos cabezales y la tracción es por correa.
Tienes decks de segunda mano que superan con mucho tecnologicamente a este. En su epoca fué de lo mejorcito y esteticamente es muy bonito. Como coleccionista lo compraría ahora mismo pero como reproductor buscaba algo mas actual o con mejores prestaciones. Algo con tres cabezales, que no sea autoreverse y que sea un direct drive, sin correas.
En ebay Alemania tienes magnificas ocasiones a buen precio. Yo en este hilo indiqué uno que es una maravilla y en Alemania es un deck muy buscado. El Denon DR-M44HX

http://www.audioscope.net/denon-drm-44-hx-top-of-the-line-p-1478.html

Otra de Pletinas Denondrm44hx

trocri
trocri

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 28 Feb 2011 - 8:27

trocri escribió:

Otra de Pletinas Denondrm44hx

Juar, reconozco esa cinta de cassette que hay dentro... tiene el chasis de metal, con recubrimiento de plástico, y pesa medio kilo. Todavía la guardo en un cajón.

Otra de Pletinas 2908395138_8ffb2e0e39
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204

Mensaje  Invitado Lun 28 Feb 2011 - 18:01

Pinta bien:

" http://cgi.ebay.es/REVOX-STUDER-B77-MKII-HS-PROFESSIONAL-7-5-15-IPS-/250776275162?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a636e48da#ht_500wt_1156 "

Innocent

Invitado
Invitado

Mensaje  rotovator Dom 6 Mar 2011 - 20:05

Hola.

Tengo muchas de las pletinas que decís:
míralas aqui:
http://webs.ono.com/llagona/coleccion.html

Podría dar mi opinión y enrollarme como una persiana durante horas. Pero sólo diré que no deberías gastarte más de 300 euros. Todo lo que
supere esa cantidad es irracional, o como es mi caso, capricho de coleccionista. Las pletinas tienen años a sus espaladas, evejecen regular
y la reparación empieza a ser difícil (yo reparo las mías con un éxito variable).

LA marantz que habéis preguntado, creo que tiene un sensor óptico que está destinado a fallar. Todas terminan igual, La reparación es de
muy difícil a imposible, pues ya no se fabrica el componente y hay que refrabicarlo a partir de otro similar.

Las Revox duran bastante, especialmente las B710. La que yo tengo está usadísima (La compré con una capa asquerosa del tabaco acumulado en
su cubierta) y sigue scando un sonido espectacular.

Como consejo final que puedo dar, diría que el que busque una buena pletina debe tomar uno de estos dos caminos:

• comprar una nakamichi o revox de los 80. Son las mejores, pero te la juegas un poco.
  • comprar una pletina de los 90, de tres cabezales, cargada de prestaciones y asegurar un poco que vas a disfrutarla al
    estar menos envejecida

Hay multitud de enlaces donde ver caracterísitcas y calidades.

http://www.analogaudio.narod.ru/handbook/index.htm
vintagecassette.com
naks.com
http://www.niji.or.jp/home/k-nisi/
http://www.audio-heritage.jp/

rotovator

Cantidad de envíos : 159

Mensaje  diegovama Lun 7 Mar 2011 - 18:41

En el listado de Harder aparece como de tres cabezales, 0.03 de wrms, 59 db de s/r,2motores, 10 kg y 830 dolares en 1980, osea el más caro nunca fabricado por Maratz, aparte de esto yo seguiría los consejos de Trocri, de hecho me aconsejo al principio el Akai gx 75, y mientras me pensaba comprar un Revox , cosa que pienso hacer en un futuro, le compré a un excelente forero un Akai gx 65 por barato y por las 150.000 horas de vida de la ferrita cristalizada, parecido a la gx 75 sin tracción directa: suena mejor el Akai en mi equipo B, que el Teac 8030 s (absolutamente no recomendable por muy de los 90 que sea)en mi equipo A, cuando este equipo es aún sin casete 4 veces más caro-
Por otra parte Rotovator tiene bastante razón pero cuidado con sobrevalorar las "prestaciones" como Dolby s, que tambien tiene tendencía a fallar y es poco práctico o como los decodificadores an-dig. que para poco servirán, luego los modelos caros de Nak. y todos los Revox (que nunca hizo ninguno de menos de 2000 dolares) en buen estado costarán generalmente más de 300 euros.
En fín el riesgo de comprar "antiguedades" ahora que el mercado de autenticas "antigüedades" esta realmente muerto en España, opino que en parte por la enorme cantidad de fraudes cometidos durante decenios y por IKEA. Very Happy

diegovama

Mensaje  sevengables Vie 6 Mayo 2011 - 14:27

rotovator escribió:Hola.

Tengo muchas de las pletinas que decís:
míralas aqui:
http://webs.ono.com/llagona/coleccion.html

Podría dar mi opinión y enrollarme como una persiana durante horas. Pero sólo diré que no deberías gastarte más de 300 euros. Todo lo que
supere esa cantidad es irracional, o como es mi caso, capricho de coleccionista. Las pletinas tienen años a sus espaladas, evejecen regular
y la reparación empieza a ser difícil (yo reparo las mías con un éxito variable).

LA marantz que habéis preguntado, creo que tiene un sensor óptico que está destinado a fallar. Todas terminan igual, La reparación es de
muy difícil a imposible, pues ya no se fabrica el componente y hay que refrabicarlo a partir de otro similar.

Las Revox duran bastante, especialmente las B710. La que yo tengo está usadísima (La compré con una capa asquerosa del tabaco acumulado en
su cubierta) y sigue scando un sonido espectacular.

Como consejo final que puedo dar, diría que el que busque una buena pletina debe tomar uno de estos dos caminos:

• comprar una nakamichi o revox de los 80. Son las mejores, pero te la juegas un poco.
  • comprar una pletina de los 90, de tres cabezales, cargada de prestaciones y asegurar un poco que vas a disfrutarla al
    estar menos envejecida

Hay multitud de enlaces donde ver caracterísitcas y calidades.

http://www.analogaudio.narod.ru/handbook/index.htm
vintagecassette.com
naks.com
http://www.niji.or.jp/home/k-nisi/
http://www.audio-heritage.jp/

Tienes razón en opinar que gastarse más de 300 e en alguna de estas máquinas es poco lógico, paro la lógica la dicta el mercado, mayoritariamente norteamericano. Por otro lado, tu clasificación está muy bien, pero la Pioneer CT 93 está mejor valorada que la CT 95 (tour de force de la marca y seguramente una maravilla) en el mercado de 2ª mano (¿será por aquello del ajuste del bias mediante potenciómetro?).
Saludos.

sevengables
sevengables

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente