AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambridge CXN V2

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cambridge CXN V2 - Página 2 Empty Re: Cambridge CXN V2

Mensaje  Mandrake el Lun 2 Nov 2020 - 20:13

Josep TB escribió:Aquí hay algo de información, pero no mucha:

https://www.audioappraisal.com/cambridge-audio-cxn-v2-review-comparison-with-original-cxn/

Creo que el cambio principal estaba en el procesador de streaming. Ahora es más potente, y tiene soporte para TIdal, Qobuz... Por algún sitio indicaban que quizás también MQA.
Además incorpora el chromecast audio, por lo que te garantiza comptabilidad (por el momento todos los servicios que he probado le dan soporte).

El CXN soporta reproducción gappless de forma nativa (la v1 también lo soportaba), pero el Chromecast Audio que incorpora no lo soporta (porque el producto de goggle es así). Este punto te lo confirmo, lo consulté al servicio técnico de Cambridge.

Por cierto, creo que el Oppo 95 ya soporta streaming. Lo digo porque este aparato es idéntico al Cambridge 752BD (mismas prestaciones en manual, mismas pantallas de menú, mismas opciones en las pantallas...) y en este puedo hacer streaming (me aparece como dispositivo disponible desde las app de Android). En su momento Cambridge y Oppo creo que montaron algún equipo en la misma factoría, porque son "excesivamente idénticos". En cualquier caso, es un poco lento para absorver los cambios de pistas, no es una opción sólida (yo tengo el 752BD, pero para streaming uso Chromecast Audio o Raspberry, según el día).

Saludos,
Josep

Gracias la verdad es que las diferencias entre la V1 y la V2 cuando he mirado siempre han sido un poco "oscuras".
En cuanto al stremsing del Oppo, si, yo reproduzco música de los discos duros conectados a mi portátil a traves de Oshare, pero ninguna de las soluciones que he probado son muy fiables, es muy normal que fallen. Lo que no sé exactamente a que te refieres cuando dices que "aparece como dispositivo disponible en las aplicaciones de Android"
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 182

Mensaje  Josep TB el Mar 3 Nov 2020 - 6:49

Mandrake escribió:

Gracias la verdad es que las diferencias entre la V1 y la V2 cuando he mirado siempre han sido un poco "oscuras".
En cuanto al stremsing del Oppo, si, yo reproduzco música de los discos duros conectados a mi portátil a traves de Oshare, pero ninguna de las soluciones que he probado son muy fiables, es muy normal que fallen. Lo que no sé exactamente a que te refieres cuando dices que "aparece como dispositivo disponible en las aplicaciones de Android"

Si utilizo BubleUpnp, por ejemplo, para reproducir Tidal o la música que tengo en mi servidor, el 752BD aparece como uno de los dispositivos de streaming y le puedo enviar la música desde el teléfono (sin conexión de cable, por streaming). Entiendo que tú desde el portátil lo haces por cable, ¿no? Entiendo que el Oppo funcionará igual (conectándolo a tu red Internet, claro)

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 98

Mensaje  Mandrake el Mar 3 Nov 2020 - 18:06

Josep TB escribió:
Mandrake escribió:

Si utilizo BubleUpnp, por ejemplo, para reproducir Tidal o la música que tengo en mi servidor, el 752BD aparece como uno de los dispositivos de streaming y le puedo enviar la música desde el teléfono (sin conexión de cable, por streaming). Entiendo que tú desde el portátil lo haces por cable, ¿no? Entiendo que el Oppo funcionará igual (conectándolo a tu red Internet, claro)

Saludos,

Pues acabo de instalar Bubbleupnp en el móvil y puedo "ver" el portátil y la TV, asi como laa aplicaciones de DLNA como oshare, pero no el Oppo (ni tampoco parecía pudiera reproducir Flac)
Mandrake
Mandrake

Mensaje  Josep TB el Mar 3 Nov 2020 - 18:29

Si, tienes razón; en el manual no lo veo. He buscado algo más por internet, y el equipo equivalente de Oppo era el BDP-103, el 95 debe ser la generación anterior (y parece que la base se la montaba Mediatek a los dos).

Disculpa el despiste!
Josep TB
Josep TB

Mensaje  Mandrake el Miér 4 Nov 2020 - 9:25

Josep TB escribió:Si, tienes razón; en el manual no lo veo. He buscado algo más por internet, y el equipo equivalente de Oppo era el BDP-103, el 95 debe ser la generación anterior (y parece que la base se la montaba Mediatek a los dos).

Disculpa el despiste!

Sí, yo también he encontrado lo mismo...habrá que seguir investigando una solución
Mandrake
Mandrake

Mensaje  Josep TB el Miér 4 Nov 2020 - 9:37

Mandrake escribió:
Josep TB escribió:Si, tienes razón; en el manual no lo veo. He buscado algo más por internet, y el equipo equivalente de Oppo era el BDP-103, el 95 debe ser la generación anterior (y parece que la base se la montaba Mediatek a los dos).

Disculpa el despiste!

Sí, yo también he encontrado lo mismo...habrá que seguir investigando una solución

Ahora he visto que en otro hilo habíamos cruzado mensajes sobre Raspberry... ¿Al final descartaste la opción?

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Mensaje  Mandrake el Miér 4 Nov 2020 - 10:11

Josep TB escribió:
Mandrake escribió:

Disculpa el despiste!

Ahora he visto que en otro hilo habíamos cruzado mensajes sobre Raspberry... ¿Al final descartaste la opción?

Saludos,

No, montar algo con la Raspberry es otra opción, pero reconozco me da mucha pereza los posibles "conflictos" que inevitablemente se dan con cualquier cosa que implique un ordenador (sin ir mas lejos, el otro dia intente conectar el portatil al ampli popr USB y fue un desastre...)

Pero a su favor tiene su coste mucho menor, así que imagino acabaré probando
Mandrake
Mandrake

Mensaje  Josep TB el Miér 4 Nov 2020 - 10:40

Mandrake escribió:
Josep TB escribió:
Mandrake escribió:

Disculpa el despiste!

Saludos,

No, montar algo con la Raspberry es otra opción, pero reconozco me da mucha pereza los posibles "conflictos" que inevitablemente se dan con cualquier cosa que implique un ordenador (sin ir mas lejos, el otro dia intente conectar el portatil al ampli popr USB y fue un desastre...)

Si, veo que el 751R requiere actualización de firmware para poder instalar los drivers 1.67 para windows; con windows 10 creo que no es imprescindible, pero probablemente hay algún lio con el firmware... La buena noticia es que para la Raspberry no hacen falta drivers, en Linux no son necesarios. Pero quizá si la actualización de firmware (y creo que esta debería ser automática conectando el 751R a la red y solicitando la actualización).
Si necesitas ayuda para instalar la raspberry, a tu disposición!

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Mensaje  Mandrake el Miér 4 Nov 2020 - 10:48

Josep TB escribió:
Mandrake escribió:
Josep TB escribió:
Mandrake escribió:

Disculpa el despiste!

Saludos,

Si, veo que el 751R requiere actualización de firmware para poder instalar los drivers 1.67 para windows; con windows 10 creo que no es imprescindible, pero probablemente hay algún lio con el firmware... La buena noticia es que para la Raspberry no hacen falta drivers, en Linux no son necesarios. Pero quizá si la actualización de firmware (y creo que esta debería ser automática conectando el 751R a la red y solicitando la actualización).
Si necesitas ayuda para instalar la raspberry, a tu disposición!

Saludos,

Muchas gracias, yo tengo un 751R V2 y Windows 10, y no lo veia aun instalando la actualización, pero estuve media hora y no quise insistir mas, entre otras cosas porque no es algo que planee hacer...

Te tomo la palabra con lo de la Raspberry, y dejemos el hilo para lo que se creo
Mandrake
Mandrake

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2