AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENOR AUDIO

4 participantes

Ir abajo

TENOR AUDIO Empty TENOR AUDIO

Mensaje  MariaChi Vie 23 Oct 2020 - 12:28

Hola,
Simplemente, tonteando por la web, entro en ésta: www.tenoraudio.com, y quedo bobo...
Amplificadores con un aspecto espectacular, y por los precios que indican en las especificaciones, deben de sonar de escándalo (...)
Os lo comparto porque yo nunca había "oído" esta marca y por ampliar mundillo...
Saludos.
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 778
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TENOR AUDIO Empty Re: TENOR AUDIO

Mensaje  tantris Vie 23 Oct 2020 - 12:46

MariaChi escribió:Hola,
Simplemente, tonteando por la web, entro en ésta: www.tenoraudio.com, y quedo bobo...
Amplificadores con un aspecto espectacular, y por los precios que indican en las especificaciones, deben de sonar de escándalo (...)
Os lo comparto porque yo nunca había "oído" esta marca y por ampliar mundillo...
Saludos.

PRECIO = SONIDO ???...interesante conclusión

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

A Txuso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TENOR AUDIO Empty Re: TENOR AUDIO

Mensaje  ducados123 Vie 23 Oct 2020 - 17:08

La mía es PRECIO = UTOPIA, ni sé ni me importa como suena un ampli de 65.000$

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Txuso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TENOR AUDIO Empty Re: TENOR AUDIO

Mensaje  MariaChi Vie 23 Oct 2020 - 18:56

tantris escribió:
MariaChi escribió:Hola,
Simplemente, tonteando por la web, entro en ésta: www.tenoraudio.com, y quedo bobo...
Amplificadores con un aspecto espectacular, y por los precios que indican en las especificaciones, deben de sonar de escándalo (...)
Os lo comparto porque yo nunca había "oído" esta marca y por ampliar mundillo...
Saludos.

PRECIO = SONIDO ???...interesante conclusión

Hola Tantris, si, por eso lo de: (...)
...escribir la palabra sarcasmo no es tan irónico
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 778
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TENOR AUDIO Empty Re: TENOR AUDIO

Mensaje  Lord-ka Sáb 28 Nov 2020 - 16:07

Hola a todos.
Desconozco lo que debe tener esta página que anuncias.
La de tenor.com
Pero yo he intentado acceder y lo primero que me dice el sistema ( Mi navegador ) es una
advertencia en ROJO en el centro de la pantalla.
PELIGRO. Página potencialmente peligrosa.
Recomendamos que retroceda y no acceda a este sitio.
Puede dañar su ordenador.

Como podrás imaginar he retrocedido de manera rápida y no me he atrevido a asomar ni las
pestañas.
Desconozco si es que rastrean, meten robots en el ordenador, instalan algún "puente" para hacer
daño en el sistema ...... o es que quieren protegernos para que no gastemos dinero en lo que
venden.

Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

TENOR AUDIO Empty Re: TENOR AUDIO

Mensaje  MariaChi Sáb 5 Dic 2020 - 9:54

LORDKA, jajaja, igual es que tu firewall es tan efectivo que no solo te protege, sino que te quiere, y te cuida hasta el punto de decidir en tus finanzas. Qué tienes de antivirus, que me interesa. Smile

Fuera de coñas, yo si puedo verla, y si, me advierte que es un sitio "no seguro". Entré la 1a vez hace quizás un par de meses, y a día de hoy, afortunadamente no he advertido una mirilla láser marcándome como objetivo, jeje.

De esa marca, he cruzado emails con empleados de ventas suyos en USA y nada, gente atenta y agradable. Quiero decir, no sospecho nada raro.
En reviews del mundillo en USA, TENOR es habitual dentro de lo más exclusivo en aplificación.
Sus precios son EXAGERADOS...pero bueno, es como lo de los coches, que un VW es estupendo, también hay quien prefiere el AUDI (porque sí), y luego están los de BUGATTI...hay para todos los públicos, y cada quien sabrá...

Particularmente, me he estado interesando por los amplificadores híbridos.
Compré hace poco un MA352 y me gusta mucho. Antes de la compra sondeé información, y por eso me encontré con TENOR. También vi LAMM, que tiene unas monofónicas desde hace años con válvulas y transistores, que están reconocidas como excelentes. Y más recientemente he conocido las ATM españolas.
Al abrir el hilo de TENOR, simplemente quería compartiros la marca, ya que yo no la conocía.

Saludos.
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 778
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TENOR AUDIO Empty Re: TENOR AUDIO

Mensaje  Lord-ka Sáb 5 Dic 2020 - 16:46

Al final he entrado con otro navegador que no considera esta página tan peligrosa.
Pero creo que yo al final la califico de página que conlleva un cierto "riesgo".
El riesgo de animarse a comprar algún aparato.
Un cordial saludo y muchas gracias.
Eduardo
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

TENOR AUDIO Empty Re: TENOR AUDIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.