AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cápsula para Dual 721

4 participantes

Ir abajo

Cápsula para Dual 721 Empty Cápsula para Dual 721

Mensaje  Jeopardy Vie 16 Oct 2020 - 17:54

Buenas a todos!!

Estoy intentando encontrar una cápsula para sustituir la que actualmente tengo en mi dual 721, una ortofon f/ff que no me da un sonido de calidad. Se que la que mejores prestaciones me daría es la V15, pero no encuentro de segunda mano.

Qué os parece la shure 75? Mejorará la que tengo? Me recomendais alguna que pueda darme buenas prestaciones?

Gracias a todos por vuestra atención!!!

Jeopardy

Cantidad de envíos : 13
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Cápsula para Dual 721 Empty Re: Cápsula para Dual 721

Mensaje  Moncayno Vie 16 Oct 2020 - 20:00

Yo tengo entre otros Duales uno como el tuyo, la M75 de entrada es la capsula con la que salian de serie muchos Duales pero de los no el 721. A mi me gusta la M75 pero tengo una ortofon VMS30 MKII que supera de largo a la M75. Podrias cambiar la aguja de tu ortofon y casi seguro que mejoras mucho la calidad. La M75 es facil de encontrar pero no tanto aguja original y para el 721 estaria un poco por debajo de la calidad que tenia la capsula original.

Moncayno

Cantidad de envíos : 236
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Cápsula para Dual 721 Empty Re: Cápsula para Dual 721

Mensaje  Jeopardy Vie 16 Oct 2020 - 20:33

Moncayno escribió:Yo tengo entre otros Duales uno como el tuyo, la M75 de entrada es la capsula con la que salian de serie muchos Duales pero de los no el 721. A mi me gusta la M75 pero tengo una ortofon VMS30 MKII que supera de largo a la M75. Podrias cambiar la aguja de tu ortofon y casi seguro que mejoras mucho la calidad. La M75 es facil de encontrar pero no tanto aguja original y para el 721 estaria un poco por debajo de la calidad que tenia la capsula original.

Muchísimas gracias por tu respuesta. Me recomiendas alguna aguja en particular? En cuanto a la cápsula, incluso había pensado comprar la audio technica vm95 que dicen está genial, y adaptarla . No se qué opinas. Muchas gracias por tu ayuda!


Jeopardy

Cantidad de envíos : 13
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Cápsula para Dual 721 Empty Re: Cápsula para Dual 721

Mensaje  MONOLITO Vie 16 Oct 2020 - 20:59

Tienes un privado.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cápsula para Dual 721 Empty Re: Cápsula para Dual 721

Mensaje  Thorensbcn Sáb 17 Oct 2020 - 10:02

Buenas,

Como ya te ha dicho otro Compañero, la Ortofon FF es una muy buena cápsula, todo depende de la aguja que pongas en ella.

Por 40 euros tienes esta, original y de producción actual, y notarás un cambio a mejor, seguro:

Cápsula para Dual 721 Bf09c210

Para más seguridad, pública una foto de tu cápsula. El “motor” es el que utilizaban las Ortofon VMS, magníficas cápsulas MM con una fantástica selección de agujas.

Salud!
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Cápsula para Dual 721 Empty Re: Cápsula para Dual 721

Mensaje  Jeopardy Miér 21 Oct 2020 - 17:22

Thorensbcn escribió:Buenas,

Como ya te ha dicho otro Compañero, la Ortofon FF es una muy buena cápsula, todo depende de la aguja que pongas en ella.

Por 40 euros tienes esta, original y de producción actual, y notarás un cambio a mejor, seguro:

Cápsula para Dual 721 Bf09c210

Para más seguridad, pública una foto de tu cápsula. El “motor” es el que utilizaban las Ortofon VMS, magníficas cápsulas MM con una fantástica selección de agujas.

Salud!

Muchas gracias por tu respuesta, aquí tienes las fotosCápsula para Dual 721 Whatsa10

Jeopardy

Cantidad de envíos : 13
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Cápsula para Dual 721 Empty Re: Cápsula para Dual 721

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.