AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Monitor Audio

Club Monitor Audio Empty Club Monitor Audio

Mensaje  cgnavarro el Lun 12 Oct 2020 - 9:57

Como últimamente se ha comentado sobre cajas Monitor Audio en varios hilos y veo que no hay ningún club específico, me atrevo a abrir este hilo sobre la marca británica, con vuestro permiso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por mi parte, tengo unas Silver 6 (biamplificadas) y un Silver Central. En su día, viniendo de unas viejas KEF,  las elegí por su fama de sonido entre neutral y analítico y no me han defraudado en absoluto. Aquí las podéis ver:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Encantado de escuchar las experiencias de otros compañeros

Última edición por cgnavarro el Lun 12 Oct 2020 - 10:21, editado 2 veces (Razón : Corrección errata en vínculos de imágenes)
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 256

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Club Monitor Audio Empty Re: Club Monitor Audio

Mensaje  mmw el Miér 14 Oct 2020 - 13:08

Me apunto al club con un sistema AV 7.2.4 que estoy justo montando en estos meses en una “batcueva” dedicada y compuesto por:

-1x Gold C350 (central)
-2x Gold 200 (frontales)
-2x Gold 200 (surround)
-2x Gold 100 (surround back)
-4x Apex A10 (overhead, altavoces de techo para Atmos y DTS-X)

El sistema se completa con una pareja de subwoofers 2x JL Audio Fathom F112 v2.

Un saludo.

mmw

Cantidad de envíos : 367

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn