AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso.

4 participantes

Ir abajo

Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso. Empty Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso.

Mensaje  vilayez Vie Oct 09, 2020 5:23 pm

Hola a todos. Últimamente estoy mirando de reojo este tipo de servidores de audio y me gustaría conocer vuestra experiencia en el uso diario de este tipo de fuentes digitales.
Actualmente utilizo un streamer Onkyo del cual no tengo queja, su app es muy fiable, nunca he experimentado fallos de comunicación, cuelgues etc, ciertamente es muy estable, pero demasiado básica y poco "visual" en el momento de recorrer las carpetas con la música almacenada en mi disco duro. Me parece que Volumio o similares pueden tener un uso mas agradable y con mayores posibilidades.
La utilización del Allo Digione + Volumio sería principalmente como reproductor de archivos Flac desde un disco duro conectado directamente al Allo, así como reproducir música a través de Spotify, el control se realizaría desde una tablet con android. La salida coaxial digital del Allo iría conectada a un dac externo (minidsp).
Principalmente me gustaría saber si hay que pegarse mucho con el aparato para su configuración, si se producen cuelgues, falta de comunicación, en fin, si es estable o cada dos por tres hay que estar estrujándose la cabeza porque algo no funciona correctamente. Otra cosa que me gustaría saber es el tiempo que necesita el sistema para estar operativo desde que se enciende, si tengo que esperar varios minutos para su puesta en marcha el asunto pierde interés.
Otra cosa, ¿me podeis decir que diferencia existen en la practica entre estos dos Allo Digione?.

https://www.audiophonics.fr/en/network-audio-players-allo/allo-digione-player-network-audio-player-raspberry-3b-digital-interface-digione-pre-installed-volumio-aluminum-casing-p-13032.html
https://www.audiophonics.fr/en/network-audio-players-allo/allo-digione-player-streamer-raspberry-pi-4-b-digital-interface-digione-volumio-pre-installed-black-p-14390.html

Un saludo.
vilayez
vilayez

Cantidad de envíos : 148
Edad : 48
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso. Empty Re: Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso.

Mensaje  Júpiter Sáb Oct 10, 2020 11:35 am

Hola.No, no tienes que pegarte mucho con el aparato para su configuración.Lo más técnico es la configuración de red; cuando compras el aparato te dan un manual para ello y no es nada complicado.
La app es estable, y el sistema se actualiza periódicamante para resolver los pequeños problemas de uso que los usuarios reportan y es intuitiva; si sabes utilizar una tablet ya tienes el nivel necesario.
Pongamos un minuto para arrancar, algo menos seguramente, no lo he cronometrado.Lo único que tarda tiempo es la creación de la base de datos de tu biblioteca de música, que tendrás que hacer la primera vez que conectes un disco y también si modificas el contenido del disco o lo cambias por otro.
La diferencia entre la 3b y la 4b está, básicamente, en la potencia del procesador, más potente en la 4b lo que se supone en más agilidad para manejar el sistema, a costa de mayor ruido electrónico lo que va en detrimento de la calidad en la señal, pero se tiene que hilar muy fino para esas sutilezas. Yo tengo la 3b y no tengo experiencia directa con la 4b.

Saludos.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso. Empty Re: Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso.

Mensaje  vilayez Sáb Oct 10, 2020 2:26 pm

Muchas gracias Jupiter por la respuesta, me ha sido muy útil.
Una duda, ¿porqué el precio de la 4B es menor que el de la 3B+?.
Otra cuestión, ¿merecen la pena las fuentes de alimentación lineales?... hay opiniones encontradas en este sentido.
Un saludo y gracias.
vilayez
vilayez

Cantidad de envíos : 148
Edad : 48
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso. Empty Re: Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso.

Mensaje  Josep TB Sáb Oct 10, 2020 7:06 pm

Creo que la 4B es más barata porque la 3b+ la han dejado de fabricar y la 4b tiene mala prensa porque en teoría se calienta mucho.
Yo he entrado en este mundo con la 4b y para reproducción de música no tengo problemas, la temperatura de la cpu raramente supera los 47º (en principio el procesador soportaría hasta 70º). Si que te aconsejo que vayas con cuidado con la caja, la primera que compré tenía un ventilador en funcionamiento permanente que hacía más ruido que mi PC (que tiene dos ventiladores), o sea que la monté con la caja abierta y sin ventilador. Al montarle la Allo encima, no sé que impacto puede tener, ya que en un cierto sentido le estás tapando la ventilación directa.
La primera RPI la destiné a otros usos, y la que tengo ahora la monté con esta caja:

https://www.argon40.com/argon-one-raspberry-pi-4-case.html

El ventilador se regula en base a la temperatura; en la configuración por defecto creo que no arranca hasta los 55º, y a baja velocidad; pero como la caja es metàlida y va pegada a los procesadores, se refrigera perfectamente. A mí no se me ha conectado nunca el ventilador.

En esta se puede montar también la placa del DAC, pero no sé que impacto puede tener en la temperatura; yo tengo un DAC USB totalmente externo (integrado en el amplificador). La RPI es totalmente estable en calidad de sonido por USB; ahora mismo, diría que es la mejor fuente de audio que tengo en el equipo.

Saludos,



Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso. Empty Re: Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso.

Mensaje  Josep TB Sáb Oct 10, 2020 7:11 pm

Me olvidaba, compré la fuente de alimentación de RPI 4 y hasta donde llega mi oído va perfecta. No creo que sea necesario nada especial mas alllá de la que han probado los fabricantes del producto (pero yo no soy muy amante de gastar mucho en fuentes ni cables, entiendo que otros puedan verlo de otra manera).
En cualquier caso, te garantizo que no hay crujidos, ni chasquidos, ni saltos, ni cuelgues. Funcionamientos largos y estables de varias horas.

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso. Empty Re: Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso.

Mensaje  vilayez Sáb Oct 10, 2020 7:50 pm

Gracias por la información Josep, no sabía de los problemas de temperatura.
Un saludo.
vilayez
vilayez

Cantidad de envíos : 148
Edad : 48
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso. Empty Re: Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso.

Mensaje  Mandrake Sáb Oct 10, 2020 9:06 pm

Josep TB escribió:Creo que la 4B es más barata porque la 3b+ la han dejado de fabricar y la 4b tiene mala prensa porque en teoría se calienta mucho.
Yo he entrado en este mundo con la 4b y para reproducción de música no tengo problemas, la temperatura de la cpu raramente supera los 47º (en principio el procesador soportaría hasta 70º). Si que te aconsejo que vayas con cuidado con la caja, la primera que compré tenía un ventilador en funcionamiento permanente que hacía más ruido que mi PC (que tiene dos ventiladores), o sea que la monté con la caja abierta y sin ventilador. Al montarle la Allo encima, no sé que impacto puede tener, ya que en un cierto sentido le estás tapando la ventilación directa.
La primera RPI la destiné a otros usos, y la que tengo ahora la monté con esta caja:

https://www.argon40.com/argon-one-raspberry-pi-4-case.html

El ventilador se regula en base a la temperatura; en la configuración por defecto creo que no arranca hasta los 55º, y a baja velocidad; pero como la caja es metàlida y va pegada a los procesadores, se refrigera perfectamente. A mí no se me ha conectado nunca el ventilador.

En esta se puede montar también la placa del DAC, pero no sé que impacto puede tener en la temperatura; yo tengo un DAC USB totalmente externo (integrado en el amplificador). La RPI es totalmente estable en calidad de sonido por USB; ahora mismo, diría que es la mejor fuente de audio que tengo en el equipo.

Saludos,




Muy oportuna esta información, estoy ya casi decidido a montar una raspberry y habia visto la Argon NEO; ¿puedo preguntarte donde compraste la tuya?
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 821
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso. Empty Re: Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso.

Mensaje  Júpiter Sáb Oct 10, 2020 10:47 pm

vilayez escribió:Muchas gracias Jupiter por la respuesta, me ha sido muy útil.
Una duda, ¿porqué el precio de la 4B es menor que el de la 3B+?.
Otra cuestión, ¿merecen la pena las fuentes de alimentación lineales?... hay opiniones encontradas en este sentido.
Un saludo y gracias.

Las fuentes de alimentación lineales son uno de los componentes importantes de los aparatos de audio.Son además un componente caro y por eso, y para hacer más atractivo el precio final, estos aparatos "baratos" llevan unas muy económicas.
¿Valen la pena?Sí, yo tengo 4 en diferentes aparatos y la mejora justifica el desembolso.Escuece un poco gastarse casi lo mismo en una fuente de alimentación como en el aparato al que va enchufada, pero si quieres sacarle todo el jugo al aparato tendrás que pasar por ahí.En cualquier caso eso es algo que te puedes plantear a posteriori aparte de que la fuente que lleva de serie va bién.

Un saludo.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso. Empty Re: Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso.

Mensaje  Josep TB Dom Oct 11, 2020 6:26 am

Mandrake escribió:

Muy oportuna esta información, estoy ya casi decidido a montar una raspberry y habia visto la Argon NEO; ¿puedo preguntarte donde compraste la tuya?

Yo la compré aquí

https://www.tiendatec.es/raspberry-pi/cajas/1143-argon-one-caja-sobremesa-para-raspberry-pi-4-8472496016322.html

Dos temas mas relacionados con tu pregunta original:

- Las dos Allo digione que indicas ya van montadas completas. La que monta un RPI 3b+ entiendo que es más cara porque la caja es de mejor calidad (aluminio vs plástico en el otro caso). Y el volumio instalado. Si no quieres trastear nada-nada, quizá ya te vale como solución. Pero la "Argon + RPI 4b + fuente + SD + usb lector tarjeta + Allo" creo que en conjunto sale bastante más barata que la solución metálica de Allo (y estás en RPI4b, donde dicen que la salida USB es más buena y tiene también USB 3.0 para el HD externo). Eso si, estéticamente la Argon funciona, pero al añadirle el DAC Allo ya queda un poco extraña (porque queda montado fuera de la caja).

- Comentas que "si tienes que esperar varios minutos ya no te vale". En tal caso, no te vale. La RPI es un ordenador, tarda algo menos de 2 minutos en estar disponible. Pero si lo utilizas también como servidor de música, mis tiempos son estos:
- Disco USB 2TB con 1,8TB de música ocupados.
- Primera lectura 2-3h. (Esta no es problema, sólo 1 vez)
- Cada arranque: 5 minutos hasta que está disponible
Es decir, que en menos de 7 minutos no puedo oir una pista. La solución es dejarla permanentemente conectada (con el HD conectado consume 4,5W en reposo y 5,5W máximo si está en funcionamiento; verificado en mi RPI, no son números de fabricante). Lógicamente, si el disco es más pequeño tarda mucho menos, aunque si vas cambiando de USB tardará mucho porque cada vez tendrá que reconstruir toda la lista.

Puede parecer que esto la hace inservible, pero no es un problema de la RPI, es inherente a lo que se pretende. Indexar una base de datos multimedia también tarda mucho con un servidor dedicado. Tengo un sinology para estos menesteres, y si no lo dejo permanentemente conectado, cuando lo arranco puede tardar 10 minutos en estar disponible "del todo" (y la primera indexación son también 2 horas). Desde PC lo mismo.
La opción más rápida es un servicio externo de música, que ya está conectado siempre (Tidal, Qobuz, Spotify...). Desde Android puedes enviarlo a la RPI en los dos minutos que tarda en arrancar.

A tu disposición para cualquier comentario adicional sobre el tema.

Saludos,




Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso. Empty Re: Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso.

Mensaje  Josep TB Dom Oct 11, 2020 6:27 am

Júpiter escribió:
Las fuentes de alimentación lineales son uno de los componentes importantes de los aparatos de audio.Son además un componente caro y por eso, y para hacer más atractivo el precio final, estos aparatos "baratos" llevan unas muy económicas.
¿Valen la pena?Sí, yo tengo 4 en diferentes aparatos y la mejora justifica el desembolso.Escuece un poco gastarse casi lo mismo en  una fuente de alimentación como en el aparato al que va enchufada, pero si quieres sacarle todo el jugo al aparato tendrás que pasar por ahí.En cualquier caso eso es algo que te puedes plantear a posteriori aparte de que la fuente que lleva de serie va bién.

Un saludo.

Y en el caso de la RPI, ¿cual sería una fuente que realmente marcara la difererencia? Podría entender que estabilizemos la tensión de entrada que recibe un amplificador, pero la RPI es un ordenador que en mi caso envía bits al DAC que está dentro del amplificador. Cuando establece la comunicación y le indica qué pista le va a enviar, le dice también cual es la frecuencia de reproducción y la tasa de bits. El DAC utiliza un buffer que absorve cualquier oscilación en origen para garantizar la correcta reproducción (tengo siempre a Volumio en modo bypass, sin manipulación de formatos, y entrego siempre los bits nativos al DAC). No entiendo qué puede mejorar una RPI con fuente estabilizada en este caso... De hecho, como también le envío música del servidor externo o de Qobuz, debería estabilizar el router, tanto el mío como el de Vodafone, porque en ethernet las pérdidas son muy superiores a las oscilaciones de la línea eléctrica, por muy bueno que sea mi sistema ethernet, fibra óptica, conectores del terrado de casa... Yo diría que cuando entramos en el ámbito de la informática el propio sistema ya dispone de buffers que compensan los problemas de la línea.

En cualquier caso, si conoces un modelo de alimentador de RPI que consideres que puede mejorar de forma audible el sonido en un sistema con DAC externo, miro de hacer una prueba; al final siempre se trata en parte de ir probando cosas...

Saludos,
Josep
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso. Empty Re: Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso.

Mensaje  vilayez Dom Oct 11, 2020 9:07 am

Mucha información Jupiter y Josep, muchas gracias.
Ya tuve como fuente un ordenador tiempo atrás, entiendo que igualmente la Raspberry necesite un tiempo de arranque, únicamente quería conocer más o menos cual sería este tiempo. El disco duro conectado a la Raspberry sería pequeño, 250Gb, quizá con un disco ssd los tiempos sean menores.
Un saludo.
vilayez
vilayez

Cantidad de envíos : 148
Edad : 48
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso. Empty Re: Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso.

Mensaje  vilayez Dom Oct 11, 2020 10:10 am

Por lo que veo el Pro-Ject Box S2 Ultra, que está basado en una Raspberry, también se toma su tiempo en arrancar.
vilayez
vilayez

Cantidad de envíos : 148
Edad : 48
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso. Empty Re: Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso.

Mensaje  Júpiter Dom Oct 11, 2020 10:11 am

Josep TB escribió:
Júpiter escribió:
Las fuentes de alimentación lineales son uno de los componentes importantes de los aparatos de audio.Son además un componente caro y por eso, y para hacer más atractivo el precio final, estos aparatos "baratos" llevan unas muy económicas.
¿Valen la pena?Sí, yo tengo 4 en diferentes aparatos y la mejora justifica el desembolso.Escuece un poco gastarse casi lo mismo en  una fuente de alimentación como en el aparato al que va enchufada, pero si quieres sacarle todo el jugo al aparato tendrás que pasar por ahí.En cualquier caso eso es algo que te puedes plantear a posteriori aparte de que la fuente que lleva de serie va bién.

Un saludo.

Y en el caso de la RPI, ¿cual sería una fuente que realmente marcara la difererencia? Podría entender que estabilizemos la tensión de entrada que recibe un amplificador, pero la RPI es un ordenador que en mi caso envía bits al DAC que está dentro del amplificador. Cuando establece la comunicación y le indica qué pista le va a enviar, le dice también cual es la frecuencia de reproducción y la tasa de bits. El DAC utiliza un buffer que absorve cualquier oscilación en origen para garantizar la correcta reproducción (tengo siempre a Volumio en modo bypass, sin manipulación de formatos, y entrego siempre los bits nativos al DAC). No entiendo qué puede mejorar una RPI con fuente estabilizada en este caso... De hecho, como también le envío música del servidor externo o de Qobuz, debería estabilizar el router, tanto el mío como el de Vodafone, porque en ethernet las pérdidas son muy superiores a las oscilaciones de la línea eléctrica, por muy bueno que sea mi sistema ethernet, fibra óptica, conectores del terrado de casa... Yo diría que cuando entramos en el ámbito de la informática el propio sistema ya dispone de buffers que compensan los problemas de la línea.

En cualquier caso, si conoces un modelo de alimentador de RPI que consideres que puede mejorar de forma audible el sonido en un sistema con DAC externo, miro de hacer una prueba; al final siempre se trata en parte de ir probando cosas...

Saludos,
Josep

Hola Josep.
Si te parece no entremos en el debate de si sí o si no...no me pareceque busque eso  el hilo, pero bueno, estamos para opinar y opinamos Smile Lo de que los bits son bits y punto debería estar ya superado y que una fuente de alimentación debe proporcionar la corriente adecuada y punto también, pero seguimos como siempre.
Un Digione o similar hará un mejor sonido que cualquier ordenador PC por muchos motivos, el más claro es evitar el ruido electrónico de la circuitería del PC; y una LPS dedicada de mínima calidad hará un mejor sonido mejor que la que traen de serie muchos aparatos, también por el ruido que genera principalmente.
Cuando me compré el Digione tenía un sistema muy básico e incluso en un sistema tan básico se notaban las mejoras.
Aquí hablo un poco de ello:
https://www.audioplanet.biz/t93051-allo-digione-player-vs-pc#673284

La fuente de alimentación que utilizaba entonces con el Digione es esta:
https://www.audioplanet.biz/t93051-allo-digione-player-vs-pc#673464
Ahora tengo otra mejor para el Digione, y ésta que ya me parece perfecta para el Digione la uso en un TV Box con unos resultados espectaculares.
Siguiendo tu planteamiento, Josep, la LPS poco puede hacer, pues el TV Box envía datos por HDMI a la TV y esta al DAC por cable óptico (que evita ciertos problemas derivados de una señal eléctrica) y el DAC ya se encarga de todo...Nada más lejos de la realidad.
Tengo dos amigos que también se compraron en su momento el mismo TV Box para ver YouTube pues no tenían SmartTV y cuando les puse esa LPS en su equipo escucharon tan claramente la mejora sonora (y en este caso también de imagen) que pidieron inmediatamente esa LPS que ahora disfutan.No hay mejor evidencia que la propia experiencia y si es compartida mejor.Anímate a probar Very Happy

PD.Ahora disfruto del Digione en un sistema diferente al de esa prueba con un DAC mucho mejor.

Saludos.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso. Empty Re: Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso.

Mensaje  Josep TB Dom Oct 11, 2020 10:48 am

Júpiter escribió:

Hola Josep.
Si te parece no entremos en el debate de si sí o si no...no me pareceque busque eso  el hilo, pero bueno, estamos para opinar y opinamos Smile Lo de que los bits son bits y punto debería estar ya superado y que una fuente de alimentación debe proporcionar la corriente adecuada y punto también, pero seguimos como siempre.
Un Digione o similar hará un mejor sonido que cualquier ordenador PC por muchos motivos, el más claro es evitar el ruido electrónico de la circuitería del PC; y una LPS dedicada de mínima calidad hará un mejor sonido mejor que la que traen de serie muchos aparatos, también por el ruido que genera principalmente.
Cuando me compré el Digione tenía un sistema muy básico e incluso en un sistema tan básico se notaban las mejoras.
Aquí hablo un poco de ello:
https://www.audioplanet.biz/t93051-allo-digione-player-vs-pc#673284

La fuente de alimentación que utilizaba entonces con el Digione es esta:
https://www.audioplanet.biz/t93051-allo-digione-player-vs-pc#673464
Ahora tengo otra mejor para el Digione, y ésta que ya me parece perfecta para el Digione la uso en un TV Box con unos resultados espectaculares.
Siguiendo tu planteamiento, Josep, la LPS poco puede hacer, pues el TV Box envía datos por HDMI a la TV y esta al DAC por cable óptico (que evita ciertos problemas derivados de una señal eléctrica) y el DAC ya se encarga de todo...Nada más lejos de la realidad.
Tengo dos amigos que también se compraron en su momento el mismo TV Box para ver YouTube pues no tenían SmartTV y cuando les puse esa LPS en su equipo escucharon tan claramente la mejora sonora (y en este caso también de imagen) que pidieron inmediatamente esa LPS que ahora disfutan.No hay mejor evidencia que la propia experiencia y si es compartida mejor.Anímate a probar Very Happy

PD.Ahora disfruto del Digione en un sistema diferente al de esa prueba con un DAC mucho mejor.

Saludos.

Hombre, yo un PC no lo defendía, entre otras cosas porque ocupa mucho espacio y los ventiladores siempre añaden ruido de fondo... Por lo que entiendo el Digione es una RPI 3b+ sin más aditamentos que la caja, ¿no? (Porque veo que como DAC montas un Cambridge DAC magic). Con la 4b se dice por ahi que los problemas de USB de la 3b+ estan solventados, quizá en la 3b+ una fuente de alimentación los arreglaba también (en la web hay bastantes comentarios sobre el tema https://raspberryparatorpes.net/hardware/problemas-de-alimentacion-usb-en-la-raspberry-pi-3/, por ejemplo). Y no creo que sean comparables las fuentes de una TV Box (yo he devuelto 2 por funcionamiento irregular, y finalmente las he dejado correr) que la fuente original Raspberry para alimentar 4,4W (5,3 W con el disco USB conectado y reproduciendo música). Si puedo conseguir una LPS haré la prueba, en cualquier caso (sólo las he visto disponibles en aliexpres ¿?). Siempre va bien probar cosas, por supuesto. Y tener contactos que se muevan en áreas similares!


Saludos,
Josep
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso. Empty Re: Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso.

Mensaje  Júpiter Dom Oct 11, 2020 1:42 pm

El post que he citado es bastante antiguo.Era un sistema de escritorio del que solo conservo los cables y las fuentes de alimentación.Era por no repetirme, aunque haga mucho tiempo que lo escribí.
La fuente de alimentación de serie que trae el Digione, que venden por separado por 12€ es de origen chino y el fabricante las vende al por mayor por 1,50€, fué algo que investigué cuando compré el aparato.Calidad similar a la de cualquier TV Box, cargador de móvil o similares...
Sobre donde comprar, pues yo lo hice en Aliexpress, tres de ellas y una en Audiophonics.Todas son de origen chino, van pasando los años, y van como el primer día.Si la que buscas está en Audiophonics te ahorras mucho tiempo y aduanas.

Saludos.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso. Empty Re: Allo Digione Player+Volumio Experiencia de uso.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.