AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AC/DC VUELVE CON DISCO NUEVO

+6
naviayork
woku
Xardu
Rockandhell
francescoli
galena
10 participantes

Ir abajo

AC/DC VUELVE CON DISCO NUEVO Empty AC/DC VUELVE CON DISCO NUEVO

Mensaje  galena Jue 8 Oct 2020 - 7:16

No es que se hayan ido nunca pero la última formación del grupo la verdad es que no "molaba" mucho, al menos a mí particularmente el último vocalista que incorporaron me dió la puntilla, dejaron de gustarme. He visto el anuncio de su último disco, no se por qué me ha dado por escucharlo y me he llevado una alegría, esa voz que sonaba la conocía, ha vuelto Brian Johnson al grupo y han licenciado al rockero ese de pichiglás que tenían cantando
También han vuelto a incorporar a Phil Rudd a la batera, en el año 2.014 tuvo algunos problemillas con la justicia.


Shot in the Dark, el último disco de AC/DC que curiosamente Ozzy Osbourne tiene un tema titulado igual.



Estos sí que son mis AC/DC . Falta Malcom que fue reemplazado por su sobrino .

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Mahtar5 y a yorugua3 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AC/DC VUELVE CON DISCO NUEVO Empty Re: AC/DC VUELVE CON DISCO NUEVO

Mensaje  francescoli Jue 8 Oct 2020 - 9:59

galena escribió:No es que se hayan ido nunca pero la última formación del grupo la verdad es que no "molaba" mucho, al menos a mí particularmente el último vocalista que incorporaron me dió la puntilla, dejaron de gustarme. He visto el anuncio de su último disco, no se por qué me ha dado por escucharlo y me he llevado una alegría, esa voz que sonaba la conocía, ha vuelto Brian Johnson al grupo y han licenciado al rockero ese de pichiglás que tenían cantando
También han vuelto a incorporar a Phil Rudd a la batera, en el año 2.014 tuvo algunos problemillas con la justicia.


Shot in the Dark, el último disco de AC/DC que curiosamente Ozzy Osbourne tiene un tema titulado igual.



Estos sí que son mis AC/DC . Falta Malcom que fue reemplazado por su sobrino .

Saludos

Coincido plenamente contigo en tus comentarios.
Yo di por concluida a la banda con el experimento anterior.
Esto es otra cosa,no está Malcom pero está su hijo,que según Angus es una copia de su padre en la interpretación,otro cantar es en la composición.
Gracias por la noticia porque no lo sabía.
Saludos!!
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 454
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

AC/DC VUELVE CON DISCO NUEVO Empty Re: AC/DC VUELVE CON DISCO NUEVO

Mensaje  galena Jue 8 Oct 2020 - 11:45

A quién se le ocurriría meter a Axl Rose.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

AC/DC VUELVE CON DISCO NUEVO Empty Re: AC/DC VUELVE CON DISCO NUEVO

Mensaje  Rockandhell Jue 8 Oct 2020 - 16:29

Hola!
Siempre es una buena noticia que cosas que te excitaron en la juventud aún no hallan desaparecido. Me alegro de ver al grupo otra vez en la brecha.
A mi siempre me gustó mas la etapa de Bon Scott, aunque el Black es un disco descomunal. Por eso el apaño que hicieron para acabar la gira me pareció una buena solución. Axl me recordó la parte callejera y excitante que tenía el grupo. Eso no quita que la de ahora sea la formación mas razonable y de pleno derecho. Ignoro si el sobrino de Malcom y Angus compone también. ¿Se sabe?


Rockandhell
Rockandhell

Cantidad de envíos : 321
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/05/2016

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AC/DC VUELVE CON DISCO NUEVO Empty Re: AC/DC VUELVE CON DISCO NUEVO

Mensaje  Xardu Vie 13 Nov 2020 - 9:28

Yo, es que desde la etapa de Bon Scott... Algunos de los primeros trabajos de Brian Johnson podían pasar, pero finalmente me han cansado. Todo muy muy parecido.
Le daré una oportunidad por el Spotify y si me gusta el disco, lo adquiero en vinilo (como todo lo que me gusta).
Pero es que el Rock or Bust, no lo vendo por pereza, pero me ha decepcionado :-/

Xardu

Cantidad de envíos : 58
Localización : GALICIA
Fecha de inscripción : 21/02/2020

Volver arriba Ir abajo

AC/DC VUELVE CON DISCO NUEVO Empty Re: AC/DC VUELVE CON DISCO NUEVO

Mensaje  woku Vie 13 Nov 2020 - 11:08

Yo lo lo tengo reservado , pero opino igual , la etapa de  Bon scott insuperable y con Brian Johnson los dos primeros , después lo tengo todo pero  por tener todo lo del grupo,

en vinilo y Cd y los editados en Australia , pero casi no los escucho.

https://www.youtube.com/watch?v=n5wqr1Mih8Y&feature=emb_logo

Saludos
woku
woku

Cantidad de envíos : 1053
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

A Xardu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AC/DC VUELVE CON DISCO NUEVO Empty Re: AC/DC VUELVE CON DISCO NUEVO

Mensaje  naviayork Vie 13 Nov 2020 - 19:12

Llega un momento en que hay que dejarlo, creo yo. Extremoduro es un ejemplo de mal retiro, Rosendo por los pelos, pero ya está bien. Lo de Burning es penoso desde que murió Pepe Risi. Lo de Loquillo no se cómo calificarlo. Los RS podrían ser la excepción a la regla.
Los grupos, generalizando, tienen 4 discos buenos y luego ya en caída. Diré Straits, su mejor disco el primero y para mí BrothersInArms en adelante ya es otra cosa. Cuantos años buenos tiene DeepPurple, 3. Los Led Zeppelin hasta el IV. De AcDc tengo el primero en CD, una pasada. Y coincido en que Bon Scott era insustituible.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 928
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

AC/DC VUELVE CON DISCO NUEVO Empty Re: AC/DC VUELVE CON DISCO NUEVO

Mensaje  jccguays Sáb 14 Nov 2020 - 9:54

Hace un tiempo hablaba con mi jefe, jovencito, y le decía que si no había escuchado lo primero de ACDC no había escuchado a ACDC. Debe ser de la generación que escuchó el pelotazo de Thunderstruck (si hasta le gustaba a mi hermano que era discotequero a tope......)

Hasta la muerte de Bon Scott ACDC era un crecimiento continuo y cada vez mejor, pero luego, salvo el Back in Black pegó una caída bestial y se recuperó con Thunderstruck. De esos años cada vez que oigo algo me parece todo igual, nada destacable y muy monótono.

El mejor de todos, al menos para mi, es Let there be rock.

Por cierto, el último está bastante bien, supera al anterior por mucho.

Un saludo.

jccguays

Cantidad de envíos : 13
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

AC/DC VUELVE CON DISCO NUEVO Empty Re: AC/DC VUELVE CON DISCO NUEVO

Mensaje  galena Sáb 14 Nov 2020 - 11:11

¡¡Bienvenidos hijos del rock&roll!!, y yo que creía que era el único que le gustaban.
Yo es que me crié con ellos y me gusta todo lo que hacen.
Bon Scott fué el mejor cantante de rock que ha habido, (es mi opinión claro, que hubieron más y muy buenos)
y murió como el rockero que era, con las botas puestas.



Tardé poco tiempo en acostumbrarme a Brian Johnson, también me gusta como canta y AC/DC no sé si serán los mejores pero son los que más me gustan. Sus conciertos son espectaculares en todos los sentidos, medios técnicos, equipos, sonido, luces, y ellos unos profesionales.

Y esto es historia del Rock, ¿se volverá a ver alguna vez?



No sé la gente que habrá ahí dentro, es el River Plate, y ahí los podemos ver a todos sin que falte ni uno, todos conectados en la misma onda.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A yorugua3 y a Madelman les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AC/DC VUELVE CON DISCO NUEVO Empty Re: AC/DC VUELVE CON DISCO NUEVO

Mensaje  tantris Sáb 14 Nov 2020 - 12:48

naviayork escribió:Llega un momento en que hay que dejarlo, creo yo. Extremoduro es un ejemplo de mal retiro, Rosendo por los pelos, pero ya está bien. Lo de Burning es penoso desde que murió Pepe Risi. Lo de Loquillo no se cómo calificarlo. Los RS podrían ser la excepción a la regla.
Los grupos, generalizando, tienen 4 discos buenos y luego ya en caída. Diré Straits, su mejor disco el primero y para mí BrothersInArms en adelante ya es otra cosa. Cuantos años buenos tiene DeepPurple, 3. Los Led Zeppelin hasta el IV. De AcDc tengo el primero en CD, una pasada. Y coincido en que Bon Scott era insustituible.


...a cual regla?...a la del grupo más risible del mundo ...

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AC/DC VUELVE CON DISCO NUEVO Empty Re: AC/DC VUELVE CON DISCO NUEVO

Mensaje  hififreaky Dom 15 Nov 2020 - 19:58

Desde luego, pocos grupos como AC/DC para provocar la mayor sarta de tópicos que se puedan emitir, así que voy a sumarme también.
Me sorprende que alguien hable de evolución en un grupo como AC/DC que no ha evolucionado un ápice en sus casi 50 años de historia. Ni falta que les hace. Lo que hacen, lo hacen como nadie. Además, no creo que sus fans, que se cuentan por millones a juzgar por sus ventas, acepten ningún tipo de cambio. Todavía llaman, 40 años después, a Brian Johnson “el nuevo cantante de AC/DC”...

Bon Scott, efectivamente, fue uno de los frontmen definitivos de la historia del Rock. Un tipo que personificaba como pocos la esencia del Rock y que llevó ese estilo de vida hasta las últimas consecuencias. No hay más que escuchar su tema “Ride on”, verdadera declaración de principios de Scott y que, por cierto, en mi opinión es un plagio del tema “Jesus just left Chicago” de ZZ Top. Pero da igual, es un temazo igualmente. Y la única “balada” de AC/DC.

Brian Johnson es, a su manera, un gran cantante, dentro de este estilo. Más “currante”, con su aspecto de estibador de muelle, menos “destroyer” y con mucho menos carisma que Scott, pero encajaba a la perfección en el estilo del grupo. Lo que pasa es que tuvo la mala fortuna de suceder a Scott. Es como los Bond que tuvieron que suceder a Sean Connery. No es justo para un cantante o un actor suceder a un verdadero monstruo, que además es el que define el personaje o el estilo y que, como colofón, tiene el buen gusto de morirse justo después de sacar su obra cumbre (“Highway to hell”). Pero Johnson superó el reto con creces. “Back in black”, su primer disco con el grupo, es el segundo álbum más vendido de la historia, tras el “Thriller” de Michael Jackson que se diseñó de principio a fin para romper todos los récords de ventas. El mérito es indiscutible.

En cuanto a Axl Rose, es por su propio mérito otro de los frontmen definitivos del Rock. Coautor del, probablemente, mejor disco de Hard Rock de la historia: “Appetite for destruction” con sus Guns’n’Roses. Quien no crea en su potencial como frontman que eche un vistazo al directo pirata “Live at the Ritz New York” de los Guns en sus inicios, que se encuentra por Youtube. Axl estaba entonces a la altura de cualquiera, incluido Scott. Por esas fechas -1988- Tom Petty dijo que los Guns eran en ese momento mejores que los Stones de su mejor época. Ahora, lógicamente, Axl está viejo y gordo ya, y es muy injusto compararlo con el Bon Scott de los ‘70, pero el Axl de finales de los ‘80 miraba de tú a tú a cualquier otro frontman. Por cierto, en su época dorada los Guns versionaban fantásticamente el “Whole lotta Rosie” de AC/DC, como tributo a una de sus bandas de cabecera.

Por último, ¿dejar un grupo después de 4 álbumes?¿Para hacer qué?
Esto es Rock’n’roll, un entretenimiento, una forma de vida, una declaración de rebeldía para gente que no quiere madurar. Quien quiera hacer “música” que se dedique al Jazz o al Progresivo. Esto es otra cosa más primaria y visceral.

Saludos.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

A galena, Mahtar5, naviayork, Madelman y a Manuel Morales les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AC/DC VUELVE CON DISCO NUEVO Empty Re: AC/DC VUELVE CON DISCO NUEVO

Mensaje  DeBilbao Sáb 13 Feb 2021 - 22:45

No es mi género favorito, pero reconozco que escuchar a AC/DC - y sobre todo verlos en acción - en sus mejores momentos, es un auténtico lujo.

Si me dicen que esto se estudia en traumatología para ver hasta dónde es capaz de llegar el cuello de un ser humano... me lo creo. Todo un ejemplo de "DARLO TODO" en un escenario. AC/DC, sí, pero ANGUS YOUNG es el auténtico protagonista de estos casi ocho minutos y medio de temazo, el Let There Be Rock en el Apollo Theatre (Glasgow, abril de 1978)

Guitar Hero

DeBilbao
DeBilbao

Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AC/DC VUELVE CON DISCO NUEVO Empty Re: AC/DC VUELVE CON DISCO NUEVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.