LA GRABACION DE LOS TRES GENIOS
2 participantes
Página 1 de 1.
LA GRABACION DE LOS TRES GENIOS
En el año 1.972 John Lennon y Yoko Ono fueron invitados como estrellas principales en el Show de Mike Douglas, y Lennon, a su vez, invitó a subir al escenario al legendario Chuck Berry, nada menos que el inventor del rock & roll.
Lo que no tuvieron en cuenta es que una quintacolumnista compartiría escenario con los dos mitos: Yoko Ono, cuya mayor aportación a la historia de la música son unos chillidos matanza marca de la casa.
Durante la interpretación de ‘Johnny Be Good’, el propio Chuck Berry pone una mueca de espanto al escuchar los agudos gritos de Yoko Ono. Instantes más tarde, un técnico de sonido tiene el acierto de desconectar el micro de Ono, que continúa muda su performance mientras los dos mitos, Berry y Lennon, sacan adelante la función.
¿los genios? Chuck, Lennon y el técnico claro.
Saludos
Lo que no tuvieron en cuenta es que una quintacolumnista compartiría escenario con los dos mitos: Yoko Ono, cuya mayor aportación a la historia de la música son unos chillidos matanza marca de la casa.
Durante la interpretación de ‘Johnny Be Good’, el propio Chuck Berry pone una mueca de espanto al escuchar los agudos gritos de Yoko Ono. Instantes más tarde, un técnico de sonido tiene el acierto de desconectar el micro de Ono, que continúa muda su performance mientras los dos mitos, Berry y Lennon, sacan adelante la función.
¿los genios? Chuck, Lennon y el técnico claro.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 13974
A joseu le gusta esta publicaciòn
Re: LA GRABACION DE LOS TRES GENIOS
Bendito sea el técnico, no voy a ponderar la influencia emocional que tuvo Yoko en John, no tengo toda la información y a fin de cuentas es algo entre ellos dos, pero lo que está claro es que compartir cama con un genio no te convierte a ti en uno (aunque ella se lo creía).
Cuanta inocencia y que poco sentido del ridículo, en fin ... ...
Saludos.
Cuanta inocencia y que poco sentido del ridículo, en fin ... ...
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7183
Re: LA GRABACION DE LOS TRES GENIOS
Genio no será, a la vista está, pero que a día de hoy sigue viviendo de esos gritos poses y brochazos mal dados.
Es la reina del HAMPARTE o sea el arte de no tener talento.
Y es que les dicen ...... sube la escalera y mira al techo y entre la pintura busca la palabra SI.
¡¡Y la gente se sube y la busca!! igual igual que me seguían los borregos cuando me los llevaba a pastorear por la orilla del río Arlanzón. Yo creo que los borregos eran más listos.
No me extraña nada que en el Rebollar viesen a la virgen encima de un garrofero
Saludos
Es la reina del HAMPARTE o sea el arte de no tener talento.
Y es que les dicen ...... sube la escalera y mira al techo y entre la pintura busca la palabra SI.
¡¡Y la gente se sube y la busca!! igual igual que me seguían los borregos cuando me los llevaba a pastorear por la orilla del río Arlanzón. Yo creo que los borregos eran más listos.
No me extraña nada que en el Rebollar viesen a la virgen encima de un garrofero
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 13974