AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando cajas, Dynaudio Contour 2.8, SF Toy Tower

2 participantes

Ir abajo

Buscando cajas, Dynaudio Contour 2.8, SF Toy Tower Empty Buscando cajas, Dynaudio Contour 2.8, SF Toy Tower

Mensaje  JuanSR 02/10/20, 09:49 am

Estoy buscando unas cajas para un previo y etapas Denon POA-S10, actualmente lo tengo con unas b&w 603 s2 que suenan muy bien, pero siento que no le estoy sacando todo el partido al equipo, como que me falta algo. Y he decidido buscar algo de segunda mano. Llevo tiempo sis seguir mucho el mundillo hifi y hay muchas marcas y modelos que desconozco, las dos que más me atraen de primeras serían Sonus Faber y Dynaudio y he visto concretamente las Toy towery Contour 2.8, las SF algo más baratas. Pero también estoy abierto a otras sugerencias y puede esperar a que salga algo interesante, no tengo prisa.

La música que escucho es de todo tipo desde rock hasta clásica, jazz, vocal...

Lo tengo en el salón-comedor, que tendrá unos 50 m² aunque la zona de sofás es bastante más reducida. La colocación es la que es, eso no se puede cambiar tienen que ir a los lados del mueble bajo de la tele con unos 3,5 m de separación y tienen los laterales de los sofás (bajos) delante.

Gracias y saludos.

JuanSR

Cantidad de envíos : 11
Localización : Boadilla del Monte Madrid
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Buscando cajas, Dynaudio Contour 2.8, SF Toy Tower Empty Re: Buscando cajas, Dynaudio Contour 2.8, SF Toy Tower

Mensaje  MONOLITO 02/10/20, 10:06 am

Las 2.8 de Dynaudio, a mi gusto son las mejores de la serie, llevan el tweeter Esotar , que no lo lleva ninguna otra de la serie, un woofer de 8" y un altavoz pasivo, que da unos graves mejores que los reflex de la serie. Lo único que es durilla de mover, pero con tu electrónica no tendrás problemas.
De Sonus Faber, pues va en gustos, las modernas no me atraen para nada, salvo las de muy alta gama y precios elevados. De las antiguas para esos metros la Extrema. Todavía se pueden conseguir, aunque es cara y no se si es de tu gusto sonoro.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A JuanSR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.