AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares con poco peso

5 participantes

Ir abajo

Auriculares con poco peso Empty Auriculares con poco peso

Mensaje  mario22 Lun 28 Sep 2020 - 20:46

Buenas,
me gustaria cambiar mis actuales auriculares con alguno que pese menos. A ser posible mucho menos. No me importa si es de plastico.
Los que tengo ahora son unos Audece LCDXC. Pesan mas ahora que cuando los compré.:-)
Me gustaria una calidad similar pero que no pese. En precio me podria mover en lo que cuesta uno como el que digo.
(me vale cualquiera, menos los electrostaticos)

Sugerencias?
mario22
mario22

Cantidad de envíos : 151
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 05/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Auriculares con poco peso Empty Re: Auriculares con poco peso

Mensaje  villegas63 Lun 28 Sep 2020 - 21:08

Pues realmente todos pesan menos que los Audeze Very Happy

Jamás he tenido ninguno de esa marca justo por ese motivo. He probado algunos y suenan muy bien, pero chico, tener dos ladrillos sobre la cabeza no es lo mío.

Mírate los Grado, los Focal o los Sennheiser de esa gama que seguro que no te defraudan.

Y si quieres algo vintage, mientras te decides,  que te dejará boquiabierto búscate unos Sennheiser HD540 REFERENCE. Salen, según estado, por entre 160 y 180 euros. Ligeros y con la mejor tímbrica que he oído nunca en un auricular y he tenido y probado muchos.

Salud

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4111
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Auriculares con poco peso Empty Re: Auriculares con poco peso

Mensaje  joteor Lun 28 Sep 2020 - 21:12

Yo tengo la version abierta de estos audeze (LCDX) y con la diadema de fibra de carbono se reparte mejor el peso y son mas llevaderos, es una mejora que me parece imprescindible, la nueva gama ya lleva esta diadema aunque no es la de carbono...

En cerrado sin ninguna duda los SONY MDR Z1R mucho mas livianos y suenan mejor..

Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Auriculares con poco peso Empty Re: Auriculares con poco peso

Mensaje  koko61 Lun 28 Sep 2020 - 21:40

Muchos modelos de AKG pesan muy poco y son comodisimos
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares con poco peso Empty Re: Auriculares con poco peso

Mensaje  audiohummadrid Mar 29 Sep 2020 - 14:28

Prueba el AKG-K872.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1439
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares con poco peso Empty Re: Auriculares con poco peso

Mensaje  mario22 Mar 29 Sep 2020 - 16:35

joteor escribió:Yo tengo la version abierta de estos audeze (LCDX) y con la diadema de fibra de carbono se reparte mejor el peso y son mas llevaderos, es una mejora que me parece imprescindible, la nueva gama ya lleva esta diadema aunque no es la de carbono...

En cerrado sin ninguna duda los SONY MDR Z1R mucho mas livianos y suenan mejor..

Saludos

este es un fallo evidente del Audeze. La diadema no sujeta bien y se desliza. Lo pones en una posicion y con el peso acaba en el cogote. Las guías rectas para ajustar la longitud tampoco ayudan porque a medida que las alargas abren la distancia entre los auriculares. Dos fallos de diseño que desmerecen las otras cualidades. Lo del peso antes no me importaba pero ahora me he vuelto más quejica.
mario22
mario22

Cantidad de envíos : 151
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 05/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Auriculares con poco peso Empty Re: Auriculares con poco peso

Mensaje  joteor Mar 29 Sep 2020 - 16:43

Con la diadema que comento es otro tema sin duda...  al ser mucho mas ancha ni se desplaza ni te obliga a recolocartelos, a mi me llegaba a doler donde apoyaba la diadema y con esta nada de nada..
Si te gusta el sonido aun siendo cara creo que vale la pena , si es por probar hay cosas muy buenas que son mas “llevaderas” en cerrado.

Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Auriculares con poco peso Empty Re: Auriculares con poco peso

Mensaje  mario22 Mar 29 Sep 2020 - 21:01

Estoy viendo la diadema de carbono y ya se ve, por el nuevo diseño, que se han dado cuenta de por donde falla la diadema de serie. Lo que pasa que el precio se dispara. entiendo que lo lleve el LCD4 por ejemplo pero para el mio igual es mucho. No se si hacerme una con la impresora 3d!

Lo malo de los auriculares es que de inmediato te pueden gustar. Le empiezas a ver pegas un tiempo despues. Yo cuando compre el lcdx estaba encantado. Me ha empezado a cansar recientemente. A mi mas que la cabeza me molesta el cuello, seguramente por el peso pero tambien porque estoy ajustando la postura a cada momento.

He visto un video en youtube que me ha hecho gracia. Habla de los Audeze lcdx como de "grado militar" por el nivel de construccion tan impresionante que tienen. Y me hace gracia porque a mi cuando los compre (especialmente al abrirlos para cambiar las almohadillas) me recordaban a los que usábamos en la mili.:-)

Gracias a todos por contestar. He tomado nota de todas las sugerencias.
mario22
mario22

Cantidad de envíos : 151
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 05/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Auriculares con poco peso Empty Re: Auriculares con poco peso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.