AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

iBasso DC02

3 participantes

Ir abajo

iBasso DC02 Empty iBasso DC02

Mensaje  JAVIER_DJT Jue 24 Sep 2020, 12:10 pm

Hola a todos!

Hace un montón de tiempo que no escucho música con auriculares (escuchar música de verdad, no ponerme unos In-Ear mientras estoy en la calle) y últimamente me esta dando por conectar mis Sennheiser HD 595 al teléfono para reproducir archivos FLAC, pero noto que falta "ese algo" para poder decir que suenan bien.

He pensado en adquirir el iBasso DC02 para mejorar la calidad de escucha, ya que leo muy buenas criticas y el precio es contenido, en principio va a ser solo con el móvil y quiero algo pequeño y sencillo, la cuestión es si notare mejora en calidad de sonido o simplemente tendré otro cacharro inútil mas guardado en un cajón.

Cualquier idea o experiencia que me podáis hacer llegar es agradecida.

Saludos!
JAVIER_DJT
JAVIER_DJT

Cantidad de envíos : 34
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

iBasso DC02 Empty Re: iBasso DC02

Mensaje  josse Jue 24 Sep 2020, 6:35 pm

Buenas tardes, yo uso este
https://www.amazon.es/iNassen-Adaptador-Auriculares-Adaptadores-Compatible/dp/B0872RB8GF
Con la aplicación Poweramp y suena muy bien, (para mí, claro),
También el, meizu , hires audio, hay dos, pues el hifi, esta muy bien en aliexpress, pero tarda un mes en llegar
El ibasso dc02 no está mal, pero con los otros de sobra, sobre todo el de Amazon con auriculares fáciles ..
Es mi opinión y mi experiencia
Saludos

josse

Cantidad de envíos : 215
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

iBasso DC02 Empty Re: iBasso DC02

Mensaje  JAVIER_DJT Dom 27 Sep 2020, 6:48 pm

Hola de nuevo.

Josse, pedido el que me aconsejas, si me haces el favor coméntame con que auriculares lo utilizas, los Sennheiser que tengo creo que son fáciles de mover, de hecho no necesito mas volumen pero si mas calidad que es donde creo que peca la salida de audio a través del USB-C de mi móvil. Además por el irrisorio precio que tiene merece la pena probarlo, si va bien con los "orejeros" pues fantástico, si no va tan bien algo hará con los "In-Ear" , tengo unos altavoces que creo que suenan bastante bien y se me hace raro escuchar música con auriculares, posiblemente sea la falta de costumbre.
Saludos!


JAVIER_DJT
JAVIER_DJT

Cantidad de envíos : 34
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

iBasso DC02 Empty Re: iBasso DC02

Mensaje  josse Dom 27 Sep 2020, 8:08 pm

Hola, te mando un privado , unos sennheiser de botón con la aplicación poweramp

josse

Cantidad de envíos : 215
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

iBasso DC02 Empty Re: iBasso DC02

Mensaje  Schnier Jue 10 Dic 2020, 5:52 pm

josse escribió:Buenas tardes, yo uso este
https://www.amazon.es/iNassen-Adaptador-Auriculares-Adaptadores-Compatible/dp/B0872RB8GF
Con la aplicación Poweramp  y suena muy bien, (para mí,  claro),
También el, meizu , hires audio, hay dos, pues el hifi,  esta muy bien en aliexpress, pero tarda un mes en llegar
El ibasso dc02 no está mal, pero con los otros de sobra, sobre todo el de Amazon con auriculares fáciles ..
Es mi opinión y mi experiencia
Saludos

Retomo este comentario porque me he hecho con el aparatito de amazon y cuál ha sido mi sorpresa al conectarlo mediante adaptador de USB "normal" al portátil: o hago algo mal o el sonido es mucho más bajo que utilizando el jack clásico de auriculares. ¿Debo utilizar algún programa o algo para sacarle rendimiento? Con el móvil aún no lo he usado porque me falta adaptador a miniUSB.
Schnier
Schnier

Cantidad de envíos : 12
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 28/10/2019

Volver arriba Ir abajo

iBasso DC02 Empty Re: iBasso DC02

Mensaje  josse Sáb 12 Dic 2020, 12:56 pm

Hola, yo los uso en un smartphone con usb C, y aplicación poweramp y noto que mejora mucho ...con auriculares fáciles, no lo he probado en portátil..
Un saludo

josse

Cantidad de envíos : 215
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

iBasso DC02 Empty Re: iBasso DC02

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.