AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kef LS50 Meta (material)

+23
harrym3hd
xavi...
psychoart
musicalfidelity
thunderdomme
DELAPUENTE
Steinwarius
JMR
Nosedenada
casito
varese
ducados123
Pedromarmot
walkie
MERIDIAN
Alien Delon
delt
galena
i-alex@live.com
campo selice
jmenendez agudo
quesvi
kerouack
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Kef LS50 Meta (material) - Página 2 Empty Re: Kef LS50 Meta (material)

Mensaje  galena Jue 24 Sep 2020 - 10:29

Pedromarmot escribió:El video es un cachondeo del principio al fin, si era un altavoz fantástico y maravilloso, como puede ser el nuevo infinitamente mejor, si llega a decir que el las increíbles ls50 son un 6.5 y las nuevas un 10... resulta que el que vio alguna review anterior pensaba que se compraba un altavoz increíble (que no lo era) pero que ahora apenas es un altavoz mediano?? entonces cuando saquen las metados dejaran estas en un 6.5 y las kriptina ni te cuento...

Eso digo yo, unos 30-40 años vengo leyendo que éste es mejor que aquél y ¡oye! curiosamente yo no escucho tales mejoras, yo creo que los altavoces de ahora, como mucho, suenan igual que los de antes.
O más fuerte porque las potencias han ido aumentando pero ¿mejor? sinceramente lo dudo mucho.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13097
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Kef LS50 Meta (material) - Página 2 Empty Re: Kef LS50 Meta (material)

Mensaje  walkie Jue 24 Sep 2020 - 11:38

Mi percepción es que si se ha avanzado bastante, pero a pasitos pequeños, en la cadena de audio los altavoces son los que más distorsionan, así que los fabricantes de altavoces/cajas lo que hacen es reducir la distorsión haciendo simulaciones en el ordenador y probando nuevos materiales, técnicas etc.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Kef LS50 Meta (material) - Página 2 Empty Re: Kef LS50 Meta (material)

Mensaje  DELAPUENTE Jue 24 Sep 2020 - 14:57

Algunos datos...

https://us.kef.com/pub/media/wysiwyg/ls50/20-KEF-LS50-Collection-WhitePapers.pdf
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Kef LS50 Meta (material) - Página 2 Empty Re: Kef LS50 Meta (material)

Mensaje  galena Jue 24 Sep 2020 - 15:07

walkie escribió:Mi percepción es que si se ha avanzado bastante, pero a pasitos pequeños, en la cadena de audio los altavoces son los que más distorsionan, así que los fabricantes de altavoces/cajas lo que hacen es reducir la distorsión haciendo simulaciones en el ordenador y probando nuevos materiales, técnicas etc.

Bien todo pero ¿y nuestros oídos? ¿también van mejorando? pues nó y además todo lo contrario.
Yo pienso que todas esas mejoras que anuncian ya sólo las pueden apreciar los instrumentos de medidas.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13097
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Kef LS50 Meta (material) - Página 2 Empty Re: Kef LS50 Meta (material)

Mensaje  thunderdomme Jue 24 Sep 2020 - 16:39

Señores, me quedo frío con algunos comentarios, lo siento pero lo tengo que decir.

¿Dónde queda el beneficio de la duda? ¿Alguien ya ha escuchado el modelo nuevo y tiene una opinión convincente que siente cátedra?
Si son un desastre, no quepa duda que el tiempo lo dirá y el mercado las pondrá en su sitio, eso seguro... pero saltar como un resorte a la primera de cambio como si ya todo estuviera inventado pues me da que pensar.

Vale, estoy de acuerdo que la mayoría de nosotros estamos ya resabiados con los engaños de muchas compañías que nos prometen el oro y el moro, pagamos una pasta y al final no era para tanto… pero vamos, que yo sepa su precio se ha mantenido y sigue siendo el mismo que en 2012 cuando salió al mercado el modelo original, y la industria debe avanzar, el R&D sigue y creo que es un buen síntoma que haya avances en todos los ámbitos general.

Éstas cajas te pueden gustar más o menos: que si la estética (a mí me molan, siempre fui un bicho raro), que no son unas cajas cañeras , que están pensadas para salas pequeñas en campo cercano, ese cono de 5.25” no hace milagros porque la física nos dice que nadie da duros a cuatro pesetas y aquí por mucho material meta y otros cambios que le han hecho tampoco es que venga a ser la excepción a la regla, pero evidentemente tiene su hueco en el mercado y repito ya veremos cómo se comporta cuando esté entre nosotros.

Si al final resulta que la han cagado, que todo es hype y se la come la competencia, pues arderá en la hoguera y yo seré el primero que encienda el mechero... pero primero, dejemos que "hable" y decidamos después en consecuencia.
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

A César, xavi..., acropolis, DELAPUENTE, Pablito, musicalfidelity, walkie y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Kef LS50 Meta (material) - Página 2 Empty Re: Kef LS50 Meta (material)

Mensaje  Alien Delon Jue 24 Sep 2020 - 18:43

Estoy de acuerdo, thunderdomme (mi comentario al menos no era crítico en cuanto a la caja en sí, que no la conozco, sino al típico proceder generalizado de casi todas las marcas, de sacarse "novedades" de la chistera cuando casualmente alguna otra también lo ha hecho en su segmento...). Pero bueno, es algo que ocurre con otros muchos productos con mucha frecuencia y no solo en Hifi; nada nuevo en la mercadotecnia.

Ahora bien, también "pediría" el mismo margen a la duda y a las pruebas y resultados, en sentido contrario. Es decir, cuando se piensa que un producto X es bueno per se, porque lo ha hecho una marca muy audiófilamente cool, que cuesta tal pasta y que hace 15 años hizo un aparato bueno... Metemos fuegos, igual que esparcimos humos, igual de fácil.

Saludos.


Última edición por siempreelmismo el Jue 24 Sep 2020 - 19:31, editado 1 vez
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Kef LS50 Meta (material) - Página 2 Empty Re: Kef LS50 Meta (material)

Mensaje  musicalfidelity Jue 24 Sep 2020 - 19:19

thunderdomme escribió:Señores, me quedo frío con algunos comentarios, lo siento pero lo tengo que decir.

¿Dónde queda el beneficio de la duda? ¿Alguien ya ha escuchado el modelo nuevo y tiene una opinión convincente que siente cátedra?
Si son un desastre, no quepa duda que el tiempo lo dirá y el mercado las pondrá en su sitio, eso seguro... pero saltar como un resorte a la primera de cambio como si ya todo estuviera inventado pues  me da que pensar.

Vale, estoy de acuerdo que la mayoría de nosotros estamos ya resabiados con los engaños de muchas compañías que nos prometen el oro y el moro,  pagamos una pasta y al final no era para tanto… pero vamos, que yo sepa su precio se ha mantenido  y sigue siendo el mismo que en 2012 cuando salió al mercado el modelo original, y la industria debe avanzar, el R&D sigue y creo que es un buen síntoma que haya avances en todos los ámbitos general.

Éstas cajas te pueden gustar más o menos: que si la estética (a mí me molan, siempre fui un bicho raro), que no son unas cajas cañeras , que están pensadas para salas pequeñas en campo cercano,  ese cono de 5.25” no hace milagros porque la física nos dice que nadie da duros a cuatro pesetas y aquí por mucho material meta y otros cambios que le han hecho   tampoco es que venga a ser  la excepción a la regla, pero evidentemente tiene su hueco en el mercado y repito ya veremos cómo se comporta cuando esté entre nosotros.

Si al final resulta que la han cagado, que todo es hype y se la come la competencia, pues arderá en la hoguera y yo seré el primero que encienda el mechero... pero primero, dejemos que "hable" y decidamos después en consecuencia.

Al fin un poco de sentido común que, como decía un profesor mío, es el menos común de los sentidos.

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

A thunderdomme y a acropolis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Kef LS50 Meta (material) - Página 2 Empty Re: Kef LS50 Meta (material)

Mensaje  thunderdomme Jue 24 Sep 2020 - 20:19

siempreelmismo escribió:Estoy de acuerdo, thunderdomme (mi comentario al menos no era crítico en cuanto a la caja en sí, que no la conozco, sino al típico proceder generalizado de casi todas las marcas, de sacarse "novedades" de la chistera cuando casualmente alguna otra también lo ha hecho en su segmento...). Pero bueno, es algo que ocurre con otros muchos productos con mucha frecuencia y no solo en Hifi; nada nuevo en la mercadotecnia.

Ahora bien, también "pediría" el mismo margen a la duda y a las pruebas y resultados, en sentido contrario. Es decir, cuando se piensa que un producto X es bueno per se, porque lo ha hecho una marca muy audiófilamente cool, que cuesta tal pasta y que hace 15 años hizo un aparato bueno... Metemos fuegos, igual que esparcimos humos, igual de fácil.

Saludos.

Por supuesto, entiendo ese proceder generalizado al que te refieres y comparto en parte esa crítica que haces.
La historia de una compañía que nace haciendo grandes productos de éxito y que se duerme en los laureles con el tiempo para ir viviendo después de las "rentas", es un argumento que por desgracia nos suena bastante a todos.

Creo que ya lo he comentado en alguna que otra ocasión, y es que me parece raro no encontrar una compañía con más o menos prestigio que no haya sufrido algún "traspiés" o pifia con algún modelo durante su historia. Por eso digo aquello de "quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra"...

Quiero aclarar que no me considero ningún fanboy de la marca. Sí, he tenido y probado modelos de varias generaciones y algunos me han gustado más que otros.
Mis LS50 las disfruté mucho durante los años que la tuve, después seguí recorriendo mi camino y al igual que muchos compañeros con recursos ajustados tuve que venderlas para hacer caja y poder probar otras cosas, pero me hubiera encantado quedármelas si hubiera tenido el cash y sitio para ponerlas.

Aun con sus carencias, también tenía otras cosas que hacen inevitable que de vez en cuando me acuerde de ellas.





thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Kef LS50 Meta (material) - Página 2 Empty Re: Kef LS50 Meta (material)

Mensaje  jmenendez agudo Jue 24 Sep 2020 - 21:59

Mi critica incial es porque tengo el culo pelao de la revoluciones Hiferas. Estoy seguro que a mas de cuatro nos ponen la Ls50 original y esta y no aprecia diferencia alguna, pero claro Bowers ha creado el Continium que es la leche ( ya sabeis ) y ahora Kef crea el Metamaterial, luego llegara otro y pondra piel de cojon de grillo o lo que sea. Quiero que sirva para incautos. Una buena caja de hace 20 años suena muuuuuu parecido a una buena caja de hoy a pesar de utilizar materiales de la Nasa o lo que demoños nos quieran contar. Que las revoluciones de la prensa no son mas que ligeros matices ( y no siempre a mejor ) Y aprovechan para sacarnos unos eurillos mas que la anterior. Aunque cierto es tambien que esto ocurre en todas las industrias.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kef LS50 Meta (material) - Página 2 Empty Re: Kef LS50 Meta (material)

Mensaje  walkie Jue 24 Sep 2020 - 23:14

Yo lo que no me parece correcto es caer a pedradas a un producto nuevo que ni siquiera hemos escuchado, ya vimos lo que pasó con el Oppo Sonica, un buen producto que sonaba muy bien porque yo si pude escucharlo en una tienda, sin embargo cuando salió algunos foreros en éste y otros foros le cayeron a piedras, a la final Oppo terminó echando el cierre con sus productos hi-fi ¿contentos?.

No entiendo de donde viene esa rabia hacia ciertos productos, si es por el precio, hay muchas otras marcas cuya relación calidad-precio es mejor que la de KEF, y siempre hay productos hi-fi para todos los bolsillos, y por si fuera poco ahí está el mercado de segunda mano donde siempre hay chollos.

Nadie obliga nadie a comprar nada, marketing siempre ha habido para todo, los negocios necesitan seguir vendiendo es normal, hay que seguir pagando sueldos a los ingenieros y recuperar la inversion en I+D, y que quede un margen de ganancia, si un aficionado esta contento con sus mismas cajas de hace 30 años, pues bien, si alguien quiere cambiar o mejorar las suyas y le gusta como suenan las LS50 Metas pues perfecto también.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A thunderdomme y a EnriqueLópez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Kef LS50 Meta (material) - Página 2 Empty Re: Kef LS50 Meta (material)

Mensaje  psychoart Vie 25 Sep 2020 - 0:20

https://es.qwe.wiki/wiki/Metamaterial

psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Kef LS50 Meta (material) - Página 2 Empty Re: Kef LS50 Meta (material)

Mensaje  Pedromarmot Vie 25 Sep 2020 - 13:50

Yo no critico la ls50 meta, no las escuche y posiblemente sean fantásticas, las antiguas ls50 no tengo la menor duda que son los altavoces más aupados y levados en voladas por las "criticas", especialmente la prensa inglesa y son un altavoz que no me gusto nada, ahora la duda es, si las meta gracias a su meta, serán mucho mejores o si tenemos nuevamente una campaña mediática para aupar parte 2 un altavoz mediocre al cielo del high end.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A acropolis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Kef LS50 Meta (material) - Página 2 Empty Re: Kef LS50 Meta (material)

Mensaje  JMR Vie 25 Sep 2020 - 17:47

A mi estéticamente las LS50 me gustan, en su día pude probar unas LS50 junto a unas Harbeth P3SER, yo iba con la idea de unas LS50 por todo lo favorable que había leído sobre ellas pero me gustaron bastante más las P3SER (que me sugirieron en Stylesound para comparar), aunque también son más caras. Las LS50 me desilusionaron un poco al hacer la comparativa, sonaban más "frías" e incluso parecía que distorsionaban al lado de las Harbeth, que tenían mejor grabe y un sonido más "opulento", contundente y refinado a la vez.

La versión wireless (LS50 Wireless II) me parece interesante, también ha sido actualizada con metamaterial y además ahora ya no hace falta conectarlas entre sí por cable como antes.

JMR

Cantidad de envíos : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Kef LS50 Meta (material) - Página 2 Empty Re: Kef LS50 Meta (material)

Mensaje  walkie Vie 25 Sep 2020 - 22:59

Pedromarmot escribió:Yo no critico la ls50 meta, no las escuche y posiblemente sean fantásticas, las antiguas ls50 no tengo la menor duda que son los altavoces más aupados y levados en voladas por las "criticas", especialmente la prensa inglesa y son un altavoz que no me gusto nada, ahora la duda es, si las meta gracias a su meta, serán mucho mejores o si tenemos nuevamente una campaña mediática para aupar parte 2 un altavoz mediocre al cielo del high end.

Yo lo que sí estoy de acuerdo es que hay muchas marcas que no valen lo que cuestan, no son más que marketing puro y duro y resuenan mucho en revistas y reviews, y son lo mismo de siempre... solo cambian el maquillaje y listo, pero las mejores armas que tenemos para reconocerlas son nuestros oídos, allí no hay review ni marketing que valga teniendo criterio claro.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Kef LS50 Meta (material) - Página 2 Empty Re: Kef LS50 Meta (material)

Mensaje  xavi... Sáb 26 Sep 2020 - 14:41

ducados123 escribió:En estos tiempos You Tube es la única forma de escuchar (aunque de mala manera) cualquier equipo que quieras,...

Juzgar, valorar, criticar, algo como unos altavoces, a través de un vídeo de YouTube, es absurdo. Cada uno puede perder el tiempo en lo que quiera. Pero no habrá escuchado los altavoces hasta que no esté delante de ellos, y con la música que conozca. Y tampoco será del todo fiable por la influencia que hace la acústica de la sala, y el estado de ánimo.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kef LS50 Meta (material) - Página 2 Empty Re: Kef LS50 Meta (material)

Mensaje  xavi... Sáb 26 Sep 2020 - 15:37

Los Metamateriales no son una invención de Kef, ni son una novedad. Existen desde hace muchísimos años, y con diferentes propiedades. En este caso parece que son, "simplemente", para absorber el sonido generado por la trasera del tweeter.

Antes de criticar algo, no cuesta nada informarse un poco en Google o la Wikipedia (creo que algunos conocen estas herramientas).

https://www.google.com/search?client=safari&rls=en&q=metamaterial+acustico&ie=UTF-8&oe=UTF-8
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kef LS50 Meta (material) - Página 2 Empty Re: Kef LS50 Meta (material)

Mensaje  xavi... Sáb 26 Sep 2020 - 15:51

Creo que es elogiable que Kef haya conseguido mejorar un producto, que ya era excepcional, y ofrecerlo al mismo precio.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kef LS50 Meta (material) - Página 2 Empty Re: Kef LS50 Meta (material)

Mensaje  ducados123 Sáb 26 Sep 2020 - 18:53

A mi me parece impresionante que las marcas se hayan dedicado a conseguir que recintos que hace años nos hubiesen parecido imposibles para dar un buen sonido, ahora lo den gracias a concienzudos estudios y materiales avanzados, es el sino de los tiempos, poder meter en casa algo que suene parecido a las "lavadoras" y "neveras" sin que te cueste un divorcio o resulte imposible de encajar en los pisos diminutos de hoy en día, pero yo tengo claro que por mucho "meta" que le metas a día de hoy si pudiera me quedaría con cajas grandes aunque tuviesen los altavoces de hace 40 años.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6552
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Kef LS50 Meta (material) - Página 2 Empty Re: Kef LS50 Meta (material)

Mensaje  casito Sáb 26 Sep 2020 - 19:53

no me van a convencer de evidencias físicas, eso por supuesto, en mi larga trayectoria he conocido cajas pequeñas con un sonido estupendo, pero la física simplemente demuestra que las grandes están ahí y suenan maravillosas, no les quito nada a la ingeniería de hoy día y que busquen soluciones para corregir cagadas en el diseño y dotar a los aparatos de mejoría, pero simplemente eso, que usan materiales, y recintos y otras configuraciones para que suenen a algo, pero no para justificar el precio, lo único que les encuentro a su favor, es lo que ha apuntado el compañero, no todo el mundo dispone de un espacio para colocar el equipo, y hay que conformarse con algo pequeño y que sea resultón, al espacio y al bolsillo, por que si todo el mundo dispusiera de sitio, alguno las compraría?...., responderos sinceramente
casito
casito

Cantidad de envíos : 2319
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Kef LS50 Meta (material) - Página 2 Empty Re: Kef LS50 Meta (material)

Mensaje  harrym3hd Sáb 26 Sep 2020 - 20:58

Si hay espacio, grandes sin dudarlo, si te dejan claro😆😆

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1967
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Kef LS50 Meta (material) - Página 2 Empty Re: Kef LS50 Meta (material)

Mensaje  xavi... Sáb 26 Sep 2020 - 21:30

Nadie intenta convencer a nadie. Si hay foreros que tienen cajas grandes “lavadoras”, pues genial y enhorabuena. Pero esa discusión “caja grande vs caja pequeña” (en términos absolutos) no tiene sentido por lo evidente de su respuesta. Y además, y sobretodo, se desvía del tema del hilo.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

A thunderdomme le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Kef LS50 Meta (material) - Página 2 Empty Re: Kef LS50 Meta (material)

Mensaje  MONOLITO Sáb 26 Sep 2020 - 22:07

xavi... escribió:Nadie intenta convencer a nadie. Si hay foreros que tienen cajas grandes “lavadoras”, pues genial y enhorabuena. Pero esa discusión “caja grande vs caja pequeña” (en términos absolutos) no tiene sentido por lo evidente de su respuesta. Y además, y sobretodo, se desvía del tema del hilo.

En las últimas décadas se han mejorado mucho los altavoces pequeños, y también los materiales de los recintos, y con altavoces pequeños se consiguen graves buenos. Esto no es una lucha de altavoces grandes o pequeños, pero si se ha avanzado algo, no tanto como nos quieren hacer creer, pero en general si se ha avanzado.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Kef LS50 Meta (material) - Página 2 Empty Re: Kef LS50 Meta (material)

Mensaje  Azazel Dom 27 Sep 2020 - 9:21

Por un momento este hilo pudo convertirse en un "¿siempre lo nuevo es mejor?" que en mi opinión sí es muy interesante. Aunque alguno ya hubo, podría ser interesante rescatarlos y aportaría al foro, más que esta manía de algunos de andar buscando en catálogos lo más nuevo o lo más caro y traerlo a debate...

El que Kef haya evolucionado sus LS50 y lo haya hecho con el metamaterial ése, pues bien, habrá que comprobar si han mejorado y en qué, y en ese caso celebrar que hayan mantenido precio.

Pero en la HiFi una ventaja es que el material normalmente sufre poco desgaste/degradación y que es fácil conseguir (incluso nuevo, o sea "NOS") material de generaciones anteriores. Y normalmente a mejor precio que nuevo. Y ahí sí se da el caso de que no siempre lo nuevo es mejor, y de hecho algunos tienen mérito al ser capaces de mantener productos "sin cambios" y además defender que así sea. Es más fácil "vender" la nueva versión mk3 o el nuevo modelo del aparato/caja "X", que argumentar que no lo has cambiado porque siue siendo igual de bueno que era... aunque eso depende del oyente (cliente/público) sobre todo, que se convence más fácil de lo primero que de lo segundo.

Saludos

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A thunderdomme le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Kef LS50 Meta (material) - Página 2 Empty Re: Kef LS50 Meta (material)

Mensaje  delt Dom 27 Sep 2020 - 10:16

Aunque sea reiterativo con algunos comentarios anteriores, constato mis buenas experiencias con las LS50. Las he tenido en casa para hacer algunos bancos de pruebas y también están en casa de algunos amigos por prescripción mía. Y creo que son difíciles de superar dentro de su concepto y dentro de su precio. Lo que tendremos que ver son los supuestos beneficios del metamaterial o lo que sea...
Pero insisto en que el modelo original ya tenía muy buen rendimiento.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Kef LS50 Meta (material) - Página 2 Empty Re: Kef LS50 Meta (material)

Mensaje  casito Dom 27 Sep 2020 - 12:54

https://zococity.es/catalogsearch/result/?q=kef+ls50&gclid=CjwKCAjw8MD7BRArEiwAGZsrBURDcudzlTNE0wltCfb5zSLSOJLwuz21IAwHaPxVMwBWb5zfuIZMPxoCfm4QAvD_BwE
aqui están, para el que quiera comprarlas, ante estos precios y ya mirando bolsillos yo voy a una tienda, piso medio, y veo estas o las waferdale...., directo a las waferdale
casito
casito

Cantidad de envíos : 2319
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Kef LS50 Meta (material) - Página 2 Empty Re: Kef LS50 Meta (material)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.