AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué en España nos contagiamos más?

+31
Francisco Sanchez
jañoreta
ReyLobo
AlonsoVIII
luciotena
jose lopez
ducados123
orejones
i-alex@live.com
El Hombre del SACD
Capitán América
elchicodelasválvulas
Josep BCN
Scarletbegonias
Sumiko
Flick4
jagarry
Enrike
Exhausto
Madrededios!!
rutho
galena
alans
MONOLITO
mario22
cgnavarro
walkie
Lord-ka
hifiliberator
villegas63
poolside
35 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 20 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  ducados123 Miér 28 Oct 2020 - 12:11

Has puesto el dedo en la llaga Rutho, estando la cosa como está esa fiesta sobraba, si Pedro J quería celebrar su 5 aniversario el importe del evento distribuido entre los trabajadores del periódico (o lo que sea) seguro que hubiese sido mejor y con toda seguridad mas justo.

Dejando de lado la legalidad que probablemente se vulnero poco o nada, la oportunidad de juntar a toda esta gente es la peor y aceptar la invitación peor todavía, como bien dices teniendo al pueblo con el alma en un puño y a la enormidad de trabajadores que la situación ha puesto en la peor tesitura, un respeto para ellos (nosotros) es lo menos que se puede pedir de dirigentes y magnates ( juega con las letras y también aciertas).

Sin contar la angustia y las noches sin dormir de los familiares y amigos de enfermos en las UCI y la tristeza e impotencia de los que han perdido a alguien por este maldito virus entre los que me cuento.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6644
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A rutho y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 20 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  Felix Miér 28 Oct 2020 - 13:42

galena escribió:
Felix escribió:Hola Smile . Una amiga que hace mucho que peina canas tuvo covid, se "medicó" con CDS y en 3 días, 3, como nueva. Lo paso peor con los vómitos provocados por el mejunje que con los efectos del bicho. Es posible que sin el CDS también lo hubiera superado en 72h...

Gracias Félix. Yo también pasé por los vómitos con las medicaciones que me dieron, el gengibre viene muy bien para evitarlos. Hay diversas preparaciones con él, desde sobrecitos hasta en trozos a modo de garrapiñados, cubiertos de azucar, con un trocito de esos me comía medio y la náusea y los vómitos desaparecían.

Un saludo

Gracias a ti Galena, dicen que la marihuana tambien es util para esos menesteres, pero no se, es algo que no he probado nunca, ni volveré a fumar. roll1

Preguntar no es ofender, pero si lo es cuestionar el "relato" de las víctimas del síndrome de estocolmo. Te aseguro que los videos que ponemos en el hilo no son infecciosos, así que no estaría mal que te vieras alguno Saint .

Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 20 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  Felix Miér 28 Oct 2020 - 13:49

ducados123 escribió:Has puesto el dedo en la llaga Rutho, estando la cosa como está esa fiesta sobraba, si Pedro J quería celebrar su 5 aniversario el importe del evento distribuido entre los trabajadores del periódico (o lo que sea) seguro que hubiese sido mejor y con toda seguridad mas justo.

Dejando de lado la legalidad que probablemente se vulnero poco o nada, la oportunidad de juntar a toda esta gente es la peor y aceptar la invitación peor todavía, como bien dices teniendo al pueblo con el alma en un puño y a la enormidad de trabajadores que la situación ha puesto en la peor tesitura, un respeto para ellos (nosotros) es lo menos que se puede pedir de dirigentes y magnates ( juega con las letras y también aciertas).

Sin contar la angustia y las noches sin dormir de los familiares y amigos de enfermos en las UCI y la tristeza e impotencia de los que han perdido a alguien por este maldito virus entre los que me cuento.

Saludos.

Siento el fallecimiento; mis condolencias amigo. Le hicieron autopsia que certificara el fallecimiento por sars-cov 19? Disculpa si la pregunta te es lesiva... pero la creo necesaria.

Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A jplh le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 20 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  villegas63 Miér 28 Oct 2020 - 14:07

Felix escribió:
ducados123 escribió:Has puesto el dedo en la llaga Rutho, estando la cosa como está esa fiesta sobraba, si Pedro J quería celebrar su 5 aniversario el importe del evento distribuido entre los trabajadores del periódico (o lo que sea) seguro que hubiese sido mejor y con toda seguridad mas justo.

Dejando de lado la legalidad que probablemente se vulnero poco o nada, la oportunidad de juntar a toda esta gente es la peor y aceptar la invitación peor todavía, como bien dices teniendo al pueblo con el alma en un puño y a la enormidad de trabajadores que la situación ha puesto en la peor tesitura, un respeto para ellos (nosotros) es lo menos que se puede pedir de dirigentes y magnates ( juega con las letras y también aciertas).

Sin contar la angustia y las noches sin dormir de los familiares y amigos de enfermos en las UCI y la tristeza e impotencia de los que han perdido a alguien por este maldito virus entre los que me cuento.

Saludos.

Siento el fallecimiento; mis condolencias amigo. Le hicieron autopsia que certificara el fallecimiento por sars-cov 19? Disculpa si la pregunta te es lesiva... pero la creo necesaria.

Un cordial saludo. Hello

¿De verdad haces esa pregunta? ¿Con qué intención? ¿Es raro que haya fallecido por Covid? ¿O es que el virus no existe y no muere nadie? Yo conozco a tres personas que han muerto y mi propia hija lo ha pasado. Dejaos de tonterías porque este virus se puede llevar por delante la civilización actual tal y como la conocemos.

Salud para todos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4142
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A cgnavarro, poolside y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 20 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  Felix Miér 28 Oct 2020 - 14:59

Amigo Villegas, siento incomodarte con mi pregunta, no es mi intencion, solo que quiza contemplo posibilidades que tu descartas, y ante la letalidad del bicho en marzo, la prohibición de autopsias, las publicaciones que relacionan la letalidad del bicho y algunas antigripales, y el saber que hay dos tipos de ellas, una para sanitarios y otra para "la chusma", así como otras obviedades, pues eso, que dudo de todo... no digo más, solo reiterar mis dudas y rogarte disculpes mi incertidumbre.

Y creo que si se va acabar la civilización tal cual la conocemos y gozamos, y no por el bicho, ya que en mi opinion este no es mas que un señuelo.

Decía Viktor E. Frankl: "Dame un porque y aceptaré cualquier cómo"   Quien tenga entendederas...

Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 20 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  gimete Miér 28 Oct 2020 - 15:21

Felix escribió:
ducados123 escribió:Has puesto el dedo en la llaga Rutho, estando la cosa como está esa fiesta sobraba, si Pedro J quería celebrar su 5 aniversario el importe del evento distribuido entre los trabajadores del periódico (o lo que sea) seguro que hubiese sido mejor y con toda seguridad mas justo.

Dejando de lado la legalidad que probablemente se vulnero poco o nada, la oportunidad de juntar a toda esta gente es la peor y aceptar la invitación peor todavía, como bien dices teniendo al pueblo con el alma en un puño y a la enormidad de trabajadores que la situación ha puesto en la peor tesitura, un respeto para ellos (nosotros) es lo menos que se puede pedir de dirigentes y magnates ( juega con las letras y también aciertas).

Sin contar la angustia y las noches sin dormir de los familiares y amigos de enfermos en las UCI y la tristeza e impotencia de los que han perdido a alguien por este maldito virus entre los que me cuento.

Saludos.

Siento el fallecimiento; mis condolencias amigo. Le hicieron autopsia que certificara el fallecimiento por sars-cov 19? Disculpa si la pregunta te es lesiva... pero la creo necesaria.

Un cordial saludo. Hello
"Vaya preguntita" y encima la cree necesaria.... wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
pa cagarse ....el hilo se nos va de las manos.
venga un saludo
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 20 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.