AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué en España nos contagiamos más?

+31
Francisco Sanchez
jañoreta
ReyLobo
AlonsoVIII
luciotena
jose lopez
ducados123
orejones
i-alex@live.com
El Hombre del SACD
Capitán América
elchicodelasválvulas
Josep BCN
Scarletbegonias
Sumiko
Flick4
jagarry
Enrike
Exhausto
Madrededios!!
rutho
galena
alans
MONOLITO
mario22
cgnavarro
walkie
Lord-ka
hifiliberator
villegas63
poolside
35 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  Felix Vie 25 Sep 2020 - 13:32

Conoceis estas mascarillas?   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  Sumiko Vie 25 Sep 2020 - 15:03

No estoy muy de acuerdo con que aquí las medidas tomadas han sido las más restrictivas.

*Se ha permitido la apertura de locales nocturnos de ocio.

*La distancia en las terrazas de los bares no ha sido la adecuada hasta hace bien poco.

*no se han hecho controles a los visitantes extranjeros.

*Los medios de transporte,( trenes,  metro, autobuses, aviones...) ha seguido su ritmo habitual en cuanto a cabida de viajeros.

*Los colegios permanecen con el mismo ratio de alumnos por aula.

*En muchos trabajos no se guardan las distancias ni se usan las mascarillas.

*No ha habido suficientes rastreadores.

*No se han controlado las cuarentenas.

*Mucha población juvenil ha pasado de guardar las normas.

Podemos seguir....
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  i-alex@live.com Vie 25 Sep 2020 - 15:18

+10

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2459
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  ducados123 Vie 25 Sep 2020 - 17:35

Estimado Sumiko.

Todos los problemas que indicas son ciertos, según el sitio donde estés en algunos casos y en todas partes desgraciadamente en otros, mi pregunta es ¿en los otros países se han evitado?, por lo visto por televisión ( lo que me puede producir una opinión sesgada) no he notado demasiadas diferencias entre nosotros y los otros cuatro países utilizados para comparar, si acaso Francia pero viendo las terrazas de Paris tampoco es que se haya sacado el metro para medir la distancia (por no comentar de las playas del Reino Unido, que lo raro es que en vez del bicho no se los haya cepillado el frío).

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6552
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  Felix Vie 25 Sep 2020 - 18:28

Ayer, en el partido Sevilla - B. Munich, se podía ver a los españoles con mascarillas y a los alemanes sin ellas... Ya está bien de tirar piedras sobre nuestro propio tejado y alabar civismos ajenos. En todo lado cuecen habas... Al final la culpabilidad caerá sobre la ciudadanía por respirar...

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A Flick4 y a Txuso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  El Hombre del SACD Vie 25 Sep 2020 - 22:23

Yo lo único que digo es que los chinos de Wuhan van a la discoteca, circulan por la calle sin mascarilla, y ya hacen lo que les dé la gana. Algo habrán hecho bien.

Antes de todo esto, hace un año o dos, el dueño de una tienda china me confesaba escandalizado que los españoles pasamos de una fiesta a otra y casi de un día a otro. Es nuestra forma de vivir. Así nos enseñaron nuestros padres, fiesta, fiesta, siesta...

Pero bueno, también podemos hablar de política y de la fantástica gestión de nuestro gobierno de lujo.

O mejor no.


Última edición por El Hombre del SACD el Vie 25 Sep 2020 - 22:26, editado 1 vez
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  i-alex@live.com Vie 25 Sep 2020 - 22:25

creo, echo, dejemos a los demás, centemosnosnos en nosotros

s2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2459
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 7 Empty Pues cuando las cosas se hacen bien...

Mensaje  orejones Sáb 26 Sep 2020 - 13:13

...y la gente se responsabiliza, pues la cosa cambia. Mucho.

Italia empezó mucho peor que nosotros, pero en el camino algo debió pasar, para que se hayan cambiado de tal manera las tornas: hoy, con más habitantes que España, ha pasado a ocupar el vigésimo lugar en cuanto a número de contagiados..., mientras nosotros ocupamos el noveno. El número de muertos por COVID sigue siendo superior, pero la grandísima mayoría de las muertes se produjo en la primera fase de la pandemia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4568
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  ducados123 Sáb 26 Sep 2020 - 14:01

En resumidas cuentas y según algunas opiniones los españoles somos lo peor, los mas inconscientes, unos vivales que solo nos gusta la fiesta y que nos importa un pito todo.

Pues en mi opinión me parece que somos igual que todos los demás paises, tenemos de todo, malos y buenos.

Si se hubiera hecho como en otros países, ocultar a plena vista los resultados de la pandemia ahora estaríamos con unas bonitas cifras y seríamos muy buenos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6552
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A galena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  Sumiko Sáb 26 Sep 2020 - 14:40

Hola, Ducados Hello

Yo no creo que la población española sea la más irresponsable como tampoco pienso que los demás países maquillen las cifras más que nosotros.

Lo que tampoco creo, ni por un momento, es que en España se hayan adoptado las medidas más restrictivas del mundo. En todo caso, aquí nos ponemos más mascarillas. Sobre todo, mascarillas quirúrgicas que duran un máximo de cuatro horas y que solo sirven para no contagiar, es decir, que no evitan el contagio de uno mismo y que, pasadas esas cuatro horas, su uso no sólo no sirve para nada sino que es perjudicial.

De esas mascarillas les han dado,en mi comunidad, tres a cada anciano para que tengan para tres meses. Pero no ha habido para todos. Una lástima....

Vuelvo a incidir en el post anterior:

* ninguna medida en transporte público.
* insuficientes rastreadores.
* falta de control de las cuarentenas.
* vuelta al cole sin disminuir la ratio ni aumentar la plantilla de profesores.
* No se ha reforzado la atención primaria ni la plantilla de hospitales, ni el número de camas para Covid.
* Apertura del ocio nocturno.
* insuficientes medidas y control en los bares.
* Inexistencia de control PCR a viajeros procedentes de terceros países.
* desconfinamiento precipitado........

Podemos seguir. Seguro que hay más como también cosas buenas, como que una gran mayoría de nuestra gente lo ha hecho lo mejor posible para evitar el contagio.

No digo que el resto de países lo hayan hecho mejor y poco me importa. Pero contestando al título del hilo estas seguramente son algunas de las cosas que nos han faltado para frenar los contagios.

Sé que tu comentario es bien intencionado, como es norma en ti, y que te duele España y nuestro pueblo, a mí también pero no puedo dejar de ver algunos fallos y que todo no se ha hecho tan bien.

Un abrazo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A galena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  Josep BCN Sáb 26 Sep 2020 - 15:40

Tampoco ayuda que la gestión de la pandemia sea parte del pulso entre gobierno y oposición. Lo que tampoco debe sorprender a nadie porque en este país las campañas electorales empiezan justo el dia después de unas elecciones y terninan el dia antes de las siguientes, la jornada de reflexión. Un largo periodo de zancadillas que ni siquiera algo tan serio como la situación que estamos viviendo es capaz de aparcar.

Lo peor del caso es que seguramente seria igual si los papeles de gobierno y oposición estuvieran intercambiados.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1270
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A Alien Delon, ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  Josep BCN Sáb 26 Sep 2020 - 15:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es la constante, ¿porqué debería ser ahora distinto?

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1270
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  ducados123 Sáb 26 Sep 2020 - 18:24

Efectivamente Sumiko.

Me duele España, me siento muy herido por el trato que recibimos del resto de Europa, nos señalan como inútiles e incompetentes, cuando me consta el esfuerzo que el pueblo llano está realizando e incluso veo ejemplos de otros países que no parece que lo hagan mejor, ver a los políticos enzarzados en estrambóticas discusiones tampoco me ayuda, es la misma impresión que tendría si fueran a operarme y el equipo médico estuviese liado en una pelea. Pero tengo claro que hemos de hacer o mejor dicho que ha de hacer la casta política para solucionar el problema, hacer oídos sordos a esos que gritan libertad porque los confinan o les obligan a ponerse mascarilla y endurecer las medidas de control para evitar que nadie se las salte, a lo mejor una multa puede salvar vidas y la mejor medida es un pacto para el covid en el que todos los partidos se mojen, en el que no existan enfrentamientos comunidad-comunidad ni comunidad-gobierno en el que gobierno y oposición vayan a una y que las medidas de protección ni sean ni se consideren ataques de unos contra otros.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6552
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A MONOLITO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  galena Sáb 26 Sep 2020 - 20:37

La lucha por la vida no debe ser un combate contra la muerte, tarde o temprano moriremos y sería una batalla perdida. Un día moriremos pero los demás días nó, nunca es tarde para aprender a vivir.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A MONOLITO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 26 Sep 2020 - 23:23

ducados123 escribió:En resumidas cuentas y según algunas opiniones los españoles somos lo peor, los mas inconscientes, unos vivales que solo nos gusta la fiesta y que nos importa un pito todo.

Pues en mi opinión me parece que somos igual que todos los demás paises, tenemos de todo, malos y buenos.

Si se hubiera hecho como en otros países, ocultar a plena vista los resultados de la pandemia ahora estaríamos con unas bonitas cifras y seríamos muy buenos.

Saludos.

Tu lo has dicho compañero, o por qué te crees que tenemos los dirigentes que tenemos?. Ellos son un reflejo de la sociedad del momento, y viceversa. Probablemente si fuesemos como la sociedad canadiense, tendríamos unos dirigentes a la altura.

Entre la genética Wink y lo mal que lo hemos hecho incluso desde el mismo momento de la transición, estamos como estamos, para cambiar las tornas tendrían que pasar varias generaciones, y empezar a trabajar en ello ya; aunque personalmente soy bastante pesimista, ya que la "spanish idiosincrasia" , nos va a lastrar siempre. Además ni nuestra sociedad ni nuestros dirigentes creo que estén por la labor. Aparte de cambiar estructuras sociales, económicas, políticas, etc., están las mentales, y eso va a ser bastante difícil. Wink

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  galena Dom 27 Sep 2020 - 8:10

ducados123 escribió:En resumidas cuentas y según algunas opiniones los españoles somos lo peor, los mas inconscientes, unos vivales que solo nos gusta la fiesta y que nos importa un pito todo.

Pues en mi opinión me parece que somos igual que todos los demás paises, tenemos de todo, malos y buenos.

Si se hubiera hecho como en otros países, ocultar a plena vista los resultados de la pandemia ahora estaríamos con unas bonitas cifras y seríamos muy buenos.

Saludos.

Y en mi opinión también somos todos iguales y cuando un país da cifras bajas de afectados es porque no los cuentan bien contados y no porque estén gestionando de un modo más eficiente la pandemia.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  Sumiko Dom 27 Sep 2020 - 8:32

Buenos días Hello

La opinión es libre pero para afirmar algo así como que todos los paises mienten excepto el nuestro, hay que tener pruebas.

Nadie puede asegurar que Alemania, Francia, Italia, Bélgica o Finlandia, por ejemplo, estén dando intencionadamente cifras falsas.

Por otra parte, en nuestro país tampoco es que contemos muy bien, al menos las cifras de fallecidos:

- Los computados oficialmente no llegan a 30.000.

- La diferencia de fallecimientos, según él Registro Civil, supera los 50.000.

En todo caso, si fuera como decís, y todos los paises minimizarán sus cifras por puro interés economicista, la gravedad de la pandemia sería aún mucho peor de lo que cuentan y su incidencia en la Humanidad habría sido falseada. Lo que cabría catalogar como un delito ya que las medidas que se recomiendan a nivel mundial dependen de la fiabilidad de los datos aportados.

Lo que está claro es que la pandemia le ha venido grande a todas las naciones y al organismo internacional competente, que es la O.M.S.

No se trata de ver quien lo hace mejor, como ocurre entre nuestras comunidades. Cada país tiene su propia idiosincrasia y características que pueden hacerle más o menos vulnerable al virus.

Lo importante es que los responsables tomen las medidas que consideren honestamente óptimas para preservar la salud de sus ciudadanos y que las fuerzas políticas sumen sus esfuerzos de forma honrada, dejando, por una vez, a un lado sus intereses electoralistas ante la magnitud de la crisis que nos acucia.

Y en un mundo global y ante un problema que afecta a toda la Humanidad tampoco se entiende que no haya una autoridad médica internacional que se ocupe de dar las directrices a seguir en base a datos científicos y rectificando en tiempo real cuando se revelen nuevos conocimientos.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  ducados123 Dom 27 Sep 2020 - 12:46

Esa institución que pides es la OMS, pero no tiene poder ninguno, solo existe a nivel consultivo/informativo, los países la ensalzan o la denigran según sus intereses políticos y ni por asomo les van a facilitar labores de investigación de sus resultados, ¡¡ni que estuvieran tontos!!, por otro lado es una institución que carece de autonomía dado que depende de esos mismos países para subsistir, ¿alguno pensáis que van a entrar en EEUU a juzgar su reacción contra la pandemia? eso a pesar de que el Trump ha cancelado su aportación, en cambio cuando se les ponga en los c...s a EEUU, Rusia, Reino Unido o Alemania, vienen a España a mirarnos con lupa y a criticarnos sin piedad, es lo que tiene ser pobres.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6552
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  villegas63 Dom 27 Sep 2020 - 12:56

Pues qué queréis que os diga, pero cada vez que veo en la tele al portavoz de la OMS con esa cara de acelga y de cenizo me dan cien patadas Embarassed

Salud

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  Sumiko Dom 27 Sep 2020 - 13:08

Yo tenía admiración por la OMS, iluso de mí. Ha perdido toda su credibilidad y demostrado que obedece a sus propios intereses y los de sus patrocinadores.

Yo desde lo de las mascarillas no me creo nada de lo que dicen. Han tardado seis meses en desaconsejar el saludo con los codos.....se hartaron de decir que el virus no sobrevivía en las superficies, informado a los paises que las desinfecciones no servían para nada pese a que en China lo estaban haciendo.

La ONU nació viciada y los organismos supranacionales que cuelgan de ella ya han demostrado que obedecen la voz de su amo. Pongamos, por ejemplo, el Fondo Monetario Internacional......

Saludos  Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Flick4 y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  Flick4 Dom 27 Sep 2020 - 16:26

Como las indicaciones de usar respiradores, o las de no hacer autopsias. La OMS se ha cubierto de gloria, si es que la Salud Mundial era su objetivo.
Como el FMI que citas. Desde que tras la II GM se instauraron la ONU, el FMI, el Banco Mundial, el Banco de Pagos Internacionales....  todo ha ido osbre ruedas, ni guerras, ni desequilibrios económicos...  Evil or Very Mad


Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  Alien Delon Dom 27 Sep 2020 - 17:48

No lo digo yo... lo dice el Dr. Cavadas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  ducados123 Dom 27 Sep 2020 - 18:11

¿La ONU?, Está en un impresionante edificio donde se juntan representantes de todos los países a no decidir nada, porque nada pueden decidir puesto que tienen derecho de veto EEUU, Rusia, China, Reino Unido y Francia, por lo que institución democrática no es, útil tampoco ¿entonces que tiene de bueno? nada, porque yo creía que era el himno escrito por Pau Casals (música) y ahora resulta que es oficioso y realmente no tiene ninguno.

Otro gasto brutal que se podría ahorrar el mundo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6552
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  ducados123 Dom 27 Sep 2020 - 18:33

siempreelmismo escribió:No lo digo yo... lo dice el Dr. Cavadas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aún estando totalmente de acuerdo con parte de la entrevista que nos indicas, he de recordarte que el Dr. Cavadas es cirujano plástico (Eminente y no se acobarda ante los retos) pero ni es inmunólogo ni epidemiólogo, asignaturas que dio en algún año de la carrera y no ha vuelto a tocar que sepamos, el Dr. Simón es epidemiólogo con experiencia demostrada en Burundi, Mozambique, Guatemala y Ecuador, en alguno conviviendo con las guerras tribales, por lo que tampoco es un pusilánime.

No veo como la opinión del Dr. Cavadas puede tener realce sobre las de los demás médicos no especialistas en el tema.

Mucho menos para vaticinar los años que tardará la recuperación económica.

Y por descontado la opinión del rebaño de aficionados incompetentes que se han leído dos artículos o han visto algún video y ya se creen que saben del tema.

¡¡Cuanto Nobel desperdiciado!!
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6552
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  Alien Delon Dom 27 Sep 2020 - 18:44

ONU: Sitio en donde enchufar a distintos ex altos cargos de diversas naciones (para seguir viviendo del cuento); el que menos con despacho, sueldo de 10.000 euros/mes, dietas y privilegios aparte. Aqui tambien tenemos chiringuitos asi, pero ese a escala mundial...

Les hemos exportado a personajes tan valiosos como a la "fundadora" del innecesario lenguaje inclusivo ("miembros y miembras"), no sin antes inyectar ZP,  200 mill de euros al departamento en el que se la colocó (ONU-Mujeres).
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Flick4, walkie y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en España nos contagiamos más? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.