AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encontrar recambio original Spendor

+3
Jusepe
Flick4
casito
7 participantes

Ir abajo

Encontrar recambio original Spendor Empty Encontrar recambio original Spendor

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2020 12:48 pm

Alguien me puede decir donde comprar el recambio de altavoces de estas cajas Spendor?


Necesitaría woofer y tweeter.


Encontrar recambio original Spendor Img-2037

Encontrar recambio original Spendor Img-2038

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrar recambio original Spendor Empty Re: Encontrar recambio original Spendor

Mensaje  casito Jue Sep 10, 2020 6:51 pm

si andan y no estan cascados, combio de suspensiones, desmontar el tweeter, colocar bien la cúpula y listo, a sonar otra vez, estás cerca de mi, por que en un rato te los pongo en marcha, perdón, Ciudad Real, no precisamente al lado..., pero me los puedes enviar, o te mando suspensiones, y se las cambias tu
casito
casito

Cantidad de envíos : 2319
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrar recambio original Spendor Empty Re: Encontrar recambio original Spendor

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2020 7:21 pm

casito escribió:si andan y no estan cascados, combio de suspensiones, desmontar el tweeter, colocar bien la cúpula y listo, a sonar otra vez, estás cerca de mi, por que en un rato te los pongo en marcha, perdón, Ciudad Real, no precisamente al lado..., pero me los puedes enviar, o te mando suspensiones, y se las cambias tu

Muchas gracias Fernando, te tomo la palabra. Me los dan esta tarde, son del hermano de un vecino.

Si las bobinas están bien voy a barajar la idea de cambiar las suspensiones (nunca lo hice sweatdrop ) y lo "desaboyar" El tweeter...

Ya te digo algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrar recambio original Spendor Empty Re: Encontrar recambio original Spendor

Mensaje  Flick4 Jue Sep 10, 2020 7:29 pm

Una vez "desaboyado" el tweeter, las arruguitas que quedarán, puedes probar a quitarlas con un secador de pelo aplicando algo de calor, sin pasarse.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Encontrar recambio original Spendor Empty Re: Encontrar recambio original Spendor

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2020 8:31 pm


Ok, gracias, probare eso con mucho cuidado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrar recambio original Spendor Empty Re: Encontrar recambio original Spendor

Mensaje  Jusepe Jue Sep 10, 2020 9:08 pm

.


Última edición por Jusepe el Sáb Sep 12, 2020 1:52 am, editado 1 vez
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1653
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encontrar recambio original Spendor Empty re

Mensaje  nrg1951 Jue Sep 10, 2020 9:54 pm

[quote="adiaz"]Alguien me puede decir donde comprar el recambio de altavoces de estas cajas Spendor?


Necesitaría woofer y tweeter.


Quizás en este sitio sepan algo

https://groups.io/g/spendor
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Encontrar recambio original Spendor Empty Re: Encontrar recambio original Spendor

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2020 5:17 pm

Bueno, ya me las dieron. Las desmonte para primero comprobar las bobinas, todas están bien (tweeters y woofers), el tweeter "aboyado" Ya lo repare también.

Así que solo queda cambiar las suspensiones a los woofers.

Encontrar recambio original Spendor Img_2068

Encontrar recambio original Spendor Img_2065

Encontrar recambio original Spendor Img_2066

Encontrar recambio original Spendor Img_2067

Fernando si tienes las gomas originales hablamos por privado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrar recambio original Spendor Empty Re: Encontrar recambio original Spendor

Mensaje  casito Vie Sep 11, 2020 8:56 pm

originales no pero que te valen casi seguro que si, dime medidas a= el total del diámetro, b= el diámetro de salida del aro externo, c= diámetro del cono y d= cuanto se le puede meter de alabe al cono
casito
casito

Cantidad de envíos : 2319
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrar recambio original Spendor Empty Re: Encontrar recambio original Spendor

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2020 10:20 pm

Ok, hablamos por privado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrar recambio original Spendor Empty Re: Encontrar recambio original Spendor

Mensaje  audiomalaga Sáb Sep 12, 2020 4:09 pm

La suspensiones son invertidas o normales?verificalas para cuando las compres.Buen hallazgo por esas Spendor.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Encontrar recambio original Spendor Empty Re: Encontrar recambio original Spendor

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2020 6:51 pm

audiomalaga escribió:La suspensiones son invertidas o normales?verificalas para cuando las compres.Buen hallazgo por esas Spendor.

Son o están invertidas como se puede ver en las fotos antes de sanear.

A ver, son de un hermano de un vecino con el que me llevo muy bien. Me gustaría hacerle un buen trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrar recambio original Spendor Empty Re: Encontrar recambio original Spendor

Mensaje  jesus.rodriguez Jue Ene 18, 2024 12:15 pm

Dejo esto por aquí por si a alguno le interesa.

Después de mucho buscar, he encontrado una web alemana que fabrica/vende suspensiones (y otros recambios) para altavoces "vintage", entre ellos Spendor. Ni idea de cómo acabé allí, pero ofrecen suspensiones que mantienen el diseño original y el grosor/densidad de las gomas según la especificación original del fabricante.

sickenshop.com

Saludos.
jesus.rodriguez
jesus.rodriguez

Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localización : Las Palmas de Gran Canaria.
Fecha de inscripción : 18/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Encontrar recambio original Spendor Empty Re: Encontrar recambio original Spendor

Mensaje  Rauk Vie Ene 26, 2024 3:36 pm

Me suena que este distribuidor puede orientar sobre donde conseguirlos: https://www.belaudio.com/Marca.html?IDMarca=25

Rauk

Cantidad de envíos : 7
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Encontrar recambio original Spendor Empty Re: Encontrar recambio original Spendor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.