AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendacion Streamer+dac+Auricular ¡

4 participantes

Ir abajo

Recomendacion Streamer+dac+Auricular ¡ Empty Recomendacion Streamer+dac+Auricular ¡

Mensaje  Sesguito Dom 6 Sep 2020 - 23:44

Buenas a todos ¡ Después de estar leyéndoos un tiempo me ha picado ya le gusanillo de montarme algo cool2
Lo "malo" es que tengo que agachar las orejas y olvidarme de tener una sala dedicada "de momento", así que viendo el percal he decidido irme al tema auriculares que también está muy bien.
Ahí es donde os pido ayuda a todos los que entendéis tanto.

La fuente sería de un streamer que me aconsejéis con Tidal y de un portatil por el Dac con amplificación de auriculares decente.
Si el dac me sirviera de pre-amp para futuro mejor.
Tipo de música principalmente Jazz-clásica aunque no le hago ascos a nada.
Presupuesto unos 1500 (streamer-dac-auriculares) . Podría subir mas si me lo vendéis bien Wink pero espero que no.

He visto mil y un modelos pero cuando llego al dac con ampli de auriculares me pierdo total.

ejem: bluesound node2i+ + topping dx7?

Saludos a todos ¡¡¡


Sesguito

Cantidad de envíos : 22
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Streamer+dac+Auricular ¡ Empty Re: Recomendacion Streamer+dac+Auricular ¡

Mensaje  JMR Lun 7 Sep 2020 - 12:20

Con un presupuesto cerrado té diría que si vas a usar el PC como fuente no gastes en otro streamer (por ahora) y dediques más dinero a los auriculares, amplificador y DAC. Lo más sensato es gastar (mucho) más en los auriculares, mejor unos auriculares de +1000 y un DAC/AMP de -500 que repartir el presupuesto a partes iguales.

Luego tienes que pensar si puedes optar a auriculares abiertos o tienen que ser cerrados.

Para la música que escuchas unos HD800S estarían muy bien, hay tiendas que hacen packs con estos auriculares, abajo te pongo un pack que estaría muy bien pero es algo más de tu presupuesto, o siempre puedes negociar un pack.

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/questyle/sennheiser-hd800s-questyle-cma400i-8477

Piensa que en menos de 3 meses habrá Black Friday.

JMR

Cantidad de envíos : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/11/2016

A Chordeater le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Streamer+dac+Auricular ¡ Empty Re: Recomendacion Streamer+dac+Auricular ¡

Mensaje  Sesguito Lun 7 Sep 2020 - 12:57

Muchas gracias, pues me acabas de quitar una duda que no puse ayer. Lo de si quitar el streamer y gastarme mas en cascos y Dac.
Me pienso lo de los 800 pero no se si me dejará la jefa pasarme del presupuesto sweatdrop

Se me había olvidado el Blackfriday ¡

Sesguito

Cantidad de envíos : 22
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Streamer+dac+Auricular ¡ Empty Re: Recomendacion Streamer+dac+Auricular ¡

Mensaje  TRÚTER Vie 11 Sep 2020 - 21:47

Sesguito escribió:Buenas a todos ¡ Después de estar leyéndoos un tiempo me ha picado ya le gusanillo de montarme algo cool2
Lo "malo" es que tengo que agachar las orejas y olvidarme de tener una sala dedicada "de momento", así que viendo el percal he decidido irme al tema auriculares que también está muy bien.
Ahí es donde os pido ayuda a todos los que entendéis tanto.

La fuente sería de un streamer que me aconsejéis con Tidal y de un portatil por el Dac con amplificación de auriculares decente.
Si el dac me sirviera de pre-amp para futuro mejor.
Tipo de música principalmente Jazz-clásica aunque no le hago ascos a nada.
Presupuesto unos 1500 (streamer-dac-auriculares) . Podría subir mas si me lo vendéis bien Wink pero espero que no.

He visto mil y un modelos pero cuando llego al dac con ampli de auriculares me pierdo total.

ejem: bluesound node2i+ + topping dx7?

Saludos a todos ¡¡¡

Yo tengo el Topping Dx7 pro con bluetooth y si está muy bien , pero te aconsejo que te compres un dac dedicado y un amp por separado y no un todo en uno como es el Dx7 la calidad del sonido se nota mucho yo lo cambié por el Dac dedicado de topping D90 ,con mqa y bluetooth, y un amp de topping, el  A90 ,ambos son los topes de gama; Aunque  me gusta aun mas el sonido que saca con un amp de valvulas pero es cuestión de gustos. Si quisieras  el Dx7 pro te lo puedo vender incluso, pues lo tengo a la venta, pero ya sabes lo que pienso gg
TRÚTER
TRÚTER

Cantidad de envíos : 147
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 07/05/2020

A Sesguito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Streamer+dac+Auricular ¡ Empty Re: Recomendacion Streamer+dac+Auricular ¡

Mensaje  villegas63 Vie 11 Sep 2020 - 23:21

Sesguito escribió:Muchas gracias, pues me acabas de quitar una duda que no puse ayer. Lo de si quitar el streamer y gastarme mas en cascos y Dac.
Me pienso lo de los 800 pero no se si me dejará la jefa pasarme del presupuesto sweatdrop

Se me había olvidado el Blackfriday ¡

Busca en ebay unos Sennheiser HD540 REFERENCE, aproximadamente 170 euros o por ahí. El resto, un Node 2 de streaming está bastante bien. Y el dac lo dejo a tu elección.

Salud

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4137
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Streamer+dac+Auricular ¡ Empty Re: Recomendacion Streamer+dac+Auricular ¡

Mensaje  Sesguito Sáb 12 Sep 2020 - 22:33

TRÚTER escribió:
Sesguito escribió:Buenas a todos ¡ Después de estar leyéndoos un tiempo me ha picado ya le gusanillo de montarme algo cool2
Lo "malo" es que tengo que agachar las orejas y olvidarme de tener una sala dedicada "de momento", así que viendo el percal he decidido irme al tema auriculares que también está muy bien.
Ahí es donde os pido ayuda a todos los que entendéis tanto.

La fuente sería de un streamer que me aconsejéis con Tidal y de un portatil por el Dac con amplificación de auriculares decente.
Si el dac me sirviera de pre-amp para futuro mejor.
Tipo de música principalmente Jazz-clásica aunque no le hago ascos a nada.
Presupuesto unos 1500 (streamer-dac-auriculares) . Podría subir mas si me lo vendéis bien Wink pero espero que no.

He visto mil y un modelos pero cuando llego al dac con ampli de auriculares me pierdo total.

ejem: bluesound node2i+ + topping dx7?

Saludos a todos ¡¡¡

Yo tengo el Topping Dx7 pro con bluetooth y si está muy bien , pero te aconsejo que te compres un dac dedicado y un amp por separado y no un todo en uno como es el Dx7 la calidad del sonido se nota mucho yo lo cambié por el Dac dedicado de topping D90 ,con mqa y bluetooth, y un amp de topping, el  A90 ,ambos son los topes de gama; Aunque  me gusta aun mas el sonido que saca con un amp de valvulas pero es cuestión de gustos. Si quisieras  el Dx7 pro te lo puedo vender incluso, pues lo tengo a la venta, pero ya sabes lo que pienso gg

Hola¡ gracias por avisar con lo que opinas. Que auricular usas? es que pide mucho para el dx7?
EL topping d90 tiene pintaza y junto el amp mas, pero se me va de presupuesto, si no de cabeza.
Estoy entre el dxy y el smls 500(con mqa) mas su amp p200. Que lo ponen muy bien
Pasame el link de tu venta por si me decido
Saludos

Sesguito

Cantidad de envíos : 22
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Streamer+dac+Auricular ¡ Empty Re: Recomendacion Streamer+dac+Auricular ¡

Mensaje  Sesguito Sáb 12 Sep 2020 - 22:39

villegas63 escribió:
Sesguito escribió:Muchas gracias, pues me acabas de quitar una duda que no puse ayer. Lo de si quitar el streamer y gastarme mas en cascos y Dac.
Me pienso lo de los 800 pero no se si me dejará la jefa pasarme del presupuesto sweatdrop

Se me había olvidado el Blackfriday ¡

Busca en ebay unos Sennheiser HD540 REFERENCE, aproximadamente 170 euros o por ahí. El resto, un Node 2 de streaming está bastante bien. Y el dac lo dejo a tu elección.

Salud

Manuel
Hola, me gustaría oir algun auricular en tienda antes, no se como estará el tema ahora con lo del covid.
El dac me pillaría el tuyo que me encanta de verdad, pero se me va de momento.

Saludos

Sesguito

Cantidad de envíos : 22
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Streamer+dac+Auricular ¡ Empty Re: Recomendacion Streamer+dac+Auricular ¡

Mensaje  Sesguito Sáb 12 Sep 2020 - 22:39

villegas63 escribió:
Sesguito escribió:Muchas gracias, pues me acabas de quitar una duda que no puse ayer. Lo de si quitar el streamer y gastarme mas en cascos y Dac.
Me pienso lo de los 800 pero no se si me dejará la jefa pasarme del presupuesto sweatdrop

Se me había olvidado el Blackfriday ¡

Busca en ebay unos Sennheiser HD540 REFERENCE, aproximadamente 170 euros o por ahí. El resto, un Node 2 de streaming está bastante bien. Y el dac lo dejo a tu elección.

Salud

Manuel
Hola, me gustaría oir algun auricular en tienda antes, no se como estará el tema ahora con lo del covid.
El dac me pillaría el tuyo que me encanta de verdad, pero se me va de momento.

Saludos

Sesguito

Cantidad de envíos : 22
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Streamer+dac+Auricular ¡ Empty Re: Recomendacion Streamer+dac+Auricular ¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.