AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Airplay en Denon, falla mucho

Airplay en Denon, falla mucho Empty Airplay en Denon, falla mucho

Mensaje  mario22 el Dom 6 Sep 2020 - 9:43

Esta pregunta va para aquellos de vosotros que teneis o habeis tenido un Denon DNP.
La cuestión es respecto al Airplay.
Yo tengo un DNPF109 y ocurre muchas veces que tanto el tablet como el iphone no detectan el Denon. Es como si no estuviera encendido.
No he conseguido averiguar nunca la causa del problema porque unas veces aparece y otras no.
Cuando le da por no aparecer en la lista de Airplay puede tardar horas en detectarse de nuevo.

En su dia lo pregunte al soporte de Denon y me contestaron con una respuesta generica, apuntando a que el problema eran mis tablets o mi iphone. Pero todos a la vez? :-(

El Denon esta en el mismo segmento de red que el resto de los aparatos e incluso cuando falla la deteccion, se le puede hacer un ping perfectamente. He probado tanto con wifi como con Ethernet. No hay diferencia. En cambio, si en vez de Airplay uso por ejemplo la conexon con el server Windows, funciona perfectamente.

Otros chismes Airplay aparecen inmediatamente, sin problemas.

A alguien le resulta familiar este problema?

mario22
mario22

Cantidad de envíos : 146

Airplay en Denon, falla mucho Empty Re: Airplay en Denon, falla mucho

Mensaje  smr el Mar 8 Sep 2020 - 14:45

A mi me pasa a veces con un Denon DNP 720 AE, siempre lo he achacado a problemas de wifi y a ser un modelo básico
Lo soluciono desconectándolo de la red unos segundos

smr

Cantidad de envíos : 42

Mensaje  francisco martin diago el Mar 8 Sep 2020 - 15:01

Hola, posiblemente no tenga nada que ver
, Yo tengo un Denon Cocoon y pasa exactamente lo mismo, cuando le apetece desaparece de los dispositivos Air Play, tengo que pagarlo y al reiniciar, aparece de nuevo, un saludo.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 723

Mensaje  Bendi el Mar 8 Sep 2020 - 19:46

Yo tengo un receptor Home cinema Denon AVR 4200 creo así de memoria el modelo, que el Airplay falla muchísimo, es un desastre. Y en el equipo estéreo tengo un reproductor en red Pioneer N50ae y no falla prácticamente nunca. así que Denon con Airplay por lo que veo va fatal No le di mucha importancia porque ese Denon solo lo uso para el cine.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1311

Mensaje  mario22 el Mar 8 Sep 2020 - 22:20

Gracias por las respuestas. Pues vaya panorama. Habia pensado en pillarme otro igual, pensando que igual era mi unidad. Pero a lo mejor cambio de marca.
mario22
mario22

Cantidad de envíos : 146

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado