AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canciones/albumes que suenan más cerca de la realidad

+2
Alien Delon
Nosedenada
6 participantes

Ir abajo

Canciones/albumes que suenan más cerca de la realidad Empty Canciones/albumes que suenan más cerca de la realidad

Mensaje  Nosedenada Sáb Sep 05, 2020 8:11 am

Buenas noches,

Os invito a que compartáis las piezas o discos que os suenen lo más parecido a un concierto en directo. No obligatoriamente audiófilos ni se discrimina ningún género musical. Los conciertos en directo no son necesariamente los que mejor suenan pero sí los que transmiten más emociones.

Tanto grabaciones en directo como de estudio.

Empiezo, a boleo, con ésto

https://i.imgur.com/KpnQdhI.png

O el achiconocido

https://i.imgur.com/CB92nlb.png

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Canciones/albumes que suenan más cerca de la realidad Empty Re: Canciones/albumes que suenan más cerca de la realidad

Mensaje  Nosedenada Vie Abr 09, 2021 7:11 am

Ante el gran éxito de mi post, continúo

https://www.discogs.com/es/Allan-Taylor-Behind-The-Mix/release/10548071


Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Canciones/albumes que suenan más cerca de la realidad Empty Re: Canciones/albumes que suenan más cerca de la realidad

Mensaje  Alien Delon Vie Abr 09, 2021 8:01 am

Hola.

Yo acabo de escuchar el Hadouk Trio - Live a FIP y todavia estoy recogiendo la mandibula del suelo de qué realista y con qué aire y transparencia suena todo. Es realmente fabuloso.

Otros que me gustan mucho por su sonido (el segundo es de estudio), son el Raimundo Amador - 60 aniversario directo en casa (qué tomas y masterización mas buenas) y el Estas Tonne - Internal Flight.

Otro descubrimiento reciente (versiones jazzisticas de algunos de sus mejores temas), aunque tenga años, es el Sting - ...All this time (impresionante sonido de bajos).

Si te gusta algo mas el metal (pero muy melodico y disfrutable, extraordinario), suena impresionante el Anathema - Universal.

(Me gustan los discos de directos en los que cada instrumento tiene su propia vida y suenan con separacion, claridad y matices, no cuando está todo apelotonado, comprimido, sucio, con demasiado ruido de aplausos...)



Saludos


Última edición por siempreelmismo el Vie Abr 09, 2021 8:13 am, editado 1 vez
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Canciones/albumes que suenan más cerca de la realidad Empty Re: Canciones/albumes que suenan más cerca de la realidad

Mensaje  Flick4 Vie Abr 09, 2021 8:11 am

Cualquiera que no esté sobreproducido, y si se hizo la producción en analógico... encima suena encantador... como muestra:



Saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Canciones/albumes que suenan más cerca de la realidad Empty Re: Canciones/albumes que suenan más cerca de la realidad

Mensaje  Nosedenada Vie Abr 09, 2021 9:28 am

siempreelmismo escribió:Hola.

Yo acabo de escuchar el Hadouk Trio - Live a FIP y todavia estoy recogiendo la mandibula del suelo de qué realista y con qué aire y transparencia suena todo. Es realmente fabuloso.

Otros que me gustan mucho por su sonido (el segundo es de estudio), son el Raimundo Amador - 60 aniversario directo en casa (qué tomas y masterización mas buenas) y el Estas Tonne - Internal Flight.

Otro descubrimiento reciente (versiones jazzisticas de algunos de sus mejores temas), aunque tenga años, es el Sting - ...All this time (impresionante sonido de bajos).

Si te gusta algo mas el metal (pero muy melodico y disfrutable, extraordinario), suena impresionante el Anathema - Universal.

(Me gustan los discos de directos en los que cada instrumento tiene su propia vida y suenan con separacion, claridad y matices, no cuando está todo apelotonado, comprimido, sucio, con demasiado ruido de aplausos...)



Saludos

Me apunto el de Sting. Muchas gracias

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Canciones/albumes que suenan más cerca de la realidad Empty Re: Canciones/albumes que suenan más cerca de la realidad

Mensaje  dimun Vie Abr 09, 2021 11:22 pm

A mi me gusta éste, entre otras cosas, por su realismo...

Canciones/albumes que suenan más cerca de la realidad 81Ou0lpbGOL._SS500_

Wheels Turn Beneath My Feey - Fink
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1138
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Canciones/albumes que suenan más cerca de la realidad Empty Re: Canciones/albumes que suenan más cerca de la realidad

Mensaje  Nosedenada Sáb Abr 10, 2021 12:45 am

dimun escribió:A mi me gusta éste, entre otras cosas, por su realismo...

Canciones/albumes que suenan más cerca de la realidad 81Ou0lpbGOL._SS500_

Wheels Turn Beneath My Feey - Fink

Lo tengo, es muy bueno.

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

A Taralpe no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Canciones/albumes que suenan más cerca de la realidad Empty Re: Canciones/albumes que suenan más cerca de la realidad

Mensaje  naviayork Sáb Abr 10, 2021 6:13 am

Nada nuevo, pero suena muy real
Canciones/albumes que suenan más cerca de la realidad Img_2092
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 928
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Canciones/albumes que suenan más cerca de la realidad Empty Re: Canciones/albumes que suenan más cerca de la realidad

Mensaje  Nosedenada Lun Abr 04, 2022 11:08 am

The name of this band is Talking Heads

Canciones/albumes que suenan más cerca de la realidad 81fmw910

https://www.discogs.com/release/345100-Talking-Heads-The-Name-Of-This-Band-Is-Talking-Heads

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Canciones/albumes que suenan más cerca de la realidad Empty Fink

Mensaje  Taralpe no Miér Abr 06, 2022 10:20 am

Fink no lo conocía,el dicho todos los días se aprende algo,muy bueno,todos los que habéis recomendado suenan de maravilla.

Taralpe no

Cantidad de envíos : 83
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Canciones/albumes que suenan más cerca de la realidad Empty Re: Canciones/albumes que suenan más cerca de la realidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.