e-bay
2 participantes
Página 1 de 1.
e-bay
Hola a todos, como sigo con el gusanillo de los STAX, me pregunto si compro en tienda de e-bay, Japón me llegarán directos a casa o pasarán por aduanas y me tocará pagar aranceles e IVA. En estos temas estoy pez
Gracias de antemano y un saludo
Gracias de antemano y un saludo
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2423
Re: e-bay
En principio TODAS las mercancías que entran en un pais deben pasar la aduana, independientemente del medio de transporte que utilicen o empresa que lo haga, no hay ninguna empresa exenta de cubrir éste trámite.
Y si alguna lo hace, colar una mercancía en un país sin pasar el trámite de la aduana, están haciendo contrabando y eso está penado por la ley.
Y el cliente, nosotros, estamos debidamente registrados en ebay al efectuar las compras, quiero decir que a los investigadores les costaría poco averiguar el destinatario de las mercancías que no han liquidado los impuestos correspondientes.
Un saludo
Y si alguna lo hace, colar una mercancía en un país sin pasar el trámite de la aduana, están haciendo contrabando y eso está penado por la ley.
Y el cliente, nosotros, estamos debidamente registrados en ebay al efectuar las compras, quiero decir que a los investigadores les costaría poco averiguar el destinatario de las mercancías que no han liquidado los impuestos correspondientes.
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 12568
Comprar unos Stax directamente a Japon, es una loteria que como te salga mal, te sale de la torta un pan.
Yo llamaria a Audiofilo y preguntaria por si tiene algo de descatalogados, porque te podrias ahorrar un paston. Yo le compré unos hace años y me salieron a mitad de precio.
Saludos
Yo llamaria a Audiofilo y preguntaria por si tiene algo de descatalogados, porque te podrias ahorrar un paston. Yo le compré unos hace años y me salieron a mitad de precio.
Saludos
Invitado- Invitado
Mil gracias, voy a hechar un vistazo, a ver.
Gracias de nuevo y un saludo
Gracias de nuevo y un saludo
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2423
Página 1 de 1.