AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo diseño para las electronicas MARANTZ

+7
ducados123
antonio h.h.
kerouack
Steinwarius
walkie
quesvi
Alien Delon
11 participantes

Ir abajo

Nuevo diseño para las electronicas MARANTZ Empty Nuevo diseño para las electronicas MARANTZ

Mensaje  Alien Delon Mar 1 Sep 2020 - 12:41

Buenas.

Han cambiado bastante la imagen en lo nuevo de Marantz y supongo que el camino irá por ahi en el resto de las gamas, conforme se vayan actualizando.

A mi me resultan bonitos con ese "look industrial", aunque como siempre en esto, lo importante esté en el interior.

https://www.whathifi.com/news/marantz-model-30-integrated-amplifier-launches-with-bold-new-design
Saludos


Última edición por siempreelmismo el Mar 1 Sep 2020 - 14:36, editado 1 vez
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3557
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo diseño para las electronicas MARANTZ Empty Re: Nuevo diseño para las electronicas MARANTZ

Mensaje  walkie Mar 1 Sep 2020 - 16:06

El vídeo despeja todas las dudas, la etapa que lleva es clase D, según el video el sonido es frío sin ser chillón y no destaca en dinámica (característica muy importante para mi), el ampli es para cajas con sonido cálido: Dynaudio, Harbeth etc., evitar KEF, BMW y Focal.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2460
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo diseño para las electronicas MARANTZ Empty Re: Nuevo diseño para las electronicas MARANTZ

Mensaje  Steinwarius Mar 1 Sep 2020 - 16:11


---Unboxing (Silver):

https://www.youtube.com/watch?v=cD3gQxUo0XM


---Demo (Dali-Focal-B&W):

https://www.youtube.com/watch?v=K0YkKlEMe8w

Saludos.

Steinwarius

Cantidad de envíos : 388
Edad : 57
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo diseño para las electronicas MARANTZ Empty Re: Nuevo diseño para las electronicas MARANTZ

Mensaje  kerouack Mar 1 Sep 2020 - 16:58

Cada model 30 son 3 mil euros. Tienen estilo pero es una pasta para un ampli de 100W o un reproductor de red y cd.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo diseño para las electronicas MARANTZ Empty Re: Nuevo diseño para las electronicas MARANTZ

Mensaje  Alien Delon Mar 1 Sep 2020 - 19:49

Efectivamente. A mi tambien me parecen excesivamente caros.

Está de moda por lo que se ve, hacer "combos" de network o streamer con reproductor CD/SACD en el mismo aparato, lo cual me parece perfecto para reducir sistemas, aprovechando que la base de trabajo de ambos es la misma (un DAC).

En el caso del amplificador y en esos precios, preferiria un McIntosh aunque fuera de segunda mano o bien este impresionante bicho (de mucha calidad):

https://www.hifi.blog/advance-paris-x-i1100-integrated-stereo-amplifier-the-new-spearhead/

https://advance-acoustic.com/en/hifi-elements/integrated-amplifier/157-x-i1100

No hay color.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3557
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo diseño para las electronicas MARANTZ Empty Re: Nuevo diseño para las electronicas MARANTZ

Mensaje  Alien Delon Mar 22 Sep 2020 - 12:15

Ya a la venta aqui.
Muy bonitos. Pero bastante pasados de rosca en precios... La competencia ahi es dura.

https://www.supersonido.es/p/marantz-model-30-sacd-30n/
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3557
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo diseño para las electronicas MARANTZ Empty Re: Nuevo diseño para las electronicas MARANTZ

Mensaje  ducados123 Mar 22 Sep 2020 - 17:27

Además está la imagen de marca, cuando pienso en Marantz (en el pasado quizá no) hoy en día, veo unas electrónicas de buena calidad pero de nivel poco mas que de entrada, ya sé que tienen los modelos K.I. (Q.D.P) que son otra historia pero los precios se ponen a nivel de aparatos como Lavardin, Hegel, Bladelius, Arcam etc. ¿que igual son mejores los Marantz? es posible, pero como que no lo veo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6641
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A eric73 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo diseño para las electronicas MARANTZ Empty Re: Nuevo diseño para las electronicas MARANTZ

Mensaje  kerouack Mar 22 Sep 2020 - 21:28

Yo a unos aparatos rediseñados “modernos” de ese precio ya les pido corrección de sala , que creo que es bien importante y es una cosa moderna util.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo diseño para las electronicas MARANTZ Empty Marantz PM6006 Bajón

Mensaje  naviayork Jue 24 Sep 2020 - 18:48

Había abierto un hilo, pero creo que encaja mejor aquí.
Que gran desilusión, acabo de toquetearlo en el Fnac, que ya es raro, y fue poner los dedos y zas, se acabó la magia, botones de plástico negro, tacto calorro, mal, muy mal. Sonarán a gloria, que no sé qué no se puede probar, ya ves tú, pero la sensación fue de cosa baratera. Os aseguro que está mucho mejor terminada una microcadena denon que estaba allí. Y le tenía echado el ojo, pero ya sé que este Marantz no va a ser el que jubile a mi humilde pero muchísimo mejor terminado Technics301. Una pena.Nuevo diseño para las electronicas MARANTZ Img_2053
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 929
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo diseño para las electronicas MARANTZ Empty Re: Nuevo diseño para las electronicas MARANTZ

Mensaje  llaw Vie 25 Sep 2020 - 8:51

Creo que la placa de la derecha que indicas es la sección analógica, pero no la de phono.
La placa de phono va debajo de esa placa que indicas, tiene muy buena pinta, pero es bastante más pequeña.
En la web que adjunto se ve bien el despiece de placas del Model 30 y entre ellas la de phono (es la que tiene solo 2 RCA).

https://www.hifi.blog/marantz-model-30-and-marantz-sacd-30n-a-complete-new-era-at-marantz/

Saludos!!!!


Tuco escribió:


Aqui tenéis una review del aparato, yo tuve el PM8006 y guardo un muy buen recuerdo de el, parece ser que este Model 30 sigue en su linea, dando un paso adelante, a reseñar su previo de phono, que tiene un tamaño y "tripas" que ya quisieran muchos previos dedicados que cuestan prácticamente la mitad que este amplificador.

Aqui se aprecia la sección de phono, toda la placa de la derecha. Shocked


Nuevo diseño para las electronicas MARANTZ Avimg_10


Estéticamente me parece bastante feo, me quedo con la anterior serie, el frontal tipo carbono no me atrae nada, es un material que me parece bien en detalles de coche, y porque se ha puesto de moda.


Estos aparatos sustituyen a la serie PM KI,  ahora es buen momento de comprarlos, pues creo que prácticamente son el mismo aparato, incluso algo mejor el KI, y los encontramos con descuento.
llaw
llaw

Cantidad de envíos : 164
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo diseño para las electronicas MARANTZ Empty Re: Nuevo diseño para las electronicas MARANTZ

Mensaje  tente Vie 25 Sep 2020 - 9:48

Se agradece un nuevo aire en esto del hifi, independientemente de su sonido, Marantz lleva años con el mismo diseño en todos sus productos.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo diseño para las electronicas MARANTZ Empty Re: Nuevo diseño para las electronicas MARANTZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.