AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien me recomienda auriculares diadema con cable para escuchar con móvil

4 participantes

Ir abajo

Alguien me recomienda auriculares diadema con cable para escuchar con móvil  Empty Alguien me recomienda auriculares diadema con cable para escuchar con móvil

Mensaje  davipop Dom 30 Ago 2020 - 21:23

Busco auriculares con cable de hasta 100 euros de diadema para cuando salgo a caminar. Me gustaría que aislaran pero que me entere de lo que pase a mi alrededor ( no me me vaya a atropellar un coche). El tema es que busco algo cómodo y para enchufar directamente a un adaptador q tengo de lighting a mini jack sin tener a usar amplificadores externos. Y es que los que he visto necesitan amplificación para que se escuchen bien y estoy algo perdido. No quiero inalámbrico, prefiero cable. Escucho vía Spotify.
A ver si alguien me recomienda algo con buena calidad de sonido con esas características.
Muchas graciasssss

davipop

Cantidad de envíos : 1
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguien me recomienda auriculares diadema con cable para escuchar con móvil  Empty Re: Alguien me recomienda auriculares diadema con cable para escuchar con móvil

Mensaje  Alien Delon Dom 30 Ago 2020 - 21:49

Hola.

Los eternos:
https://www.amazon.es/Koss-PORTA-PRO-CLASSIC-Auriculares/dp/B00001P4ZH

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien me recomienda auriculares diadema con cable para escuchar con móvil  Empty Re: Alguien me recomienda auriculares diadema con cable para escuchar con móvil

Mensaje  fernandisko Jue 3 Sep 2020 - 12:49

Hola, yo te recomiendo los que yo uso para caminar como tú, se mueven bien con cualquier móvil, se escuchan bastante bien y son cómodos y pleglabes, son los Sennheiser PX 100- II.

https://headphoniaks.com/tienda/sennheiser-px-100-ii/

Saludos.
fernandisko
fernandisko

Cantidad de envíos : 46
Edad : 59
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien me recomienda auriculares diadema con cable para escuchar con móvil  Empty Re: Alguien me recomienda auriculares diadema con cable para escuchar con móvil

Mensaje  koko61 Vie 20 Nov 2020 - 21:27

Yo salgo a pasear con mi LG V30 y unos Audio-Technica ES55. No aislan demasiado pero suenan de miedo y son tan ligeros que no los notas.

Pero ahora estoy flipando con un tandem demoledor: Sennheiser HD-58X Jubilee de Massdrop con cable Van Damme y Ibasso DX80.
Alguien me recomienda auriculares diadema con cable para escuchar con móvil  20201111

Para pasear son abiertos y un poco aparatosos, pero en casa con ellos ya me olvido de encender el ampli y del resto de auriculares.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien me recomienda auriculares diadema con cable para escuchar con móvil  Empty Re: Alguien me recomienda auriculares diadema con cable para escuchar con móvil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.