AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien tiene un quad vena II?

3 participantes

Ir abajo

Alguien tiene un quad vena II? Empty Alguien tiene un quad vena II?

Mensaje  franka Sáb 29 Ago 2020 - 12:17

Buenas.

Me dispongo a comprar un ampli de formato pequeño y tras probar un denon pma60 con unas Dali, el sistema me encantaba al principio pero luego notaba que el denon no tira suficiente.

El quad vena II parece un bicho bueno para poder mover cajas sin agobio.

Alguien lo tiene?
O si alguien me puede recomendar algo en formato pequeño con dac usb integrado.
Probe los chinos de smsl y no me gustaron
Las cajas serán unas Dali oberon o en esa gama
Gracias
Un saludo
franka
franka

Cantidad de envíos : 1469
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un quad vena II? Empty Re: Alguien tiene un quad vena II?

Mensaje  javi80 Sáb 29 Ago 2020 - 13:12

hola,

yo me encuentro en una tesitura parecida a la tuy... en principio me daria igual poner un integrado de mayor tamaño, pero me resultaría mucho mas fácil acomodar uno de este tamaño.

y un poco de chasco me llevo , porque el denon pma60 era por presupuesto el que mejor encajaba por presupuesto. aunque al ir en una habitación de 10 m2 puede que me haga la papeleta y no necesite ese plus de potencia que comentas que le falta. En mi caso amplificaria unas Zensor 5 tambien de Dali.

Creo, si no me equivoco que este tipo de amplis suelen carecer de control de tonos, cosa que a mi particularmente me vendría genial porque tengo algún problemilla con los graves.. y haría que al final me tuviera que decantar por uno de tamaño normal con control de tonos...

y por aportar algo a tu busqueda, pero que supongo ya habrás visto y ojeado, para ver si entra dentro de lo que buscas, estaría en NAD D 3045, que saca algún vatio mas y no se si serían suficientes para tu menester...

https://www.supersonido.es/p/nad-d-3045

saludosss

javi80

Cantidad de envíos : 285
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un quad vena II? Empty Re: Alguien tiene un quad vena II?

Mensaje  franka Sáb 29 Ago 2020 - 15:02

javi80 escribió:hola,

yo me encuentro en una tesitura parecida a la tuy... en principio me daria igual poner un integrado de mayor tamaño, pero me resultaría mucho mas fácil acomodar uno de este tamaño.

y un poco de chasco me llevo , porque el denon pma60 era por presupuesto el que mejor encajaba por presupuesto. aunque al ir en una habitación de 10 m2 puede que me haga la papeleta y no necesite ese plus de potencia que comentas que le falta. En mi caso amplificaria unas Zensor 5 tambien de Dali.

Creo, si no me equivoco que este tipo de amplis suelen carecer de control de tonos, cosa que a mi particularmente me vendría genial porque tengo algún problemilla con los graves.. y haría que al final me tuviera que decantar por uno de tamaño normal con control de tonos...

y por aportar algo a tu busqueda, pero que supongo ya habrás visto y ojeado, para ver si entra dentro de lo que buscas, estaría en NAD D 3045, que saca algún vatio mas y no se si serían suficientes para tu menester...

https://www.supersonido.es/p/nad-d-3045

saludosss

El denon suena bien, pero por el precio que esta ahora (479e), se puede conseguir un quad vena II que por pinta y datos se le ve mucho mas capaz.
Yo necesito algo que no tenga tanto fondo.
Los nad ya he visto, pero al final se me va un poco de precio
franka
franka

Cantidad de envíos : 1469
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un quad vena II? Empty Alguien tiene un Quad Vena ll?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 29 Ago 2020 - 15:34

Hola.

Mirad si os interesa este NAD 316BEE de 2x40 W de Oferta rebajado de 460 a 368€ con controles de tonos.
Está en Ofertas en la tienda de mi ciudad www.vienaaudio.com pero no hay manera de poner el enlace directo.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un quad vena II? Empty Re: Alguien tiene un quad vena II?

Mensaje  javi80 Sáb 29 Ago 2020 - 16:28

http://www.vienaaudio.com/amplificador-integrado-transistores/nad-c-316bee.html?search_query=Nad&results=35

A mí me podría encajar, porque lo del tamaño no es imperativo en mi caso y por potencia por tamaño de habitación me vale ,y para mover mis Zensor 5 creo q también.

Muchas gracias José Antonio.

Pero para el compañero, no sé si es lo q está buscando...

Saludosss

javi80

Cantidad de envíos : 285
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un quad vena II? Empty Re: Alguien tiene un quad vena II?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.