AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quitar camiseta a los cables . Lo pruebas

+6
i-alex@live.com
Moncayno
amolinam
quesvi
Alien Delon
David Puertas
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Quitar camiseta a los cables . Lo pruebas  - Página 3 Empty Re: Quitar camiseta a los cables . Lo pruebas

Mensaje  ducados123 Sáb 29 Ago 2020 - 13:27

Hace ya un tiempo cambié el equipo principal por el secundario, factor WAF (que además tiene conocimientos para liquidarme y que nadie lo note), de modo que el secundario pasó a una habitación con suelo de terrazo y como tengo intención de poner tarima pasé de ponerles a las pantallas los protectores de desacoplo, los dejé encima de las pantallas del equipo principal, como soy un maniático las puse en linea bien ordenaditas, el primero que vino a verme me preguntó para que servían esas cosas negras que había en las pantallas, como soy un bromista me invente al vuelo una patraña muy técnica y procedí a demostrársela y ¡¡notaba la diferencia!!, pero asombrósamente a todo el que pregunta le cuento lo que se me ocurre y lo notan también, a esto ayuda que en mi circulo de amistades yo soy el "entendido" en el tema shock 2 shock 2 .

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6557
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Quitar camiseta a los cables . Lo pruebas  - Página 3 Empty Re: Quitar camiseta a los cables . Lo pruebas

Mensaje  David Puertas Sáb 29 Ago 2020 - 15:27

¡Nada como un amigo!


David Puertas

Cantidad de envíos : 171
Localización : bastante disperso
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quitar camiseta a los cables . Lo pruebas  - Página 3 Empty Re: Quitar camiseta a los cables . Lo pruebas

Mensaje  Alien Delon Sáb 29 Ago 2020 - 15:29

Esta es una extraña afición, en la que buscamos la mayor perfección y disfrute posibles...pero después los que más se asombran del sonido de nuestros equipos, son los que peores orejas tengan.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Quitar camiseta a los cables . Lo pruebas  - Página 3 Empty Re: Quitar camiseta a los cables . Lo pruebas

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 29 Ago 2020 - 16:33

Que bueno Ducados, eres un crack !!!

Un saludo
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2463
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quitar camiseta a los cables . Lo pruebas  - Página 3 Empty Re: Quitar camiseta a los cables . Lo pruebas

Mensaje  ducados123 Sáb 29 Ago 2020 - 20:01

El poder de la sugestión es muy grande, si alguien muy entendido (para ti) te dice algo, la confianza en sus conocimientos hace que notes ese algo.

Es tan grande que puede llegar a sugestionar a grupos heterogéneos de personas, basta que a alguien en un estado de concentración se le indique de forma convincente que le está ocurriendo para que realmente piense que eso le ocurre realmente.

Si te vas con tres o cuatro de los sabios del foro y estos se ponen de acuerdo en decir que tal altavoz suena fofo y sustentan esa opinión con razonamientos igualmente inventados, hay muchas posibilidades de que tu lo encuentres fofo también aunque suene cristalino.

El poder de la mente.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6557
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Quitar camiseta a los cables . Lo pruebas  - Página 3 Empty Re: Quitar camiseta a los cables . Lo pruebas

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 29 Ago 2020 - 20:04

Como se ha dicho por estos lares, el poder de la sugestión

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2463
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quitar camiseta a los cables . Lo pruebas  - Página 3 Empty Re: Quitar camiseta a los cables . Lo pruebas

Mensaje  David Puertas Sáb 29 Ago 2020 - 20:47

ducados123 escribió:Si te vas con tres o cuatro de los sabios del foro y estos se ponen de acuerdo en decir que tal altavoz suena fofo y sustentan esa opinión con razonamientos igualmente inventados, hay muchas posibilidades de que tu lo encuentres fofo también aunque suene cristalino.

El poder de la mente.

Hombre, el poder de la sugestión es innegable, pero me da que o no es tan cristalino o no habrá tantas posibilidades o una de las dos mentes no es tan poderosa. O no le interesa mucho el asunto y por no llevar la contraria...

David Puertas

Cantidad de envíos : 171
Localización : bastante disperso
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quitar camiseta a los cables . Lo pruebas  - Página 3 Empty Re: Quitar camiseta a los cables . Lo pruebas

Mensaje  ducados123 Dom 30 Ago 2020 - 11:12

Indudablemente hay personas nada sugestionables que ya pueden intentar convencerlos, que si lo escuchan cristalino no los baja del burro nadie.

Os cuento, hace ya unos cuantos años cuando fumaba (como un carretero) un compañero me dijo que un grupo de amigos habían ido a Valencia a un hipnotizador y que se habían dejado de fumar todos, de eso hacía un mes y tan panchos, pues nada, yo a Valencia a dejarme el tabaco, me tumba en un sillón, me pone música "de relajación" vamos la que ha hecho un tío mas soso que el cartón y empieza a hablarme con voz profunda y relajada, yo intentando ponérselo fácil, una hora escuchando al gachó del arpa y la música, por fin me dice que ya está, me arrima una papelera y me dice que tire el paquete de cigarrillos, yo todo obediente lo tiro y me voy, en el viaje de vuelta ya tenia ganas de fumar, al día siguiente mataba por un cigarro y a mediodía me fume el primero, 24h. sin fumar y 30.000 pts. menos en el bolsillo.

wallbash wallbash wallbash wallbash
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6557
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Quitar camiseta a los cables . Lo pruebas  - Página 3 Empty Re: Quitar camiseta a los cables . Lo pruebas

Mensaje  galena Dom 30 Ago 2020 - 11:34

Un compañero del laboro probó todos los sistemas, hipnotizador, infrarrojos, nicotina, y 15 o 20 más, sigue fumando.
Para dejar de fumar no hay más que tirar el paquete a la papelera y no comprar más, el resto perder el tiempo y el dinero.

Un día fuí al médico para que me tratase con acupuntura, era una conocida, me puso unas bolitas en las orejas y me dijo que ya estaba. A continuación me fuí a su casa a ver a su marido, amigo mío. Cuando cerró la consulta la médica se fue a su casa y me pilló en medio de una nube de humo. No me hizo nada la acupuntura.

Cuando estuve en Burgos por allí andaba un sr. que si le dabas el paquete de tabaco que llevabas en el bolsillo, lo tocaba te lo devolvía, sin decirte nada, y no eras capaz de fumar un sólo cigarro de ese paquete, sabían mal.
Pero te comprabas otro paquete y solucionado.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13102
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Quitar camiseta a los cables . Lo pruebas  - Página 3 Empty Re: Quitar camiseta a los cables . Lo pruebas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.