AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poniendo al día un tinglado Logitech Media Server

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Poniendo al día un tinglado Logitech Media Server - Página 2 Empty Re: Poniendo al día un tinglado Logitech Media Server

Mensaje  JP Miér 17 Feb - 2:09:38

Una cosa PabloPi, o los que usáis el LMS:

He visto que usáis con el LMS un plug-in de Michael Herger llamado Radio Paradise. Lo he instalado en mi Synology, pero me da este error:

“Radio Paradsie lossless streaming requires the Perl module IO::Socket::SSL. Please use your operating system's package manager to install it.”

Parece que le falta algún package, de algo del Perl. Podría instalarlo, pero antes de andar tocando packages os pregunto por si alguno sabéis cuál es.

He visto que lo de Radio Paradise esta interesante. No la conocía. Entiendo que es una radio que emite en FLAC.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 60

Poniendo al día un tinglado Logitech Media Server - Página 2 Empty Re: Poniendo al día un tinglado Logitech Media Server

Mensaje  pablopi Miér 17 Feb - 6:25:13

Radio Paradise mola mucho. Emite en FLAC, además de mp3, aac, ogg, etc. de varias calidades. Es una chulada.

Lo del módulo se ha comentado bastante en el foro de Slimdevices, por ejemplo aquí (el del ReadyNas Ultra 4 es un servidor):

https://forums.slimdevices.com/showthread.php?107615-Announce-Spotty-v1-1-0&p=888314&viewfull=1#post888314

Yo lo instalé con un...

$ apt-get install libio-socket-ssl-perl

...tras jugármela tocando los repositorios.

Última edición por pablopi el Miér 17 Feb - 6:43:33, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5791

http://pablofelip.online

Mensaje  JP Miér 17 Feb - 6:41:48

pablopi escribió:Radio Paradise mola mucho. Emite en FLAC, además de mp3, aac, ogg, etc. de varias calidades. Es una chulada.

Si. Al leer, tu hilo me pareció súper interesante. Una chulada, vamos. Y pensé, total son 5 minutos..

pablopi escribió:

Lo del módulo se ha comentado bastante en el foro de Slimdevices, por ejemplo aquí (el del ReadyNas Ultra 4  es un servidor):

https://forums.slimdevices.com/showthread.php?107615-Announce-Spotty-v1-1-0&p=888314&viewfull=1#post888314

Yo lo instalé con un...

$ apt-get install libio-socket-ssl-perl

...tras jugármela tocando los repositorios.

Si,si. Lo había leído. Tienes toda la razón. Es algo muy comentado. Pero fíjate que hablan que los problemas están en el Spotty. Y lo que es raro, es que a mi el Spotty me va perfectamente. Quizá el Spotty ya no use esa librería.

A mi lo de andar tocando packages así...me da un yuyu que no veas....

En cualquier caso gracias, Pablo. Si al final, me hago con alguna solución más sencilla, tipo instalar un package entero, os lo cuento. Si no, me da que me tendré que “armar de valor” como tú... Laughing

Saludos

JP

JP

Mensaje  pablopi Miér 17 Feb - 6:48:30

Pues posiblemente sea lo que dices... se me ocurre que tal vez pudieras tener ya una versión instalada, que fuera adecuada para Spotty, pero no para el plugin de Radio Paradise. Ni idea, la verdad.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5791

http://pablofelip.online

Mensaje  JP Miér 17 Feb - 7:06:06

pablopi escribió:Pues posiblemente sea lo que dices... se me ocurre que tal vez pudieras tener ya una versión instalada, que fuera adecuada para Spotty, pero no para el plugin de Radio Paradise. Ni idea, la verdad.

Gracias PabloPi.

En el foro de Slimdevices me han dicho que es un problema de la versión del LMS. Que necesito una más moderna.

Al final los de soporte de Synology, me han dicho también algo así, de usar una versión más moderna de LMS aunque me decían que era por el tema de poder procesar ficheros HighRes. Esto último yo creo que no tiene sentido. Yo tengo FLACs 24/96 por ejemplo.

Saludos

Jp

JP

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2