AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musical Fidelity A1, ¿alguien lo escuchó?

Musical Fidelity A1, ¿alguien lo escuchó? Empty Musical Fidelity A1, ¿alguien lo escuchó?

Mensaje  quesvi el Dom 9 Ago - 4:11:53

Aparte de ser una estufa y que se estropeaba mucho . Alguien llegó a escuchar este ampli vintage . Tengo una oportunidad y no se qué hacer .

Saludos
quesvi
quesvi

Cantidad de envíos : 3764

Musical Fidelity A1, ¿alguien lo escuchó? Empty Re: Musical Fidelity A1, ¿alguien lo escuchó?

Mensaje  Bendi el Dom 9 Ago - 8:50:42

He escuchado el A-1000, este se calienta muchísimo y también es propenso a la las averías. Sonaba muy bien, cálido y muy contundente. Esos 50w en clase que tiene el A1000 parecen muchos más. Supongo que ese debe ser parecido pero con menos potencia.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1332

A quesvi le gusta esta publicaciòn

Musical Fidelity A1, ¿alguien lo escuchó? Empty Re: Musical Fidelity A1, ¿alguien lo escuchó?

Mensaje  SansuiJavier el Dom 9 Ago - 21:09:13

Yo escuché un A1 y me gustó, tanto que encontré un A200 y me lo compré. Estéticamente son iguales, la tapa superior funciona como disipador, y trabaja muy caliente, por este motivo los condensadores (en el mío especificados a 85 grados) probablemente necesiten un cambio. Cuando lleva una horita en marcha la tapa está a unos 65 grados pero... cómo suena. (no he escuchado ningún clase A, sólo éste, igual todos suenan así). A mí me encanta, lo tengo con unos Tannoy Berkeley.
Está diseñado por Tim de Paravicini, lo cual ya es una garantía al menos, de buen sonido.
El A1 tiene 20 W, los 8 primeros en clase A pura. El A100 tiene 50 y el A200 65, no sé cuántos en clase A, hay poca información en internet, los esquemas que he encontrado están trazados a mano !!.
No tiene controles de ningún tipo, ni loudness, tonos, filtros.... sólo el selector de entrada y volumen. Tiene entrada de phono MM y MC.

Yo no lo dudaría, por el precio que tienen (sobre 300) es una curiosidad que uso muy a menudo.
SansuiJavier
SansuiJavier

Cantidad de envíos : 80

A quesvi le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Fary el Dom 9 Ago - 22:08:42

Yo le pondría un altavoz facilito y a disfrutar. Esa es la única premisa porque el sonido es bastante bueno. Buena compra si el precio no se dispara.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 2977

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado