AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVISTA ALTA FIDELIDAD

+48
francesco
ppcomo
bombardero
Spendor
hififreaky
treesong
cierzo49
José Miguel Aracil Matí
letorro
calabrote
XUANON13
Andariego
soulman
GSeoane
miguel
Osborne
Pacohum
jltambo
Pink Panther
furyo
Audible
Daniel Ruiz
VANOLI
inakigj
jplh
DrFunk
rachmaninoff
pendolon
Mclolo
waldner
Juan.ki
slippery
Fary
ferwar
rafa75
trocri
Kapton
balaba
Rebombori
JDPBILI
carrey
thunderpussy
Noncondition
acropolis
abecia58
Reysombra
papaito
pikukt88
52 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 6 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Noncondition Dom 23 Ene 2011 - 6:58

Estoy totalmente de acuerdo con Rebombori y papaito.vEl problema es que AF se dirige ya sólo a los pocos que quedamos dispuestos a hacer un esfuerzo en nuestra vida para que disfrutemos de la música en su máxima expresión, y no hace nada por captar nuevos aficionados ni difundir la idea de la excelencia en la alta fidelidad. Sigue viviendo de las rentas, con cada vez menos secciones de interés, con pruebas y comparativas cuyo rigor es como mínimo discutible, y con un exceso de corrección política que, aunque es entendible, no es esperable en el hombre mas influyente del país. El problema de fondo, es lo que ya dije con anterioridad. Es que este país, no es ni Alemania ni Japón: ni tenemos su afición, ni su poder adquisitivo. Por lo tanto, no podemos tener los medios de comunicación, las herramientas de difusión de nuestra afición, etc. Es por éso que no tenemos una The Absolute Solund o un High End de Munich ni los tendremos nunca.
Desgraciadamente, aquí no hay nadie a la altura: importadores, distribuidores, prensa... sólo los aficionados, y no todos, seguimos ahí a pesar de tantos motivos como tendríamos para dejarlo todo. En mi modestísima opinión.

Perdón por el monólogo y saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 6 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  papaito Dom 23 Ene 2011 - 7:45

Noncondition escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Rebombori y papaito.vEl problema es que AF se dirige ya sólo a los pocos que quedamos dispuestos a hacer un esfuerzo en nuestra vida para que disfrutemos de la música en su máxima expresión, y no hace nada por captar nuevos aficionados ni difundir la idea de la excelencia en la alta fidelidad. Sigue viviendo de las rentas, con cada vez menos secciones de interés, con pruebas y comparativas cuyo rigor es como mínimo discutible, y con un exceso de corrección política que, aunque es entendible, no es esperable en el hombre mas influyente del país. El problema de fondo, es lo que ya dije con anterioridad. Es que este país, no es ni Alemania ni Japón: ni tenemos su afición, ni su poder adquisitivo. Por lo tanto, no podemos tener los medios de comunicación, las herramientas de difusión de nuestra afición, etc. Es por éso que no tenemos una The Absolute Solund o un High End de Munich ni los tendremos nunca.
Desgraciadamente, aquí no hay nadie a la altura: importadores, distribuidores, prensa... sólo los aficionados, y no todos, seguimos ahí a pesar de tantos motivos como tendríamos para dejarlo todo. En mi modestísima opinión.

Perdón por el monólogo y saludos.

Ahi también tienes razón, y cuando algo es malo o no alcanza los resultados que se esperan, hay que decirlo, cosa que nunca ha hecho AF. Mas bien al contrario, aupando marcas de dudosa valía que ni merecerian ser calificadas de alta fidelidad.
Pero, como en casi todo, tenemos lo que nos merecemos.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 6 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Dom 23 Ene 2011 - 10:05

Saludos y buenos días a todos,

Es que el tema este me cabrea sobremanera, así que os pido perdón si suelto alguna chorrada.
Hace como cosa de unos catorce años A. F. me cabreaba de tal manera con el tema car audio, que incluso llegué un día a destripar la revista; después con el tema de los televisores, lo mismo ¿pero qué cojones me importa a mí una tele para el lavadero de casa?, sí en el lavadero tengo yo una de 32" y en mi dormitorio otra de 42" (sin contar el resto) ¿es serio en una revista de este nivel -creo- bajarse al otro? ¿es serio analizar sistemitas de 5.1 para el garaje de casa?, seamos serios, creo que los lectores queremos otra cosa muy distinta a la que aparecen en sus páginas ¿Que qué cosas? muy fácil, cuando nos habló de las virtudes de un fuera de parámetros como el Marantz UD-9004 ¿por qué no lo analizó?, ¿Por qué no ha analizado la fuente de Vitus 010 y ya sabe él que es un fuera de parámetros? ¿por qué no hace análisis en su momento, es decir, cuando el importador lo presenta? ¿por qué esos análisis no son de varias páginas explicando cuando analiza una fuente quien fabrica la mecánica de transporte, sus ventajas e inconvenientes y su valoración respecto a otras mecánicas; en los DACS, lo mismo, quien los fabrica, ventajas e inconvenientes y su nivel respecto a otros; en los filtros, en los circuitos, en las fuentes de alimentación, en...? No queremos que nos aburra con esquemas que la mayoría de los lectores no entenderíamos, pero una buena imagen ya se sabe lo que vale, y también sabríamos los lectores a la hora de elegir nuestros cacharros que la única referencia válida sería la de la opinión de A.F.; pero no, no es así, esto es y será un simple panfleto publicitarrio. Soy partidario -como apuntaba papaito- a pagar 6 euros y recibir la calidad de publicación a la que me he referido. Si el importador no les presta la fuente para analizar, muchísimo mejor, que la compren y nos den la información al momento y después que creen en la propia revista una sección de venta de esos productos y verán que habrá bofetadas por conseguir esos cacharros de cuatro horas de funcionamiento; como veis, no vale la excusa de que cuando el importador les presta el cacharro ya es obsoleto y se cuestionan si analizarlo o no.

Lo siento, pero es que me cabreo.

Saludos amigos.
Rafa.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 6 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Noncondition Dom 23 Ene 2011 - 10:31

El problema es que esa estrategia, que es arriesgada, no tendría camino de retorno: si los suscriptores y lectores no les apoyásemos, sería el final de la revista. Aunque si realmente fuera así, a cambio de subir el precio convertirse en la referencia en cuanto a rigor e independencia, yo sería el primero en darles mi apoyo.

Lamentablemente, me temo que esto no lleguemos a verlo nunca. Hay que hacerse cargo también de que todo no está en manos de Dangla poderlo decidir. Supongo que la editorial se tomará con pies de plomo la toma de cualquier decisión que pueda afectar a los anunciantes.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 6 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Dom 23 Ene 2011 - 10:42

Pues ellos mismos.
También puede cambiar de editorial, que no sería la primera vez que lo hace.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 6 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  papaito Dom 23 Ene 2011 - 11:28

Rebombori escribió:Saludos y buenos días a todos,

Es que el tema este me cabrea sobremanera, así que os pido perdón si suelto alguna chorrada.
Hace como cosa de unos catorce años A. F. me cabreaba de tal manera con el tema car audio, que incluso llegué un día a destripar la revista; después con el tema de los televisores, lo mismo ¿pero qué cojones me importa a mí una tele para el lavadero de casa?, sí en el lavadero tengo yo una de 32" y en mi dormitorio otra de 42" (sin contar el resto) ¿es serio en una revista de este nivel -creo- bajarse al otro? ¿es serio analizar sistemitas de 5.1 para el garaje de casa?, seamos serios, creo que los lectores queremos otra cosa muy distinta a la que aparecen en sus páginas ¿Que qué cosas? muy fácil, cuando nos habló de las virtudes de un fuera de parámetros como el Marantz UD-9004 ¿por qué no lo analizó?, ¿Por qué no ha analizado la fuente de Vitus 010 y ya sabe él que es un fuera de parámetros? ¿por qué no hace análisis en su momento, es decir, cuando el importador lo presenta? ¿por qué esos análisis no son de varias páginas explicando cuando analiza una fuente quien fabrica la mecánica de transporte, sus ventajas e inconvenientes y su valoración respecto a otras mecánicas; en los DACS, lo mismo, quien los fabrica, ventajas e inconvenientes y su nivel respecto a otros; en los filtros, en los circuitos, en las fuentes de alimentación, en...? No queremos que nos aburra con esquemas que la mayoría de los lectores no entenderíamos, pero una buena imagen ya se sabe lo que vale, y también sabríamos los lectores a la hora de elegir nuestros cacharros que la única referencia válida sería la de la opinión de A.F.; pero no, no es así, esto es y será un simple panfleto publicitarrio. Soy partidario -como apuntaba papaito- a pagar 6 euros y recibir la calidad de publicación a la que me he referido. Si el importador no les presta la fuente para analizar, muchísimo mejor, que la compren y nos den la información al momento y después que creen en la propia revista una sección de venta de esos productos y verán que habrá bofetadas por conseguir esos cacharros de cuatro horas de funcionamiento; como veis, no vale la excusa de que cuando el importador les presta el cacharro ya es obsoleto y se cuestionan si analizarlo o no.

Lo siento, pero es que me cabreo.

Saludos amigos.
Rafa.

No t'emprenyis cool2 van a su bola y con un acomodamiento total. Basura y más basura y de vez en cuando algo minimamente pasable
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 6 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Kapton Dom 23 Ene 2011 - 11:37

Lo mejor para la alta fidelidad es que desaparezca Alta Fidelidad y aparezca otro tipo de revista mucho más interesante, con valoraciones subjetivas y objetivas.

De qué me vale a mí la foto de un cacharro por dentro, que es lamentable y encima un pie de foto que dice que la correcta ubicación de los componente aportan el claro corte minimalista de la casa.

Basta ya de gilipolleces!

Y encima a los que están suscritos les llega la revista más tarde que a los kioskos... hay que joderse. A mí el Stereophile para el día 25 ya me ha llegado a casa desde USA coño.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 6 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Dom 23 Ene 2011 - 11:38

Ya veo, papaito, ya veo; porque con solo leer el Salvador este hilo, ya tiene material para empezar a trabajar Twisted Evil
Redeu, tan dificil es?
Saludos
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 6 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  papaito Dom 23 Ene 2011 - 11:50

No, dificil no es, pero cuesta mucho dejar el apalancamiento de años y esta fama de pseudogurú nacional que tiene el colega Salvador. Por no decir lo que le supondria ( a él y a la revista ) valorar los cacharros sin atender a ataduras comerciales o palmaditas en la espalda de amiguetes interesados. Y ya nos entendemos todos Innocent
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 6 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Dom 23 Ene 2011 - 11:55

Por otro lado, lo que me parece extraño es que Salvador no haya reventado ya y nos haya contestado respondiéndonos.
Lo digo porque me consta que le avisaron del hilo abierto Twisted Evil .
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 6 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  papaito Dom 23 Ene 2011 - 12:08

Me da exactamente igual que responda o no. Igual salimos en el Editorial del próximo mes Laughing .
Home, yo supongo que a estas horas estará preparando la paellita Twisted Evil
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 6 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Dom 23 Ene 2011 - 12:26

papaito escribió:Me da exactamente igual que responda o no. Igual salimos en el Editorial del próximo mes Laughing .
Home, yo supongo que a estas horas estará preparando la paellita Twisted Evil
Saludos

Ja,ja, refotre chè que bo!!
Lo que pasa es que con el frío que hace hoy, estoy castigado a no salir hasta las cuatro para ir al cine a ver NO OS RIAIS, esto son cosas de la parienta ¿Eh? la daga de rasputín; y le estamos metiendo caña mientras tanto al Dangla, je,je,
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 6 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Noncondition Dom 23 Ene 2011 - 12:34

¿ No te habrá inspirado en la elección de la película el asunto del hilo ?. evil 3

Es sólo una pregunta sin intención... Saint

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 6 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  papaito Dom 23 Ene 2011 - 12:36

Si, por aqui arriba también hace un frio que pela, pero a mi no me llevarán al cine roll1 , me pasará algo peor evil 3 y será soportar sesión de tele toda la tarde. Dibujos animados, pelis de muá muá y lo que caiga pero........subiendo el volumen del previo lo soluciono rápido Twisted Evil juas y juas.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 6 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Noncondition Dom 23 Ene 2011 - 12:57

Afortunado tú que lo solucionas subiendo el volumen del previo. Yo, contra el ruido del aspirador, ni aún así tengo nada que hacer. Evil or Very Mad

No envié a mis componentes a luchar contra los elementos...

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 6 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Dom 23 Ene 2011 - 13:02

Noncondition escribió:¿ No te habrá inspirado en la elección de la película el asunto del hilo ?. evil 3

Es sólo una pregunta sin intención... Saint

Saludos.

Lo malo es que quien te tiene que responder es la parienta y ésta acaba de salir y no te puede contestar Innocent .
Ahora, que la paya se ha marchado con un genio Grrr!! que no veas, me ordena que en llegar ella me quiere duchado, afeitado y vestido que ya verás como llegamos al cine tarde como siempre y que no le conteste; no si yo....... shutup
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 6 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Lun 24 Ene 2011 - 23:04

Ufff!!
Pedazo de pífia esa película. Sí, seguro que la habrá influenciado AF.
Por cierto, ya podeis ir a verla evil 3
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 6 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  trocri Mar 25 Ene 2011 - 1:43

Ostras Rebombori leyendo un post tuyo me entero que tienes una pantalla de 32" en el lavadero. Comprendo que cada cual puede tener una pantalla donde le venga en gana pero... en un lavadero.
Recuerdo que cuando yo era muy pequeñito ( mas o menos como ahora ) me senté a ver como daba vueltas el tambor de la primera lavadora que vino a mi casa. ufff como cambian los tiempos.

Perdón por el off topic pero es que me aburro sobremanera.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 6 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  trocri Mar 25 Ene 2011 - 1:50

Por cierto sobre este hilo la cosa es muy simple, no comprarla. Yo ya hace mas de 10 años que no la compro. Me pasé a " El Jueves " y a " Interviu "
Bueno, aún compro comics de Spiderman.
Pagar 6 euros por leer publicidad no se, me parece algo raro... no?
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 6 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Mar 25 Ene 2011 - 11:42

trocri escribió:Ostras Rebombori leyendo un post tuyo me entero que tienes una pantalla de 32" en el lavadero. Comprendo que cada cual puede tener una pantalla donde le venga en gana pero... en un lavadero.
Recuerdo que cuando yo era muy pequeñito ( mas o menos como ahora ) me senté a ver como daba vueltas el tambor de la primera lavadora que vino a mi casa. ufff como cambian los tiempos.

Perdón por el off topic pero es que me aburro sobremanera.

Innocent
Sí señor dispongo de una pantalla de 32 " en el lavadero que además (como todo en casa) es ultiservicios, además de lavar sirve para planchar, para guardar la ropa dentro de sus armarios y para que Rebombori, u sease yo, haga todos los días una horita (con trampa) en la cinta de correr viendo la tele o escuchando la radio en TDT o viéndome una película por el usb. Caprichitos del señor.
trocri escribió:Por cierto sobre este hilo la cosa es muy simple, no comprarla. Yo ya hace mas de 10 años que no la compro. Me pasé a " El Jueves " y a " Interviu "
Bueno, aún compro comics de Spiderman.
Pagar 6 euros por leer publicidad no se, me parece algo raro... no?

EH, tú; no le pongamos malas ideas al Dangla Evil or Very Mad y que siga manteniendo el precio de 4 €uros.
¿Conque te aburres? pues yo para nada No , cojo la revista y me divierto cabreándome yo mismo jajajaja. roflmao
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 6 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  trocri Mar 25 Ene 2011 - 13:35

Rebombori escribió:
trocri escribió:Ostras Rebombori leyendo un post tuyo me entero que tienes una pantalla de 32" en el lavadero. Comprendo que cada cual puede tener una pantalla donde le venga en gana pero... en un lavadero.
Recuerdo que cuando yo era muy pequeñito ( mas o menos como ahora ) me senté a ver como daba vueltas el tambor de la primera lavadora que vino a mi casa. ufff como cambian los tiempos.

Perdón por el off topic pero es que me aburro sobremanera.

Innocent
Sí señor dispongo de una pantalla de 32 " en el lavadero que además (como todo en casa) es ultiservicios, además de lavar sirve para planchar, para guardar la ropa dentro de sus armarios y para que Rebombori, u sease yo, haga todos los días una horita (con trampa) en la cinta de correr viendo la tele o escuchando la radio en TDT o viéndome una película por el usb. Caprichitos del señor.
trocri escribió:Por cierto sobre este hilo la cosa es muy simple, no comprarla. Yo ya hace mas de 10 años que no la compro. Me pasé a " El Jueves " y a " Interviu "
Bueno, aún compro comics de Spiderman.
Pagar 6 euros por leer publicidad no se, me parece algo raro... no?

EH, tú; no le pongamos malas ideas al Dangla Evil or Very Mad y que siga manteniendo el precio de 4 €uros.
¿Conque te aburres? pues yo para nada No , cojo la revista y me divierto cabreándome yo mismo jajajaja. roflmao

Perdón no se donde saqué lo de los 6 euros. Supongo que como todo sube ya doy por hecho que el Danglá también. Aunque los 4 euros también le llega de narices.
En cuanto al lavadero me estaba imaginando el de mi abuela que si mi memoria no me falla no tenia cinta para correr, pero si te portabas mal ya estaba mi abuelo sacando el cinto ( cinturón ) y corrias que te cagas.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 6 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Mar 25 Ene 2011 - 13:51

Jajajaja roflmao
Manda huevos con tu abuelo, el lavadero es la resulta de una habitación que sobraba y se pensó en trastero y de ahí a lo que se ha convertido....
No te preocupes por lo del precio, es que nosotros comentamos que estábamos dispuestos a pagar 6 euros a condición de que fúese mejor.
Papaito ¿donde estás Trinchera , te has constipado? te lo pregunto porque llevo dos días sin hablar contigo y...., pues eso, me falta algo Very Happy
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 6 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  trocri Mar 25 Ene 2011 - 20:17

Hombre Rebombori mi abuelo era un santiño ( santo ) y no hacia esas cosas. Pero mi abuela que aún vive usaba zapatillas con mira telescopica que lanzaba con una precisión absoluta aunque yo me escapara a una velocidad de 58,5 km hora, mi distancia fuese de 300m y realizando movimientos en zig zag.
Supongo que esa fuerza y precisión la obtuvo gracias a las horas que pasó en el lavadero que en mi pais viene a ser algo como esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Piensalo usando esto ni falta que hace la cinta de correr y además ahorras en el recibo de la luz.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 6 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  rafa75 Mar 25 Ene 2011 - 20:46

Todabia se siguen poniendo Trocri,si tienes nostalgia te monto uno en casa wave wave .Saludos
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 6 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  trocri Mar 25 Ene 2011 - 20:58

rafa75 escribió:Todabia se siguen poniendo Trocri,si tienes nostalgia te monto uno en casa wave wave .Saludos

Rafa solo tengo nostalgia de correr a 58 kilometros por hora en zig zag What a Face
Un saludete compi
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 6 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.