AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zumbido en las cajas por culpa de la capsula

3 participantes

Ir abajo

Zumbido en las cajas por culpa de la capsula Empty Zumbido en las cajas por culpa de la capsula

Mensaje  hurroncito Dom Ago 02, 2020 3:08 am

Hola, tengo un problema:
Despues de muchos años he sacado de nuevo el plato, un thorens td309, capsula Sumiko evo iii especial, lo que pasa que al poner los 4 cablecillos del brazo van muy sueltos a ponerlos en el brazo y eso hace que suene muy bajo y un zumbido espantoso en las cajas.
Soy de Sant Boi de Llobregat ( a las a fueras de bcn), agredeceria si alguien me pudiera ayudar, a parte noto como si el brazo no estuviera ajustado....Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 740
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zumbido en las cajas por culpa de la capsula Empty Posibles soluciones

Mensaje  marius959 Dom Ago 02, 2020 4:44 am

hurroncito escribió:Hola, tengo un problema:
Despues de muchos años he sacado de nuevo el plato, un thorens td309, capsula Sumiko evo iii especial, lo que pasa que al poner los 4 cablecillos del brazo van muy sueltos a ponerlos en el brazo y eso hace que suene muy bajo y un zumbido espantoso en las cajas.
Soy de Sant Boi de Llobregat ( a las a fueras de bcn), agredeceria si alguien me pudiera ayudar, a parte noto como si el brazo no estuviera ajustado....Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos
Hola.
Se me ocurren varias soluciones a tu problema:
A) Habilitar la toma de tierra. Hay cables que utilizan esa conexión del previo de fono al tocadiscos.
B) Revisar los conectores del brazo por si hay contactos, o hemos conectado mal los 4 cablecitos del brazo.
C) Probar con otra cápsula, por si es la causante del problema.
Espero que te sirva.
Un saludo.

marius959

Cantidad de envíos : 27
Localización : españa
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Zumbido en las cajas por culpa de la capsula Empty Re: Zumbido en las cajas por culpa de la capsula

Mensaje  hurroncito Dom Ago 02, 2020 7:18 am

Tomó nota
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 740
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zumbido en las cajas por culpa de la capsula Empty Re: Zumbido en las cajas por culpa de la capsula

Mensaje  Pablito Lun Ago 03, 2020 6:50 pm

Añadiría también separar la máximo el bable de señal del de alimentación, algunos platos son muy sensibles con esto. Si suena muy bajo es que el previo de fono no está bien seleccionado (tipo de cápsula, ganacia de salida, etc), o has conectado el plato a una entrada del ampli inadecuada.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1832
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Zumbido en las cajas por culpa de la capsula Empty Re: Zumbido en las cajas por culpa de la capsula

Mensaje  hurroncito Vie Ago 14, 2020 7:37 pm

Hola, todo solucionado plato al 100% brazo calibrado y la toma de masa que no la tenía bien conectada....ahora toca comprar un previo de phono decente
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 740
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 16/12/2008

A Pablito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Zumbido en las cajas por culpa de la capsula Empty Re: Zumbido en las cajas por culpa de la capsula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.