AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Ayuda Urgente! A que lo jodí ...

+13
Rebombori
ppcomo
pikukt88
juanjerun
rafa75
Branky
led
emildiez
Osborne
J.f.
victorOTL
Kapton
farancon
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Ayuda Urgente! A que lo jodí ... - Página 2 Empty Re: ¡Ayuda Urgente! A que lo jodí ...

Mensaje  farancon 24/12/10, 05:16 pm

Ya está arreglado y mejor que nunca. Los Kingdom, simplemente majestuosos, esa es la palabra que los define.

Gracias a todos de nuevo.

farancon

Cantidad de envíos : 1076
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Ayuda Urgente! A que lo jodí ... - Página 2 Empty Re: ¡Ayuda Urgente! A que lo jodí ...

Mensaje  miguelito77 24/12/10, 05:33 pm

Que susto ehhh.Ami me paso lo mismo con plinius 9200,pero en mi caso era simplemente cosa de uno de los fusibles.Me alegro que no haya sido nada y ya puedas disfrutar otra vez de tu equipo,que por cierto es fantastico.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Ayuda Urgente! A que lo jodí ... - Página 2 Empty Re: ¡Ayuda Urgente! A que lo jodí ...

Mensaje  Sam 24/12/10, 06:59 pm

farancon escribió:Ya está arreglado y mejor que nunca. Los Kingdom, simplemente majestuosos, esa es la palabra que los define.

Gracias a todos de nuevo.

hola farancon, finalmente que fue el problema?

saludos
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Ayuda Urgente! A que lo jodí ... - Página 2 Empty Re: ¡Ayuda Urgente! A que lo jodí ...

Mensaje  farancon 25/12/10, 12:42 pm

Sam escribió:
farancon escribió:Ya está arreglado y mejor que nunca. Los Kingdom, simplemente majestuosos, esa es la palabra que los define.

Gracias a todos de nuevo.

hola farancon, finalmente que fue el problema?

saludos

Tengo que preguntarle a ppcomo, porque estaba ayer en la tienda cuando fui a recogerlo, y como yo no lo habría entendido aunque lo hubiera explicado, le pedí que, si tenía oportunidad le pidiese a Javier que se lo explicase. Si Jose no pudo, como tengo que volver el Martes con calma, ya se lo pregunto yo y lo apunto para luego colgarlo.

farancon

Cantidad de envíos : 1076
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Ayuda Urgente! A que lo jodí ... - Página 2 Empty Re: ¡Ayuda Urgente! A que lo jodí ...

Mensaje  farancon 10/01/11, 02:04 pm

Os comento lo que me dicen que había pasado, y os lo digo textualmente porque yo no entiendo:

Había saltado el protector de la fuente regulada de alimentación, probablemente por un pico de tensión. Es decir, según entendí, algo parecido a un fusible interno.

Gracias de nuevo a todos.

farancon

Cantidad de envíos : 1076
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Ayuda Urgente! A que lo jodí ... - Página 2 Empty Re: ¡Ayuda Urgente! A que lo jodí ...

Mensaje  farancon 10/01/11, 04:56 pm

rem escribió:no tienes conectado el equipo con un estabilizador de corriente??

Se supone que estos aparatos protegen al equipo de apagones y subidas de tension.


Tengo dos filtros de red, pero estabilizador de corriente no sé ni lo que es.

farancon

Cantidad de envíos : 1076
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Ayuda Urgente! A que lo jodí ... - Página 2 Empty Re: ¡Ayuda Urgente! A que lo jodí ...

Mensaje  trocri 10/01/11, 05:25 pm

farancon escribió:
rem escribió:no tienes conectado el equipo con un estabilizador de corriente??

Se supone que estos aparatos protegen al equipo de apagones y subidas de tension.


Tengo dos filtros de red, pero estabilizador de corriente no sé ni lo que es.

Es un aparatito que te mantiene el voltaje constante, sin picos. con lo que posiblemente te evites tener que volver al SAT ya que si un pico de tensión hace saltar una protección interna lo mas probable es que te vuelva a ocurrir. Siempre y cuando esa sea la explicación correcta de la averia que te dieron en el SAT.
APC los fabrica y creo que son bastante buenos y no excesivamente caros.
Un saludo

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Ayuda Urgente! A que lo jodí ... - Página 2 Empty Re: ¡Ayuda Urgente! A que lo jodí ...

Mensaje  Invitado 10/01/11, 05:38 pm

¿¿¿valdría un SAI tipo los que suelen usarse para el ordenata y el proyector???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Ayuda Urgente! A que lo jodí ... - Página 2 Empty Re: ¡Ayuda Urgente! A que lo jodí ...

Mensaje  trocri 10/01/11, 06:20 pm

jorgitooo escribió:¿¿¿valdría un SAI tipo los que suelen usarse para el ordenata y el proyector???

Un SAI es mas bien una bateria de emergencia para poder cerrar un ordenador en el caso de falta de tensión o corte de luz. Tal vez los haya con estabilizador eso no lo se. Lo logico es preguntar, pero lo que inicialmente te interesa es un estabilizador "a secas".
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Ayuda Urgente! A que lo jodí ... - Página 2 Empty Re: ¡Ayuda Urgente! A que lo jodí ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.