AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aportes y dudas dbx driverack pa2

+35
PierreBCN
landerer70
Alonsoo
Ray62
Danielo74
Soundmuller
roigitur
benjaminit
Airtighto
bwv1015
kidoma
emilord
ITACA
Paco8418
supersergios
nocadu
jefg
moe
tente
nicodra
Tayko
Paco Escriba
Sanluisme
JPL
JMG
Raúl
hemiutut
MONOLITO
alexcp
miarosan
naviayork
iesus_80
nuwanda
quesvi
muesluis
39 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  miarosan Jue Sep 24, 2020 5:47 pm

Sanluisme escribió:Hola de nuevo, ya he cambiado la configuración, entrando en Wizard - Wizard options - AutoEQ Target, parece que por defecto trae Recommended PA, lo he cambiado a Flat y ahora ya ha realizado la ecualizarían plana. Así ha quedado:

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 01e3f110

Luego con los paramétricos lo he acabado de ajustar.

Miarosan, he tratado de hacer el corte en el crossover, como comentas, pero solo me da la opción de modificar las frecuencias “High”, la opción para las frecuencias medias y bajas, no me las enseña. Yo lo tengo configurado como un sistema estereo. ¿Es posible que no me deje modificar las otras frecuencias por este tipo de configuración?

Saludos.


Tienes que usar un preset que use 2 vías, si es tu caso claro. Yo tengo mis dos cajas y un sw, es decir 2.1. Si no tienes sw entonces no podrás cortarlas y tendrías un sistema full range que es el que has elegido.
Edito para aclarar un poco, te poner High pero es un full range, así que en crossover te vas la extremo izquierdo y le pones en la frecuencia de 26Hz el filtro que te dije.
miarosan
miarosan

Cantidad de envíos : 174
Localización : Gades
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  Paco Escriba Sáb Sep 26, 2020 5:59 pm

Buenas, acabo de recibir el mío, y he hecho una auto EQ con cuatro mediciones según manual y micro DBX, os dejo pantallazo de lo que ha hecho y también especificaciones de las cajas.
Como no sé interpretar muy bien lo que ha hecho y a groso modo lo que en mi ignorancia veo, es en la parte baja la caída es lo que se espera por las especificaciones de las cajas, pero no entiendo que pasa en la parte alta.
En fin si alguien que esté más puesto que yo puede explicármelo. Hay otra cosa que también me tiene un poco de los nervios
Y es tener que desenchufar el aparato para apagarlo ¿hay otra forma de apagarlo? me he descargado el manual y no encuentro nada sobre el tema ¿como lo hacéis vosotros?.
También deciros que a priori con lo que es la auto EQ la mejora de sonido es notable en comparación a cómo sonaba antes de....
También creo que con vuestra ayuda y consejo, pues mi falta de experiencia me tiene estancado, puede mejorar bastante.
Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 98637610
Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 29144710
Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 D42f4b10

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  Sanluisme Sáb Sep 26, 2020 7:29 pm

miarosan escribió:
Sanluisme escribió:Hola de nuevo, ya he cambiado la configuración, entrando en Wizard - Wizard options - AutoEQ Target, parece que por defecto trae Recommended PA, lo he cambiado a Flat y ahora ya ha realizado la ecualizarían plana. Así ha quedado:

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 01e3f110

Luego con los paramétricos lo he acabado de ajustar.

Miarosan, he tratado de hacer el corte en el crossover, como comentas, pero solo me da la opción de modificar las frecuencias “High”, la opción para las frecuencias medias y bajas, no me las enseña. Yo lo tengo configurado como un sistema estereo. ¿Es posible que no me deje modificar las otras frecuencias por este tipo de configuración?

Saludos.


Tienes que usar un preset que use 2 vías, si es tu caso claro. Yo tengo mis dos cajas y un sw, es decir 2.1. Si no tienes sw entonces no podrás cortarlas y tendrías un sistema full range que es el que has elegido.
Edito para aclarar un poco, te poner High pero es un full range, así que en crossover te vas la extremo izquierdo y le pones en la frecuencia de 26Hz el filtro que te dije.

Muchas Gracias Miarosan, ya me imaginaba que tenía relación con la configuración estéreo full Range que yo tengo.

Saludos.

Sanluisme

Cantidad de envíos : 16
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  Sanluisme Sáb Sep 26, 2020 7:35 pm

Paco Escriba escribió:Buenas, acabo de recibir el mío, y he hecho una auto EQ con cuatro mediciones según manual y micro DBX, os dejo pantallazo de lo que ha hecho y también especificaciones de las cajas.
Como no sé interpretar muy bien lo que ha hecho y a groso modo lo que en mi ignorancia veo, es en la parte baja la caída es lo que se espera por las especificaciones de las cajas, pero no entiendo que pasa en la parte alta.
En fin si alguien que esté más puesto que yo puede explicármelo. Hay otra cosa que también me tiene un poco de los nervios
Y es tener que desenchufar el aparato para apagarlo ¿hay otra forma de apagarlo? me he descargado el manual y no encuentro nada sobre el tema ¿como lo hacéis vosotros?.
También deciros que a priori con lo que es la auto EQ la mejora de sonido es notable en comparación a cómo sonaba antes de....
También creo que con vuestra ayuda y consejo, pues mi falta de experiencia me tiene estancado, puede mejorar bastante.
Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 98637610
Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 29144710
Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 D42f4b10

Paco te comento lo mismo que me comentaron a mi cuando hice la primera auto Eq, la configuración por defecto, te establece un target de +7dB, cambia la configuración inicial a Flat y vuelve a pasar la AutoEq, ajustándolo finalmente a tu gusto con los parametricos.

Sanluisme

Cantidad de envíos : 16
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2015

A mendikute le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  muesluis Sáb Sep 26, 2020 7:51 pm

Eso es, pon lo que le comentaba más arriba a Sanluisme, pon en plano y de allí comienzas luego a retocar. Yo creo que tanto en alto como en bajo, la medición es coherente a las características de tus cajas. Ves que en alta frecuencias llega hasta 5kHz y comienza a caer. O estás cajas llegan realmente a 50kHz? Te ha limpiado bastante la zona baja media, si pones el target plano, te la limpiará más la baja.
Edito, que no había visto el hypertweeter. Igual está muy alejado el micro de los monitores o del plano de los tweeters?
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 611
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  Paco Escriba Dom Oct 04, 2020 9:36 am

muesluis escribió:Eso es, pon lo que le comentaba más arriba a Sanluisme, pon en plano y de allí comienzas luego a retocar. Yo creo que tanto en alto como en bajo, la medición es coherente a las características de tus cajas. Ves que en alta frecuencias llega hasta 5kHz y comienza a caer. O estás cajas llegan realmente a 50kHz? Te ha limpiado bastante la zona baja media, si pones el target plano, te la limpiará más la baja.
Edito, que no había visto el hypertweeter. Igual está muy alejado el micro de los monitores o del plano de los tweeters?
Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 2f143810
Edito, que no había visto el hypertweeter. Igual está muy alejado el micro de los monitores o del plano de los tweeters?
He probado acercando el micro y el resultado es el mismo, pienso que están cortados desde el filtro para reproducir ciertas frecuencias y el sonido que genera el EQ no las contempla.
Ahora toca escucha y ajustes y comparar resultados, emprincipio lo ha dejado planito.

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  muesluis Dom Oct 04, 2020 11:45 am

Paco, no se si has llamado así tu el preset, pero parece que hubieras cargado el preset de caja mono. No se si lo has hecho así o ha sido por error.
Saludos
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 611
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  Paco Escriba Dom Oct 04, 2020 6:16 pm

muesluis escribió:Paco, no se si has llamado así tu el preset, pero parece que hubieras cargado el preset de caja mono. No se si lo has hecho así o ha sido por error.
Saludos
Porque dices lo del preset de caja mono, no te entiendo.

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  muesluis Dom Oct 04, 2020 6:40 pm

Paco Escriba escribió:
muesluis escribió:Paco, no se si has llamado así tu el preset, pero parece que hubieras cargado el preset de caja mono. No se si lo has hecho así o ha sido por error.
Saludos
Porque dices lo del preset de caja mono, no te entiendo.

Porque el preajuste que estás usando, según la imagen es el M.FullRange, que es para mono rango completo.
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 611
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  Paco Escriba Dom Oct 25, 2020 11:07 am

muesluis escribió:
Paco Escriba escribió:
muesluis escribió:Paco, no se si has llamado así tu el preset, pero parece que hubieras cargado el preset de caja mono. No se si lo has hecho así o ha sido por error.
Saludos
Porque dices lo del preset de caja mono, no te entiendo.

Porque el preajuste que estás usando, según la imagen es el M.FullRange, que es para mono rango completo.
Tienes razón, cables micrófono mucho trasto y los dedos que son con longanizas pues ............ eso.
Corregido.
Paso gráfica de auto EQ puesto en flat.
Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 F6077110
Después con el parametrico ...... y generando pink noise
Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 D7e00b10
Hasta conseguir esto
Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 E7b33410

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  Paco Escriba Dom Oct 25, 2020 11:12 am

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 66fdde10
Intentando afinar un poco más, depende en el momento de la captura de pantalla puede parecer con carencias pero con el ruido rosa se ve muy planito, menos en la zona baja, pero esto ya son las carencias de mis cajas.

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  muesluis Lun Oct 26, 2020 1:44 pm

Pues te ha quedado bastante planito. Supongo que cuando has tirado para arriba con esa +12 dB en los 30 Hz, tenías puesto el subwoofer.
Un saludo
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 611
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  muesluis Lun Oct 26, 2020 1:51 pm

Yo cuando he flipado bastante con mis pruebas es cuando he probado unos monitores LS3/5A. Con las pruebas que había hecho en otra habitación con cajas de 3 vías, había notado diferencias pero no abismales. Una mejora apreciable pero no abismal. No sé muy bien si es por el cambio de sala o por el carácter más revelador de los LS3/5A pero he notado una barbaridad la ecu. En principio los he notado más oscuros, menos alegres pero se ha limpiado todo, todo se he puesto en su lugar, dejando relucir matices que antes no se oían ni de casualidad. No me extrañaría que gente con este tipo de monitores los juzgue mal si la sala le está metiendo mucho efecto; ecualizados los he redescubierto!
Saludos,
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 611
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  Paco Escriba Mar Oct 27, 2020 8:01 am

muesluis escribió:Pues te ha quedado bastante planito. Supongo que cuando has tirado para arriba con esa +12 dB en los 30 Hz, tenías puesto el subwoofer.
Un saludo
Si un kef PSW 2000, con el cayin no me ha gustado nada conectado salida altaboces del cayin entrada de altavoces sub. Y de hay a los altaboces, todo desvirtuado los agudos desmadrado y metálicos y el sonido del ampli desvirtuado por completo. Lo he quitado a esperas de hacer cash y comprar un REL.
¿Como tratás el tema se los subarmonicos?.

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

A landerer70 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  muesluis Miér Nov 18, 2020 5:07 pm

El tema de los subarmónicos, he probado distintos cosas, digamos a prueba y error. Lo que he tenido en cuenta son los apuntes que da Francisco en los vídeos que he puesto al principio del post y he leído algunas cosillas para situarme. Para comenzar, te recomiendo:
https://www.bunker-audio.com/bunker-audio-portal-sonido-documentos.php?id=6

https://www.analfatecnicos.net/archivos/57.TablasEcualizacionElectrofante.pdf

Saludos
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 611
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

A quesvi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  Tayko Dom Nov 22, 2020 1:20 am

Hola a todos.

Soy un recién llegado a la ecualización y gracias a leer vuestros post, que me han ayudado mucho he podido hacer mi primera medición decente. Pero claro, ahora me surgen muchas dudas que espero ir despejando poco a poco ya que me declaro como un "paquete" a nivel digital y me ha costado bastante hacer la medición de mi sala.

Mi primera duda es tan básica como no saber guardar la medición efectuada, tanto la auto ecualización como la manual. Según el manual es pulsando la tecla "store" del dbx pero cuando he abierto por segunda vez la grafica y he pulsado "manual", los parámetros que yo metí me han desaparecido. Como hago para guardarlos?

La segunda es si puedo tener varias mediciones, por ejemplo una con las cajas en una posición y otra medición con otra posición ya que las mías, debido a que pesan bastante les puse ruedas y las saco cuando voy a escuchar música pero me gustaría tener una medición con las cajas en la posición normal junto a la pared.

Por ultimo y para no marear, me gustaría saber como metéis los ajustes una vez hecha la autoeq. Lo digo porque según los videos de F. del Pozo, mete un ajuste en un par de frecuencias para resaltarlas. Si tenemos 8 paramétricos y quieres meter esos ajustes tiene que ser moviendo dos de los que ya tienes en la grafica en otra posición ?? Osea, quitar dos que estén cerca del plano para que no afecte mucho y "moverlos" donde quieras alterar la ecu? Es que no sé como meter novedades en la curva sin mover alguno de los paramétricos.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos

Tayko

Cantidad de envíos : 87
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  Tayko Miér Nov 25, 2020 11:40 pm

Buenas noches.

Por aclara un poco mi ultima consulta, lo que queria saber es que si en la AUTO EQ tengo esta curva..Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 Auto_e10

y quiero tocar otras frecuencias por ejemplo en los bajos, que tengo que hacer, coger dos de las que ya tengo en la curva y "moverlas" donde yo quiera? Me ha quedado esto pero no sé si lo he hecho bien o no. He movido la 5 y la 7

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 Eq_man10

Saludos

Tayko

Cantidad de envíos : 87
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  nicodra Vie Nov 27, 2020 5:07 pm

Buenas tardes.

También he pedido un DBX DriveRack PA2, voy a ver si ajusto mi sistema y obtengo más satisfacción.

Mi primera duda es que todo lo tengo conectado por rca ( fuentes, previo y etapa); entiendo que en mi caso el dbx tendrá que ir entre previo y etapa por xlr. ¿Será mejor cambiar todo a xlr? ¿ tener la salida main del previo y la del dbx hacia la etapa en xlr y el resto dejarlo en rca será contraproducente?¿que tal van los adaptadores xlr/rca?

Gracias
nicodra
nicodra

Cantidad de envíos : 327
Edad : 61
Localización : Al Sur del Sur
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  Tayko Vie Nov 27, 2020 8:12 pm

Hola Nicodra

Yo no te puedo responder a la consulta de si lo pones todo en xlr porque no soy entendido en el tema pero lo que si te puedo decir es que en mi caso, también lo tengo todo conectado por RCA.

Sin embargo, para conectar el dbx he utilizado cables rca/xlr y no he puesto adaptadores. Me dijeron en la tienda de electrónica que mejor poner cables que adaptadores porque al final terminan dando problemas.

La verdad es que me funciona perfectamente.

Espero que te sirva.

Saludos

Tayko

Cantidad de envíos : 87
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  nicodra Sáb Nov 28, 2020 9:03 pm

Tayko escribió:Hola Nicodra

Yo no te puedo responder a la consulta de si lo pones todo en xlr porque no soy entendido en el tema pero lo que si te puedo decir es que en mi caso, también lo tengo todo conectado por RCA.

Sin embargo, para conectar el dbx he utilizado cables rca/xlr y no he puesto adaptadores. Me dijeron en la tienda de electrónica que mejor poner cables que adaptadores porque al final terminan dando problemas.

La verdad es que me funciona perfectamente.

Espero que te sirva.

Saludos


Gracias, seguramente en principio probaré conectando previo y dbx y dejando lo demás por rxl. Ya veremos cómo sale la cosa, porque además tengo los monitores para estéreo y home cinema compartidos, y audyssey ya me calibró para hc. Quedaría el estéreo, los monitores con subwoofer. Iré preguntando con forme me surjan más dudas.
nicodra
nicodra

Cantidad de envíos : 327
Edad : 61
Localización : Al Sur del Sur
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  muesluis Dom Dic 13, 2020 12:27 pm

Buenas, voy a hacer una miniguía para iniciar, con lo más básico, una autoecu. Ojo que esto es como lo hago yo, igual hay otras formas o hay cosas que se pueden hacer mejor.


1. Vamos a wizard y pinchamos en wizard options. Marcamos flat en Target y off en setup auto naming, para que busquemos una respuesta plana y para que nos pida el nombre que le queremos dar al preset que hagamos.
Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 1
2. Por si ya hemos hecho algo y no lo queremos perder, lo primero sería guardar lo que tenemos en las presets. Vamos a presets, seleccionamos la que tenemos cargada y le damos a store. También lo podemos hacer desde el panel del PA2 dándole 3 veces seguidas al panel de store.
Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 2
3. Nos vamos a los presets y cargamos (recall) uno de ST.Full Range, si lo que queremos es hacer la ecu sobre un sistema normal de 2 cajas.
4. Vamos a wizard y le damos al RUN AutoEQ/LEVEL ASSIST. Pinchamos en LEVEL ASSIST & AutoEQ y seguimos los pasos.
5. Cuando ya tengamos la ecu hecha nos vamos a signal generator elegimos el pink y subimos los db.
6. El micro deberá estar en el punto de escucha, como cuando hemos hecho la auto ecu. Vamos a RTA y subimos los dB hasta que nos sea cómodo ver en la gráfica hasta dónde llegan las barras de cada frecuencia con las líneas de los dB. En este paso, lo ideal es valerse de dos controles del PA2, el ordenador y una tablet, o un smartphone y tablet, lo que sea. En uno vamos a visualizar la RTA y en el otro, mejor el de pantalla más grande, la parametric EQ.
7. Valiéndonos del comportamiento de las barras de la RTA, vamos metiendo en el parametric EQ en las bandas que nos interese, para terminar de aplanar lo que vemos en el otro dispositivo del RTA. También podemos en su lugar, realzar las frecuencias que nos interese. Acordaros de ponerlo en On!
Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 3
8. Cuando terminemos, vamos a los presets y le damos a store. Podemos guardarlo in the file system dándole a transfer. Para posteriormente volverlo a transferir a Presets in the device y cárgalo cuando lo necesitemos.
Creo que más o menos se entiende, si veis algo que no está bien o que hay que aclarar me lo decís y lo edito.
Saludos
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 611
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  Tayko Lun Dic 14, 2020 8:20 pm

Joer Muesluis, que pedazo de guía para los zotes como yo!! Te agradezco muchísimo tus explicaciones y el tiempo que le has dedicado al post. En cuanto pueda me vuelvo a poner a medir, a ver si ajusto algo más lo que tengo actualmente ya que básicamente me quedé con la ecu automática.

Muchas gracias de nuevo por compartir!!

Tayko

Cantidad de envíos : 87
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  Tayko Mar Dic 22, 2020 2:54 pm

Buenas tardes.

Este finde me puse a medir según las explicaciones del compañero muesluis y gracias a lo detallado del post pude por fin hacer bien las cosas.

Una duda que me surge cuando tengo hecha la ecualización automática y me voy a poner los paramétricos, si en algún momento quiero eliminar alguno como lo hago? Debe ser muy fácil pero no lo veo.

Muchas gracias.

Tayko

Cantidad de envíos : 87
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  miarosan Miér Ene 20, 2021 2:35 pm

Tayko escribió:Buenas tardes.

Este finde me puse a medir según las explicaciones del compañero muesluis y gracias a lo detallado del post pude por fin hacer bien las cosas.

Una duda que me surge cuando tengo hecha la ecualización automática y me voy a poner los paramétricos, si en algún momento quiero eliminar alguno como lo hago? Debe ser muy fácil pero no lo veo.

Muchas gracias.

Seleccionas el que quieres eliminar y le dejas la ganancia en 0

Salu2
miarosan
miarosan

Cantidad de envíos : 174
Localización : Gades
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  tente Miér Ene 20, 2021 4:08 pm

Me parece un tema muy interesante, agradezco vuestro trabajo y el compartirlo con los demás. El problema que le veo, como en mi caso, es que sólo se podría ecualizar una fuente, el cd por ejemplo, pero el plato no habría manera, sin entrar en previos externos.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 3 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.