AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aportes y dudas dbx driverack pa2

+21
supersergios
nocadu
jefg
moe
tente
nicodra
Tayko
Paco Escriba
Sanluisme
JPL
JMG
Raúl
hemiutut
MONOLITO
alexcp
miarosan
naviayork
iesus_80
nuwanda
quesvi
muesluis
25 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 6 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  emilord Lun 23 Ago 2021 - 9:37

muesluis escribió:
emilord escribió:finalmente me hice con el dbx driverack pa2 de segunda mano a un buen precio, no he tenido mucho tiempo de trastear con el, pero el uso es solo para los dos sub de mi sistema, que prest cargar? la salida se usaria el de bajos no?
Pues no uso subwoofers, pero supongo que si solo vas a usar sub, la salida que debes emplear es la de bajos. Pero no veo que tenga un preset solo para los sub. Por qué no metes todas las vías por el dbx y empleas el Estéreo de 2 vías con subwoofers estéreo o el Estéreo de 3 vías con subwoofers estéreo, según las cajas que tengas?
Saludos

gracias voy a probar
emilord
emilord

Cantidad de envíos : 5

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 6 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  emilord Miér 8 Sep 2021 - 15:43

he decidido vender mi dbx con el micro dbx pie y cable microfono, no me sirve para mi proposito en cine, me paso a la medicion manual con dsp externo para los sub.
si le interesa a alguien un privado, en el foro venta esta puesto.
emilord
emilord

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  kidoma Jue 9 Sep 2021 - 11:45

Quizás haga falta en el primer hilo un buen índice, haciendo enlace directos a las partes en particular.

Lo he leído, y tengo que releerlo.... pero me parece que no se le está sacando todo el potencial, (lo mas seguro es que no me entere.... Smile). A ver si ...puedo explicarme.

Lo mejor de añadirlo al sistema para mí sería, a parte de como corrector de sala, e iteración con la misma.... poder sustituir los filtros pasivos en los altavoces... y por consiguiente multiamplificar.... sería así mucho más fácil conseguir unas buenas cajas partiendo del HUM....

el dac como previo, salida limpia por balanceado al dsp, (quizás una pequeña protección al tuiter) y a las etapas.... en fin, quizás, no lo más seguro, es que ande perdido del todo... nada a leer otra vez el hilo y las instrucciones...

Un saludo, y muchas gracias.
kidoma
kidoma

Cantidad de envíos : 63

A emilord le gusta esta publicaciòn

Mensaje  muesluis Lun 13 Sep 2021 - 9:46

Pues no te falta razón, un índice le vendría bien al tema, a ver si saco un rato algún día y lo pongo. En todo caso esperaba que los compañeros con más experiencia en esto participaran más, lamentablemente no ha habido mucha ayuda y al final hay más preguntas que respuestas por aquí.
En tu caso en particular, he hecho alguna búsqueda con lo que quieres hacer y he visto que hay algún video que parece que lo explica, no se si has mirado, si das con la respuesta o ves algo que te lo aclare, por favor ponlo por aquí.
Saludos
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 398

Mensaje  kidoma Lun 13 Sep 2021 - 19:15

Quizás sea más interesante, los que si tenéis el aparato formar un grupo, el propio hilo este es en si mismo eso, y tiene siempre la continuidad en el tiempo. Lo que anotaba era precisamente por que que no lo he visto reflejado, y creo que es una de las características a destacar. Te permite alineación de los altavoces.... ver la fase... filtrar... en fín.

A mi me parece muy interesante el sistema, y desde siempre me a atraído mucho la multiamplificación, pero algunas veces, es mejor conocerse y saber las limitaciones que te unen a la realidad... Smile, ni la economía, salud, espacio... me acompaña para iniciar algo así, y mucho menos, cuando escucho y disfruto con mi música tal como estoy...

salud y a disfrutar.
kidoma
kidoma

Cantidad de envíos : 63

Mensaje  muesluis Jue 16 Sep 2021 - 18:04

Me ha parecido muy interesante este video en lo que respecta a la ecu, en el minuto 20:54, Tutorial Jose Almagro:

Saludos
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 398

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6