AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pre-amplificador "económico" para Yamaha PX5

Pre-amplificador "económico" para Yamaha PX5 Empty Pre-amplificador "económico" para Yamaha PX5

Mensaje  benjaminit el Vie 24 Jul - 20:59:41

Muy buenas,
debido a unos cambios que estoy realizando en el equipo ,me he quedado sin pre-amplificador para mi Yamaha PX5. El que tenía hasta ahora , un Accuphase C-202 vintage , se lo ha quedado un buen amigo y así poder financiar la compra de un Cayin CS-88a que está en camino. El caso es que me gustaría tener algún previo para cacharrear con la Yamaha hasta que llegue el Cayin pero no tengo ninguno por casa. He encontrado un amplificador Vincent SV-129 de segunda mano que tiene la posibilidad de utilizarse como previo , pero no sé que tal es .Otra opción que barajo en un Dynavox TPR-3 que está sobre los 240€ pero tampoco ni idea. Si alguna puede aportar alguna sugerencia....
Vincent SV-129
Pre-amplificador "económico" para Yamaha PX5 57-69_12_2009_VincentSV-129_05
Dynavox TPR-3
Pre-amplificador "económico" para Yamaha PX5 81kbqg9%2By6L._AC_SX466_

benjaminit

Cantidad de envíos : 523

Pre-amplificador "económico" para Yamaha PX5 Empty Re: Pre-amplificador "económico" para Yamaha PX5

Mensaje  Azazel el Vie 24 Jul - 23:44:50

¿Para qué fuente(s)?

Si no hay plato o fuentes con salida baja... Estas etapas tienen buena ganancia = van bien con pasivos. Pero nada de cables largos, suelen tener no muy alta impedancia de entrada.

Saludos

Azazel

Cantidad de envíos : 1860

Pre-amplificador "económico" para Yamaha PX5 Empty Re: Pre-amplificador "económico" para Yamaha PX5

Mensaje  Pablito el Sáb 25 Jul - 1:05:51

Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 960

Mensaje  benjaminit el Sáb 25 Jul - 1:08:41

La fuente es un DAC Aqua La voce

benjaminit

Cantidad de envíos : 523

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado