AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Del "emérito" se puede hablar?

+49
ender
Madrededios!!
orejones
HermannUhde
miguel
rubius
JORDI DOÑATE RUIZ
Tuco
trocri
Arpegio
Scarletbegonias
elchicodelasválvulas
GuitarWatson
AlonsoVIII
El Hombre del SACD
parmáximo
Robertofg
exodus
Jusepe
harrym3hd
dalainekes
Flick4
Robur
thunderpussy
frederic
Capitán América
rutho
villegas63
Josep BCN
MERIDIAN
Txuso
naviayork
Francisco Sanchez
jagarry
Maretimo
César
poolside
i-alex@live.com
TraqueteoALX
Enrike
ducados123
milennon
gimete
Sumiko
galena
Steinwarius
comadreja777
norberto
Alien Delon
53 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 10 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Scarletbegonias Miér 19 Ago 2020 - 21:05

Hola,

Sin entrar en disquisiciones / discusiones dejo aquí esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3631
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A varese y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 10 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Alien Delon Jue 20 Ago 2020 - 10:57

Todavia me acuerdo, de las reacciones de mi padre  cuando J.C salia por la TV y yo era un chaval, mientras a la masa en general le parecia esa persona sencilla, campechana y trabajadora que nunca fué: "Comeollas, vividor..." le espetaba en voz alta.

Normal. El volvia de trabajar desde las 6 de la mañana en un lugar, para volver a hacerlo por la tarde en otro, mientras a este sujeto le hacian medio telediario cuando inauguraba un palacio de deportes o una Universidad de vez en cuando.

Todo el recorrido socio-politico nacional desde los ultimos tiempos del dictador, me parecen una especie de Matrix en el que todos hubieramos tomado la pastilla azul...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3556
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Flick4 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 10 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Sumiko Jue 20 Ago 2020 - 12:18

Buenos días.

El monarca nos tuvo engañados a la mayoría, gracias a los medios de comunicación comprados y al encubrimiento de sus fechorías por parte de quienes sabían lo que ocurría. En primer lugar los responsables políticos y los distintos gobiernos que hemos padecido  desde el inicio de la Transición.

Pareciéndome mal lo del Rey, aún me parece peor lo de estos encubridores, elegidos con el voto popular y que, en lugar de representar nuestros intereses, se han dedicado a medrar y a hacer fortuna personal mediante el tráfico de influencias.
Y pongo dos ejemplos muy claros: Felipe González y José María Aznar, ambos, según preferencias políticas, calificados de mejores presidentes de la democracia. Listón muy bajo ponemos, si pensamos en ellos como estadistas ejemplares, cuando entraron en política "ligeros de equipaje" y salieron millonarios. Ambos cortados por las mismas tijeras.

En cambio a Zapatero se le desprecia. Pues, pese a sus muchos errores, le tocó bailar con la más fea, obró de buena fe y muy pocos podrán poner en duda su honestidad.

Como nos dijo Machado: "Hoy es el vicio lo que se envidia más".

Para colmo de males en el el momento actual, qué flaco favor para nuestra democracia hace ese Manifiesto firmado ayer, revelando la catadura moral y falta de principios de estos elementos que han ostentado las más altas responsabilidades en España, tras la muerte del dictador.

Y aún hay quien se plantea que no es el momento adecuado para limpiar nuestras instituciones, reformando todo aquello que ha permitido los desmanes que sabemos y tantos otros que aún no se han destapado.

Ya es hora que toda la podredumbre salga. Nos merecemos conocer la realidad que se nos ha ocultado y que, de verdad, la Justicia sea igual para todos, y que, de una vez por todas, el Campechano reponga todo lo que se ha llevado.

Y si no les parece bien a esos ilustres firmantes, que entre ellos hagan una colecta y lo devuelvan.

Pobre España nuestra, cada pueblo tiene los gobernantes que merece.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8175
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A carapau le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 10 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  galena Mar 3 Nov 2020 - 13:57

Y a todo lo dicho ahora los están investigando, al emérito y a la emérita y a algunos familiares también, por el uso de tarjetas opacas.
Serán muy reyes, nobles y de sangre azul, pero tocan más registros que El Lute.
Y se vá el padre pero se queda el hijo, que ya está echando raíces para perpetuarse.
No me extraña nada, fué un regalo del general y 40 años después de muerto aún nos daba miedo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 10 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  poolside Mar 3 Nov 2020 - 17:02

Tranquilos, no pasará nada, son españoles ejemplares, nos trajeron la democracia drunken
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A gimete, Robertofg, alexcp y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 10 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  gimete Mar 3 Nov 2020 - 17:09

poolside escribió:Tranquilos, no pasará nada, son españoles ejemplares, nos trajeron la democracia drunken
roflmao roflmao roflmao
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 10 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Alien Delon Mar 3 Nov 2020 - 17:49

Me temo que nos esperarán varios días, quizás semanas o incluso meses, con "noticias" al respecto.

Es lo que ocurre cuando se intenta tapar mierdas de unos, con escombros de otros, en vez de limpiar y barrer. Lamentable competición. Cosas de este país...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3556
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 10 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  trocri Mar 3 Nov 2020 - 20:44

harrym3hd escribió:Ahí va una propuesta: que devuelvan todo el dinero que han robado toda esta cuadrilla de manguis que hay en este país, y mientras tanto al trullo.Con todo eso seguro que algo ya se arreglaba.

No hay trullo para tanto mangante que hay en este país.
Hablamos del emérito claro, ahora mismo está de moda. Pero no hablamos de los que nos roban día tras día desde...siempre.
El emérito no declara y se guarda lo no declarado a saber donde.
El eléctrico, fontanero, albañil, pintor, mecánico etc, etc. Nos hacen un trabajo y...puede ser sin factura?.
Aquellos que ya tienen trabajo pero como sabiondos que son hacen sus chapuzas a parte de su trabajo y por supuesto "cobran" por ellas.
Ejemplo en mi antiguo trabajo que era contratista de una gran empresa.
Quieres cobrar la factura a fin de mes??. pues zi pray
Pues ya sabes si la quieres...me hace falta esto y esto.

Vamos a ser serios por favor. Estamos en un país que es como es porque así lo hemos hecho nosotros o así lo estamos haciendo nosotros.
Cuando vamos a dejar de pelearnos entre españoles es pa ño les y ser todos buenos amigos para vivir y dejar vivir.
No seamos hipócritas. Entre nosotros ya hay diferencias dependiendo de donde hayamos nacido. Los españoles no somos todos iguales, lo tengo bien claro. Pero a todos los niveles no solo a nivel emérito.
El verdadero virus de este planeta es el ser humano. Somos destructivos y mira que llevo tiempo aconsejando a mi mujer para que deje de ver el Salvame en la tele five...pues no. Le mola el gallinero y a otros el gallo que viola gallinas.
Repito. Antes de hablar miremos para "todos los sitios" y no solo PRECISAMENTE el que interesa...por algo.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A Robertofg, Fer182 y a Arpegio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 10 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Francisco Sanchez Miér 4 Nov 2020 - 8:29

Buenos dias. No estaría de mas, pedir un poco de ejemplaridad a los de arriba. Llevan toda su vida viviendo muy bien de nuestros impuestos, y se les llena la boca de decir que todos somos iguales ante la Ley. Hay muchos ciudadanos que pagan sus impuestos, hasta el último céntimo, como yo mismo. Tenemos derecho a exigir que los demás hagan lo mismo, mas si son autoridades.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1754
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 10 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Enrike Miér 4 Nov 2020 - 9:13

trocri escribió:...Pero no hablamos de los que nos roban día tras día desde...siempre.

......

Estamos en un país que es como es porque así lo hemos hecho nosotros o así lo estamos haciendo nosotros.

......

Repito. Antes de hablar miremos para "todos los sitios" y no solo PRECISAMENTE el que interesa...por algo.

Aplause Aplause Aplause Hello
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 10 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  ducados123 Miér 4 Nov 2020 - 12:02

Estamos en el país del "Lazarillo de Tormes", ¿ qué podemos esperar?

Si ya se:

Políticos honrados.
Instituciones preocupadas por el ciudadano.
Empatía entre esos mismos ciudadanos.
Justicia independiente.
Mecanismos para evitar que falle todo lo anterior.

Vamos que en vez de ser "Lazarillos" seamos "Quijotes" que estaría loco (o no) pero era un adalid de la justicia, la honorabilidad, el respeto y la bonhomía.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6644
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 10 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  galena Miér 4 Nov 2020 - 12:18

Y ya puestos una tía cada día.
Os leo y me da la sensación de estar en los mundos de Yupi.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 10 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  ducados123 Miér 4 Nov 2020 - 12:52

No me has entendido Pepe, he querido plasmar los contrastes de los ciudadanos de este país, somos o podemos ser pícaros y sinvergüenzas y también honorables hasta la exageración, curiosamente incluso la misma persona según las circunstancias puede ser ambas cosas. Somos un país con una democracia incipiente, 45 añitos, en términos históricos una nimiedad, podemos aspirar a todo lo que he puesto como utópico he incluso mucho mas, milenios de recibir guantazos de todo quisque desde los cartagineses a nosotros mismos en la actualidad, nos han preparado para poder hacer cualquier cosa, la clave está en creer en que sí podemos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6644
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 10 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  trocri Miér 4 Nov 2020 - 13:59

Buenas. Tu última frase finiquita en Podemos.
Yo pondría "debemos". Como poder podemos hacer mucho, pero no pongo mas ejemplos creo que no son necesarios. Ya tenemos una edad y experiencia como para dar tanta vuelta a este asunto.
Si todos fuésemos iguales en pensamiento, este mundo seria muy aburrido. La cuestión está en...¿Quién inventó el aburrimiento?.
Hacer el bien no es complicado. Lo complicado es que sea complicado.
Un ejemplo. Copio en el examen y para esto agudizo mi ingenio para que no me pillen. Bien utiliza ese tiempo para agudizar tu ingenio para estudiar. Noooo que estudiar es aburrido.
No generalizo pero...hay mucho.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 10 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Francisco Sanchez Miér 4 Nov 2020 - 14:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mas
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1754
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 10 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  trocri Miér 4 Nov 2020 - 16:50

Francisco Sanchez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mas



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 10 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  trocri Miér 4 Nov 2020 - 16:56

Esa es la lista que se sabe.
Ahora pongo la que no se sabe.

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????...unos miles mas

La lista que se sabe por unos pero que el resto mas o menos como nosotros no.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....unos cientos mas
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 10 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Francisco Sanchez Miér 4 Nov 2020 - 19:32

Hola. Repito lo que ya escribí anteriormente. ¡Se trata del DNI nº 1, y esa "papela" no la lleva cualquiera en la cartera¡. Ese señor era la representación del Estado Español, no lo podemos comparar con otros pícaros, ni justificar una fechoría con otra, ese señor debe ser ejemplar, el y su familia.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1754
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 10 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  trocri Miér 4 Nov 2020 - 19:56

Tuco escribió:La  Constitución Española, llena de disparates, lo considero "inviolable", se lo dejo "a huevo" para borbonear, y los Borbones terminan borboneando.  Se han escrito cientos de libros sobre la historia de las monarquías españolas. Esta gente a lo largo de siglos ha hecho cosas que superan la ficción, también es cierto que era época de disparates, y casi ningún monarca se libraba.

¿Por qué creéis que a Pujol ni le han tocado? Porque si tira de la manta se caen todos, emérito incluido.

A ver Tuco.
Normal que lo considere inviolable, por lo menos para mi gusto.
Quede claro que la palabra no me gusta nada in violable y ahora está out violable.
A Pujol y demás no los tocan por el in-out violable. Si fuera así les importaba un pimiento tal y lo que está ocurriendo.
El mayor disparate de la constitución es que la cual si la leemos nos dice:
Todos los españoles somos iguales...
Pues no. Yo soy guapo, alto, bien hecho y violable.
Otros son bajos, feos, mal hechos e in violables usease un tal pujol el cual pujoleo durante años gracias a que La Constitución no dice la verdad.
Pero no dice la verdad porque "nosotros" no le dejamos.
Los que nos pusieron en este planeta lo hicieron bien. Somos una película con millones de guiones.
Te recuerdo que para mi los cables no suenan pero para otros si y como esto todo lo demás.
En el momento en el que dejemos de hablar o escribir y pasemos a hacer lo debido es posible que la constitución diga la verdad. Pero me da que nos mola que mienta.
La buena educación es esencial. El problema viene porque muchos educadores no lo son o para muchos educadores la educación es "otra" cosa.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 10 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Francisco Sanchez Miér 4 Nov 2020 - 20:01

Hola. Ninguno, de la larga lista de pícaros que se cita, se ha dirigido a mí, el 24 de diciembre, dia de nochebuena, diciéndome que sea bueno, que me porte bien, y que todos somos iguales ante la Ley.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1754
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 10 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  trocri Miér 4 Nov 2020 - 20:07

Francisco Sanchez escribió:Hola. Repito lo que ya escribí anteriormente. ¡Se trata del DNI nº 1, y esa "papela" no la lleva cualquiera en la cartera¡. Ese señor era la representación del Estado Español, no lo podemos comparar con otros pícaros, ni justificar una fechoría con otra, ese señor debe ser ejemplar, el y su familia.
Saludos

Lo acabas de decir...otros pícaros. Sabemos que hay muchos mas, pero siempre nos fijamos en el mas gordo cuando teníamos que actuar sobre todos. Da igual el tamaño, al final todos hacen pupa.
La familia es lo primero si...lo primero somos todos.
Por eso mi frase ahora mismo es.
Compañeros. Cuidaros mucho.

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 10 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Sumiko Miér 4 Nov 2020 - 20:14

El problema de la llamada inviolabilidada es que después de lo ocurrido y de saber que es un anacronismo nefasto que ha dado lugar a todas las triquiñuelas reales, que poco me parecen para lo que podría haber ocurrido, no se toman las medidas necesarias para delimitarla exclusivamente a los actos que refrenda el Rey.

¿Por qué regla de tres, si este señor comete un delito durante su reinado, ya sea un crimen, una estafa o un robo, por ejemplo, no ha de ser penado como el resto de ciudadanos?

Vale con que no sea el momento de delegar en el pueblo la elección de la forma de Estado pero esto ya me parece demasiado.

¿Quién nos garantiza que no se volverán a repetir nuevos desmanes que queden impunes?

La Ley ha de ser igual para todos.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8175
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Francisco Sanchez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 10 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  harrym3hd Miér 4 Nov 2020 - 20:52

Llamarlo como queráis, el hemerito es un chorizo de guante blanco, a pesar de que muchos no paran de alabarle.A ese elemento le importan un pepino todos los españoles, sobre todo los de clase media para abajo, lo ha dejado clarinete.Ademas toda su familia también está implicada en sus desmanes, o alguien se cree que no sabían nada. Claro, ahora que se ha descubierto el pastel , todos se hacen los suecos.Me río por no llorar, estas cosas solo pasan en este país,donde robar unas gallinas es más castigado que desvalijar las arcas del estado.
Paisssss

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1978
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 10 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.