AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador para auricular de 32 ohm

2 participantes

Ir abajo

Amplificador para auricular de 32 ohm Empty Amplificador para auricular de 32 ohm

Mensaje  davidgonzalez Lun 13 Jul 2020 - 11:04

Buenos días,

Si algún día cambio de tocadiscos, me gustaría aprovechar el que tengo de la siguiente forma: mis auriculares son de 32 ohm, luego no necesitan amplificación aparte. Mi tocadiscos tiene previo incorporado, y la idea sería aprovechar este tocadiscos para escuchas nocturnas con auriculares en el dormitorio. La solución a priori sería conectarlo a un amplificador de auriculares, pero veo que estos amplificadores tienen una potencia descomunal para unos auriculares de 32 ohm.

Mis dudas: ¿puedo conectar mis auriculares a un amplificador de auriculares sin temor a que se queden fritos? ¿Existen amplificadores para auriculares que apenas necesiten amplificadión? ¿Me valdría algo así -> https://www.madridhifi.com/p/fonestar-fda-1a/ o voy a escuchar más ruido que música?

Muchas gracias y saludos!


Última edición por davidgonzalez el Jue 16 Jul 2020 - 15:40, editado 1 vez

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 240
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para auricular de 32 ohm Empty Re: Amplificador para auricular de 32 ohm

Mensaje  Capitán América Lun 13 Jul 2020 - 11:44

Hola, desconozco la marca de los auriculares que tienes, pero 32 ohm es la impedancia de los Grado SR60 y los RS1 que actualmente tengo. Estos auriculares se mueven muy bien con un simple teléfono móvil (aunque no es lo mejor para los RS1, en mi opinión). Además, los uso con dos amplis de auris que tengo de mucha solvencia y que dan potencias de hasta 4 vatios. No he notado que a los auris les pase absolutamente nada; es más, el grave gana en control y es más extendido.

Por tanto no habrá inconveniente en que los amplifiques con la salida de auris de cualquier ampli, móvil o amplificador dedicado.

Sobre el aparato que has puesto, no te puedo dar una opinión puesto que no lo he probado.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para auricular de 32 ohm Empty Re: Amplificador para auricular de 32 ohm

Mensaje  davidgonzalez Lun 13 Jul 2020 - 16:22

Muchas gracias Capitán América, con lo expuesto más o menos me hago una idea de por dónde podría tirar en tal caso.

Tengo los Takstar Pro 82, que los mueve hasta un suspiro. Para mí son geniales, los uso con el amplificador integrado y el resultado me encanta, más ahora que desde que tengo a mi bebé las escuchas con auriculares han aumentado en detrimento de los altavoces, pero no podría llevarme el integrado al dormitorio, necesitaría algo más contenido de tamaño, de ahí mi idea de tener un tocadiscos "de batalla" en el dormitorio con un pequeño amplificador de auriculares.

Gracias de nuevo!

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 240
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para auricular de 32 ohm Empty Re: Amplificador para auricular de 32 ohm

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.