AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reproductor Audio en Red, sugerencias.

2 participantes

Ir abajo

Reproductor Audio en Red, sugerencias. Empty Reproductor Audio en Red, sugerencias.

Mensaje  Maenoba Jue 9 Jul 2020 - 11:20

Busco algo que me de radio por interner, que me permita conectar el PC, un NAS con archivos Flac, whifi, bluethoo, entradas y salidas balanceadas ....
Que desde él,  controle el volumen hacia unas cajas activas.
Ando pensando en un Cambridge Audio Azur 851N  como candidato.

No sé si por lo que hay por ahí seria bueno/suficiente, ...hay otras opciones a considerar.Reproductor Audio en Red, sugerencias. 2w595f10

El presupuesto seria esos 1.500 euros que vale el Cambridge, ..mas o menos. Very Happy
Gracias anticipadas.
Salu2.
Maenoba
Maenoba

Cantidad de envíos : 37
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Audio en Red, sugerencias. Empty Re: Reproductor Audio en Red, sugerencias.

Mensaje  Xardu Jue 9 Jul 2020 - 12:19

Yo estoy encantado con el ND8006 de Marantz. Le faltan las entradas balanceadas. Es la única pega a lo que pides, pero por lo demás tienes todo lo que comentas, más el lector de CD. Un verdadero todo en uno.

Xardu

Cantidad de envíos : 58
Localización : GALICIA
Fecha de inscripción : 21/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Audio en Red, sugerencias. Empty Re: Reproductor Audio en Red, sugerencias.

Mensaje  Maenoba Jue 9 Jul 2020 - 14:49

El Marantz que me aconsejas tiene muy buena pinta y la marca me gusta.
He estado leyendo algo de el y no he visto que tenga radio por internet, algo que busco. Las conexiones me gustan algo mas la del Cambridge, ...lleva entradas y salidas balanceadas.
Lo tendre en cuenta y siguiré mirando cosas, pues no se trata de buscar "el mejor", sino el que mas se adapte a lo que busco y para lo que lo quiero.
Te doy las gracias por la recomendación Xardu.
Un salu2.
Maenoba
Maenoba

Cantidad de envíos : 37
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Audio en Red, sugerencias. Empty Re: Reproductor Audio en Red, sugerencias.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.