AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stillpoints Ultra SS y Mini.

3 participantes

Stillpoints Ultra SS y Mini. Empty Stillpoints Ultra SS y Mini.

Mensaje  LamboNissan Jue 25 Jun 2020 - 12:41

Llevo tiempo leyendo muy buenos comentarios sobre los Stillpoints aunque su precio me frenaba el comprarlos. Aprovechando una oferta de unos ex-demo que tenia Sound Sevilla compre 12 Ultra SS para altavoces y etapa y 4 Ultra Mini para el filtro de red. Segun Stillpoints hay que colocarlos empezando por los componentes que generan mas vibraciones:
- Altavoces
- Etapas
- Filtros de red/acondicionadores
- CD
- Previo
Empece colocando los Ultra SS en los altavoces. Inmediatamente se percibi mas claridad, dinamica, imagen, instrumentos y voces mas reales. Seguidamente coloque el siguiente juego de Ultra SS en la etapa y volvi a percibir las misma mejoras. El siguiente fue el filtro de red, ahi puse los Ultra Mini por una cuestion de peso (9 kgs.) y de presupuesto. El resultado me volvio a sorprender, mas de lo mismo. Es sorprendente ver como cada componente mejora su rendimiento una vez puesto los Stillpoints. Me falta ponerlos en el CD y el previo, pero eso sera cuando vuelva a tener liquidez. Mi conclusion es que para mi equipo, mi sala y mis gustos ha sido una mejora que justifica totalmente el dinero gastado. Ahora bien, esa es mi opinion y no pretendo que sea "dogma de fe". Por ello os animo a que hagais una prueba de como funcionan y valoreis por vosotros mismos si merecen la pena o no. Por cierto, un amigo que ha oido los resultados ya tiene los Ultra SS en sus cajas y los Ultra 5 en el rack (por el peso del rack + electronicas).

Stillpoints Ultra SS y Mini. 20200615
Stillpoints Ultra SS y Mini. 20200616
Stillpoints Ultra SS y Mini. 20200617

LamboNissan

Cantidad de envíos : 54

Stillpoints Ultra SS y Mini. Empty Re: Stillpoints Ultra SS y Mini.

Mensaje  LamboNissan Jue 25 Jun 2020 - 17:56

Subo esta foto para que se aprecie mejor la diferencia de tamaño entre el SS y el Mini.

Stillpoints Ultra SS y Mini. 20200618

LamboNissan

Cantidad de envíos : 54

A Mandrake y a JBP les gusta esta publicaciòn

Mensaje  eric73 Jue 25 Jun 2020 - 18:26

Gracias por compartir tus impresiones, compañero. Me alegro de que te hayan dado el resultado esperado. Además me parecen estéticamente muy bonitas. Y de tu electrónica... sobran comentarios Hello

Había leído de las Stillpoints en foros  Británicos para Proac precisamente, altavoces que tenemos en común por cierto.

Saludos!

eric73

Cantidad de envíos : 311

A LamboNissan le gusta esta publicaciòn

Mensaje  JOSE M. Jue 25 Jun 2020 - 20:17

Buenas tardes,

yo también he añadido algunos Stillpoints a mi sistema y la diferencia ha sido muy satisfactoria también.
Aun  me queda por ponérselos a los altavoces, espero coger alguna oferta interesante. el resultado esta garantizado.
Me alegro que te hallan sorprendido tanto como a mi.

Saludos,

José M.

JOSE M.

Cantidad de envíos : 34

A LamboNissan le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado