AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Electrónica para Golder Ear Triton Five

Electrónica para Golder Ear Triton Five Empty Electrónica para Golder Ear Triton Five

Mensaje  jefg el Dom 21 Jun 2020 - 7:45

Hola a todos
He cambiado mis cajas por unas Golden ear triton Five y me planteo si mantener mi electrónica o hacer alguna mejora en la parte de estéreo. Ahora mismo estoy empleando un musical fidelity M3i a modo de previo y una Yamaha p3500s como etapa. Puedo tener acceso a algunas alternativas que podría ser interesantes:
Cambio de previo por tag maclaren avr 30r O por los muy valorados Adcom gtp 400 o luxman c1
Colocar solamente un atoll in100
Sustituir la etapa por 2 valvulares antique sound
Sustituir todo mi equipo de audio y vídeo y poner un avr nad 758.

Si alguien tiene experiencia con estas cajas agradecía su ayuda.
Saludos
jefg
jefg

Cantidad de envíos : 184

Electrónica para Golder Ear Triton Five Empty Re: Electrónica para Golder Ear Triton Five

Mensaje  Bendi el Dom 21 Jun 2020 - 10:14

Yo buscaría un buen previo estéreo XLR. Sacaras a la etapa Yamaha P3500S todo su potencial, que es una etapa muy neutra y que mueve cualquier cosa. Yo usaba también el previo de un integrado Yamaha A-S2100 pero de con un cable RCA a XLR. Y fue poner un previo dedicado marca Restek XLR a XLR y el cambio fue espectacular, para bien.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1332

Electrónica para Golder Ear Triton Five Empty Re: Electrónica para Golder Ear Triton Five

Mensaje  jefg el Jue 25 Jun 2020 - 8:04

Cualquier previo con salidas balanceadas hace buen maridaje con esta etapa?
Alguna otra propuesta?
jefg
jefg

Cantidad de envíos : 184

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado