AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecla “Explorar” en Tidal no funciona.

Tecla “Explorar” en Tidal no funciona. Empty Tecla “Explorar” en Tidal no funciona.

Mensaje  francescoli el Miér 17 Jun 2020 - 18:46

Muy buenas compañeros,
Os explico lo que me pasa en Tidal desde hace unos días.
Tengo un IPad Air y la utilizo para escuchar Tidal con un ampl/Dac Oppo HA-2SE y unos auriculares Fostex TH900,desde hace tiempo.
Pues bien,abro Tidal y hago la búsqueda de un artista,aparece y lo escucho.
Cuando quiero buscar otro ya no me aparece la barra de búsqueda y la tecla de “Explorar” no funciona.
Si salgo de Tidal y vuelvo,funciona pero de la misma manera que os he explicado.
¿Alguien puede ayudarme? ¿A alguien le ha pasado?
Muchas gracias!!
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 331

Tecla “Explorar” en Tidal no funciona. Empty Re: Tecla “Explorar” en Tidal no funciona.

Mensaje  josejpa el Miér 17 Jun 2020 - 19:02

Yo no tengo problema. Me funciona correctamente tanto desde un teléfono Xiaomi normalito como desde una tableta barata.
Prueba a desinstalar e instalar otra vez la aplicación. No se me ocurre otra cosa.

josejpa

Cantidad de envíos : 296

Tecla “Explorar” en Tidal no funciona. Empty Re: Tecla “Explorar” en Tidal no funciona.

Mensaje  francescoli el Miér 17 Jun 2020 - 19:05

josejpa escribió:Yo no tengo problema. Me funciona correctamente tanto desde un teléfono Xiaomi normalito como desde una tableta barata.
Prueba a desinstalar e instalar otra vez la aplicación. No se me ocurre otra cosa.

Ya lo he hecho,también he cerrado la sesión y sigue igual.
Gracias!!
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 331

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado